Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Web e info Federación Mundial WMMAA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Web e info Federación Mundial WMMAA

    http://wmmaa.org/en/


    unica agrupacion solo MMA reconocida y con oficina en monaco COI.

    CMC

  • #2
    Esa web no funciona petermma.

    Por curiosidad ¿Es lo mismo WMMAA y WMMAF o no? no me aclaro ¿y tienen algo que ver con IMMAF, la que UFC decidió apoyar públicamente?

    Edito para poner la web de IMMAF http://www.immaf.org/ Esta también sería una agrupación internacional dedicada en exclusiva a las mma ¿no?
    Última edición por teseo; 04-17-2013, 03:25 PM.

    Comentario


    • #3
      disculpa no lo puse bien http://wmmaa.org

      pues esa tambien es una gran agrupacion(fuerte) pero en principio la unica reconocida en el COI es la wmmaa,lo que se de buena tinta es que estan en buenas relaciones.......

      la politica esta presente en todos los frentes y la batalla en todos los sentidos siempre sera ROJOS VS YANKIES..no crees??

      saludos

      Comentario


      • #4
        ¿Reconocida por COI? Me interesaría tener algo más de información a ese respecto ¿tienes algún enlace con más información? Es que hasta donde yo sé, lo único relacionado con las mma reconocido de alguna forma por el COI es la variante amateur que acoge FILA, me extraña muchísimo que hayan reconocido (que tampoco sé exactamente lo que supone que "reconozcan") una federación de mma así porque sí.

        Y entiende mi escepticismo ¿eh? no pretendo ofender, pero Filkenstein presidente, su mujer vicepresidente, ya ponen a Fedor de abanderado ("presidente honorario", que viene siendo en castellano prestar el nombre para la causa), o Egveni Kogan por ahí también... ¿Esto no viene siendo una extensión de M-1, así en resumidas cuentas?

        Comentario


        • #5
          No hay problema!!! Tienes mucha mucha informacion en los distintos documentos y apartados... Incluso el numero de cuenta para meter los 1300 anuales de tasa por pais de 45 millones de habitantes!!! Lo que si te voy a decir publicamente es que nosotros estamos luchando para que la velocidad no se confunda con el tocino mas todavia.... Es decir greco es greco, tenis es tenis, boxeo es boxeo, futbol es futbol y MMA es MMA.... Abrazoss

          Comentario


          • #6
            Pues no encuentro nada al respecto, y creo que sería una noticia que habría salido en todas partes, en fin, una federación de mma reconocida por el máximo organismo olímpico. Ni siquiera tienen ningún logo del COI en su web, que vamos, yo lo pondría en gigante si contase con su colaboración. FIAS sí, pero del COI nada en toda la web, al menos que yo haya encontrado :(

            Comentario


            • #7
              Tienes mucha razon!!! Voy a buscar y colgar todo lo referente , estos dias estoy en barcelona y no tengo mucho tiempo ... Dame unos horas, debo tener varios emails haciendo referencia al reconocimiento del coi( pues ya lo comente en su dia) un abrazo y gracias!! Cmc

              Comentario


              • #8
                Lo he comentado varias veces :el coi reconoce las mma en esa agrupacion!!! ( como otros cientos de deportes)que no es lo mismo que vaya a ser deporte olimpico!!! Dame unas horas!!! Cmc

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                  que no es lo mismo que vaya a ser deporte olimpico!!!
                  No, desde luego que no me refería a eso, te había entendido, pero ya te digo que no encuentro info, gracias por tomarte la molestia y no hay prisa!!

                  Comentario


                  • #10
                    Estoy en una calsutada que me debian hace tres años, y con el movil liado!!!! Estoy encantado de dialogar contigo amigo, esta claro que no hubiera dicho semejante noticia sin argumentos ni detalles!!! Lo que me mosquea es que no salga nada en la web..... Fijate que la oficina -sede central esta en monaco(uno de los pilares de mi afirmacion, vamos que lo e leido y escuchado varias veces... ) es el slogan de todas las reuniones!!! Abrazos

                    Comentario


                    • #11
                      buenos dias amigos!!

                      pues ayer(con pedete lucido incluido)envie un email a parte del staff de WMMAA,reclamando algo de info acerca del reconocimiento de MMA dentro del COI de manera independiente(puesto que es el argumento mas usado en sus campañas y presentaciones) en espera de dichos documentos(supongo que sera como WAKO en kb o IFMA en MT,casos que vivi en primera persona y que no se hizo oficial hasta tener el documento oficial dentro del GAISF)antiguo primer paso para dichas acciones.

                      no solamente me confirman dicha entrada si no que me aseguran que en SPORTACCORD LONDRES tendremos MMA de manera independiente de la lucha u disciplinas asociadas en otros grupos.....concretamente me dicen que se han gastado miles de dolares para poder asegurar eso.

                      en los pasados juego de artes marciales de PEKING recuerdo haber coincidido con amigos del grappling (fel)en FILA,o con FEDOR en sambo,nosotros estabamos en el MT.

                      los documentos que espero no son para mostrar en el foro,aunque lo vaya a hacer....SON PARA EMPEZAR LA CRUZADA DE QUE EL CSD RECONOZCA LAS MMA COMO DEPORTE DE MANERA INDEPENDIENTE.

                      con eso y todos los clubs,eventos,seminarios,difusiones,colaboradores, representaciones,sponsors y cartas de recomendacion abrimos un frente comun para defender lo nuestro.

                      pero ruego no cunfundamos: HOMBRES DE HONOR tiene muy buenas relaciones,trabaja en muchas comunidades distintas de la mano de FEL,y asi seguira siendo por muchos años...

                      LA OFICIALIDAD ES EL CAMINO,Y SI QUEREMOS CAMBIAR ALGO DEBE SER DESDE DENTRO.

                      una españa,una MMA.

                      CHINTO MORDILLO

                      Comentario


                      • #12
                        buenas tardes!!

                        acabo de recibir otro email de uno de los peces gordos de WMMMA:

                        -precisamente amigo jacinto mordillo morante,si en diversos paises hemos consegido que sus distintos ministerios deportivos sean consideradas deporte las mixtas marciales artes,es con ayuda de nosotros.

                        cmc

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X