Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el combate de wladimir, pues horriblemente feo, los primeros rounds un truño. Eso so, pulev por los suelos todo el tiempo. No ha sido rival para klitsko. el ko es la ostia, menuda izda wlad. No tienen rivales ahora mismo los hermanos.

    también hay que ver la preparación física que tienen los klitsko y la que tienen algunos de sus rivales con unos cuerpos muy poco cuidados.

    Comentario


    • Todos los combates del main card de GLORY 18







      Comentario


      • Comentario


        • paq ha ganado. Su rival se ha dedicado a correr y a resbalarse con el agua constantemente. pelea fácil para paq

          Comentario


          • hoy es el beltran vs Crawford.....

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              hoy es el beltran vs Crawford.....

              Comentario


              • me colao, este video va en el otro hilo, esto es para spoilers

                Comentario


                • acabo de ver el combate de lomachenko contra pirilapinyo y madre de dios que repaso del ucraniano.... es un autentico crak, madre de dios como se mueve el tio, es acojonante. Que maestria, y que manera de moverse y golpear. Admito que estoy sorprendido. No he visto la pelea contra Orlando salido, que pierde, por eso precisamente, porque con este nivel no entiendo la derrota.

                  Comentario


                  • Segun decia Pankra Salido es un fuera de serie tambien.

                    Anoche peleó Mickey Rourke ganando por Ko.

                    LOL

                    Comentario


                    • pues ya tengo deberes, ver la pelea de salido contra lomachenko. Lo de mikey rourke es algo estrafalario casi, pero creo que tiene un buen record y todo. Su rival creo que solo tenia una victoria..... en estas condiciones asi gano hasta yo, o por lo menos voy a la decisión, je, je.

                      otro peleon que me he visto, y que es la guerra del mazapán, es Jessie Vargas -- Antonio DeMarco, al principio conservadores pero luego entran manos de lo lindo de uno y otro... técnica, sangre, combate igualado... recomendable.

                      En cuanto a lo comentado de lomachenko, esque el tio peleo 6 rounds con una sola mano!!!!!!!!!!! que hijoputa.... que jefe, solo con la derecha (es zurdo, o tiene guardia de zurdo). Brutal. Esos desplazamientos, son crema, se llego a poner en la espalda del otro luchador y hacerle burla y todo....

                      Si alguien tiene el link del combate de Mickey rourke que lo ponga y lo comentamos, je, je, asi como rareza boxística...

                      Comentario


                      • En MundoDeportivo esta Gotrek

                        Comentario


                        • Vaya esperpento!

                          sigpic

                          Comentario


                          • Ayer no recuerdo donde, era en ingles, leí que el rival de rourke vive en la calle y no tiene ni puñetera idea

                            Comentario


                            • yo lo leí ayer aquí

                              http://www.bloodyelbow.com/2014/11/3...ve-latest-news

                              Comentario


                              • que combate mas patético, ja, aj, aja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X