Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gi Manto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gi Manto

    Hola, he visto que tenéis productos de la marca manto, pero no tenéis sus Gi que me parecen ademas de bonitos muy interesantes.
    Teneis pensado venderlos?
    Los ha probado alguien?

    Otra cosa, Que opináis de los Kraken?

    Para mi los mejores son Koral. Una lástima que en europa te tengas que gastar una pasta por un gi. Aunque vale la pena.

  • #2
    Hola, tenemos el gi Manto X que cuesta 123,95 euros, pero no hay ninguna unidad en stock ahora mismo y por eso no aparece en la web.

    Koral son buenos y podríamos traerlos, de hecho al principio los vendíamos. Pero 200 euros por un MKM lo vemos excesivo, ademas Koral pasa olímpicamente del mercado europeo y las condiciones de venta son ridículas. Nos gusta mas promover y apoyar marcas que apoyan nuestro mercado y miran por los consumidores, pero si los clientes lo quieren aun sabiendo todo esto pues probablemente volveremos a traerlos.

    Los Kraken, no los he visto en persona, pero no veo que tengan nada especial, y menos para ese precio ¿no?

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Los Koral es curioso que con su precio la gente se vuelve loca con ellos y todos quieren uno (yo tengo uno), pero más curioso es ver a gente con los Isami que valen 290€ y yo ya he visto a varios competidores con ellos, creo que estos kimonos siempre tienen salida, hay gente que tiene trabajo y tiene el BJJ como hobbie y no lo importa gastarse 200€ en un kimono, yo siempre pienso en la gente que sale los domingos con la bici a dar una vuelta con bicis de 5.000€ para irse a almorzar al pueblo de al lado. Yo ahora estoy utilizando un Koral MKM, un Atama Mundial y mi ultima adquisición un Manto X, antes había tenido otras marcas, creo que esta bien probar varias hasta que des con la que mas te guste. En Judo es normal ver a gente con kimonos Mizuno de entre 150€ y 320€.

      Un saludo
      Última edición por sysop; 04-15-2013, 01:09 PM.

      Comentario


      • #4
        No es solo el precio sysop, es que con Koral añade que son gente de Brasil y pasan de las necesidades europeas totalmente, no facilitan nada a los revendedores.

        Tenemos el kimono Hayabusa de GSP (si, el de la polemica de Korean Zombie) y vale 250 euros y ya se ha vendido mas de uno.

        En tu caso, ¿ves el Koral mucho mejor que el Manto Gi?

        Comentario


        • #5
          Entre el Koral MKM y el Manto X, los dos tienen un corte muy parecido, para los que somos altos y delgados son de las pocas marcas y modelos que nos quedan bien, en relación a la calidad los dos don muy buenos, la única diferencia es que el pantalón del Manto X es ripstop y el pantalón de Koral MKM es de algodón, pero los dos me gustan y no hay diferencias significativas de uno con respeto a otro.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            A eso me refería, que en el Koral el cliente esta pagando 70 u 80 euros mas por el diseño, que tambien puede ser importante, y por tanto merecer la diferencia de precio para muchas personas, pero ambos tienen calidades similares y mucha diferencia de precio.

            Gracias.

            Comentario


            • #7
              Hola contestando a c4reless yo tengo el Manto GI "MUERTE" black es muy bueno la chaqueta es muy parecida al ATAMA NEW LIGHT.
              vienen un poco grandes las tallas así que tened cuidado también espero que tengáis en cuenta el Manto GI "3.0" tiene buena pinta otros kimonos que podrían traer son: New Ronin Samurai y K2 Premier. siempre y cuando sean rentables.




              Comentario


              • #8
                Hola jose, gracias por las sugerencias, la verdad es que hay un montón de marcas que están haciendo kimonos interesantes. Pero es imposible traerlas todas, estas 2 que mencionas no son muy conocidas.

                La proxima que traemos, y de la cual ya hemos visto el kimono, es Grips, marca italiana que no tiene nada que envidiar a las mas punteras del mundo. El kimono es impresionante, calidad y detalles por todos lados. Moda italiana, vamos.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  no se cual escojer.... entre un kimono atama mundial o light??

                  Comentario


                  • #10
                    Hola vi que teneis el Manto x de casualidad podrían traer el Manto 3.0 blue en A4.

                    Comentario


                    • #11
                      Hola jose, solo tienen en la web de distribuidores de Manto el 3.0 en negro, y ademas tampoco tienen stock. El azul y el blanco no aparecen ya. No se si es porque no tienen stock o porque no lo hacen mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Si cabe la posibilidad de traerlo en azul seria genial.gracias de todas formas.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X