Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Busco academia de brazilian jiu jitsu en zona norte de madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Busco academia de brazilian jiu jitsu en zona norte de madrid

    Hola a todos:

    Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros sobre un tema. He practicado judo y mma pero estoy interesado en empezar a practicar brazilian jiu jitsu, el problema es que vivo en la zona norte de Madrid y no conozco ninguna escuela.

    Podríais por favor alguno darme consejo sobre alguna escuela que merezca la pena por mi zona????

    Muchas gracias a todos y un saludo

  • #2
    usa el buscador de academias: http://www.fightsol.com/academias.ph...os=1&ciudad=41

    Comentario


    • #3
      Hay un buen cinturón negro del Equipo Lotus, Sri Batista, que imparte clases en Alcobendas, en el gimnasio Family Sport.

      Escuela de artes marciales en Madrid. Brazilian Jiu Jitsu - Lotus Club. Profesor Sri Batista. Brazilian Jiu-Jitsu, Muay Thai, MMA

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por FranZS Ver mensaje
        Hay un buen cinturón negro del Equipo Lotus, Sri Batista, que imparte clases en Alcobendas, en el gimnasio Family Sport.

        http://bjjmadrid.com/?page_id=2
        no sabía por donde andaba Sri, pero te lo recomiendo además de buen profesor es un encanto de persona y tiene muuuuuuy buen rollo jeje

        Comentario


        • #5
          Gracias

          Muchísimas gracias Fran. Ya he localizado la escuela, me acercaré a preguntar y a ver qué tal

          Saludos y gracias a todos los que habeis contestado

          Comentario


          • #6
            De nada hombre, no te arrepentirás, Sri es muy buen profesor y un gran tío. Si finalmente vas con él nos veremos algún sábado de los que Sri organiza entrenos conjuntos.

            Comentario


            • #7
              Lo siento pero aunque no sea en este hilo voy a abusar un poco de vuestro conocimiento. Qué gi pensais idoneo para comenzar???? He visto varias marcas, me gusta Manto y Storm. Pero estos últimos son carísimos...algún consejo????. Gracias y saludos

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por alkorta2001 Ver mensaje
                Lo siento pero aunque no sea en este hilo voy a abusar un poco de vuestro conocimiento. Qué gi pensais idoneo para comenzar???? He visto varias marcas, me gusta Manto y Storm. Pero estos últimos son carísimos...algún consejo????. Gracias y saludos
                Buddha Dlight o buddha dluxe te sobra
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Genial..he estado viendo el Buddha Deluxe en negro y el problema es que la talla A2 es un pelín corta, sobre todo de pantalón....y además no viene preencogido con lo cual encogerá un poco más.....sabeis alguno que tenga tallas medias además de Venum????

                  Gracias y saludos a todos

                  Comentario


                  • #10
                    buddha tiene A3 y A4 si no me equivoco!!

                    Comentario


                    • #11
                      Si tiene talla A3 en Buddha..será cuestión de probármelo y ver si encoge lo suficiente. Me decido por el Buddha, más económico y mejor para empezar. Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece que los Tatami tienen medias tallas y están también muy bien de precio.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          buddha viene pre-encogido.

                          si necesitas tallas medias tatami es la mejor opcion

                          Enviado desde Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias a todos...mírare la opción de Tatami. Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Cuanto al norte es la zona?? En Arturo Soria tienes a Mathias Ribeiro!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X