Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Metamoris II 9 Junio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Juez del Marca fijo entonces!!

    sigpic

    Comentario


    • #17
      En la web oficial del metamoris ya han cambiado las reglas y ya está lo de los tres jueces, las decisiones etc. Ahora si la pelea llega al límite los jueces decidirán al ganador. Me parece lógico.

      Me ha llamado la atención ésta nueva regla:
      Reverse Decision – An Athlete actually does, or is deemed by the Referee to, win by submission, but two or more of the judges witness an Illegal Action, which the match Referee did not see, and which has resulted in the submission victory. In such case, the match shall be decided on a decision win basis in favor of the Athlete who did not commit the Illegal Action


      Esta Reverse decisión, está muy bien, y deberian adoptarla para mma, pues viene muy a cuento con lo que hemos estado comentando de los combates que terminan como el Browne vs Gonzaga. 8 ojos ven mas que 2. (aunque muchas veces no sea cuestión de ver, sino de tener valor para reaccionar, decidir, tener autoridad)
      Última edición por las torres de kyoku; 04-20-2013, 03:55 AM.

      Comentario


      • #18
        BJ Penn estuvo a punto de participar en esta edicion, pero no se pudo comprometer con la organizacion por que creia que tendria una lucha de MMA por las mismas fechas. Parece ser que junto a Marcelo Gracia son los dos primeros candidatos a participar en la tercera edicion, si es que se realiza claro.

        Comentario


        • #19
          Kron me cae tan mal como a cualquiera, pero no se como podeis ver ganando al guarro de Aoki (otro al que tampoco invitaba a un café, precisamente).
          Que no os ciegue el odio, salvo sorpresa mayúscula, Kron se ventila al malaje sí o sí

          Comentario


          • #20
            Yo tampoco le doy ninguna oportunidad a Aoki, aunque ojalá me equivocase.

            Comentario


            • #21
              Trailer Oficial

              sigpic

              Comentario


              • #22
                sigpic

                Comentario


                • #23


                  EDITO: Menudas manuelas se gastan las dos. Jotter!
                  Última edición por Oskarete; 05-17-2013, 01:35 AM.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Buena esa SUGAR!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Claro missmatch

                          Última edición por Oskarete; 05-28-2013, 01:16 AM.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            El de Schaub me ha hecho sonreir

                            Aoki con pantalones fosfosritos en 3, 2, 1..
                            Última edición por Siso; 06-01-2013, 09:55 AM.

                            Comentario


                            • #29
                              La organización del metamoris ha echado del cartel a Bill Cooper por diferencias que aun no están claras y han anunciado que será sustituido por Keenan Cornelius. Asi que Victor Estima se va a enfrentar a Keenan Cornellius. Me gusta Bill Cooper, pero no es mal cambio eh?

                              Comentario


                              • #30
                                Entonces el Bill Cooper x Ryan Hall se queda en Victor Estima vs Keenan Cornellius??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X