Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 7: BENDO vs. MELENDEZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que nula percepción de la realidad,yo alucino

    Comentario


    • Hostia puta no creo que el mismo se lo crea .

      Comentario


      • Madre mia que chalao que esta no?, pero si el mismo se contradice varias veces en ese discurso sin ton ni thomson xDDD

        Vaya firma tienes colacao jajajaj

        Comentario


        • Vivo con miedo de que Nate Diaz me pregunte: you know what I'm saying? y no lo sepa.

          Comentario


          • Sabes lo que te digo? jajajaja cuantas veces lo repite en un mismo párrafo. Empieza diciendo que Josh entró con miedo, después que ganó bien y por último que Josh le tiene miedo.... ¿A Nate le han contado que le dejaron KO? Lo mejor ha sido lo de llamarle follamadres.

            Mirar que noticia sale un día antes de que Phil Davis entre en la jaula:
            http://www.mmabay.co.uk/2013/04/26/p...-his-children/
            Última edición por topgear; 04-26-2013, 03:35 PM.

            Comentario


            • Teseo pronunciate al respecto ya ¡¡¡

              Comentario


              • A mi me suena más a un: ahora te denuncio porque tienes pasta.

                Comentario


                • Visto lo visto y leyendo algunos mensajes, colacao, te sugiero que cambies la firma que ya la has paseado bastante, ya que eso no ayuda en nada a rebajar mi (grueso) colectivo de haters, que dicho por otra parte son legion (algunos de ellos muy rencorosos). Te invito a poner otra, alguna que este bien, yokese... usa esa originalidad y frescura que dios te ha dado para los nicks. Y si no pues pregunta a juan noel, el te puede aconsejar, y que te ponga esa de los culos que incluso mi insidioso (y siempre alerta) colectivo de haters prefieren, y yo mismo, sea dicho de paso.

                  No te hagas de rogar, no quiero tener que sacar la escoba, y quitar a lesnarin de mi firma (me da pena, en serio); pero los hatters de fedor lo agradecerian (que tambien son bastantes y mas incansables si cabe que los mios), incluso alguno que no lo es tambien, solo por pincharte un poco.

                  Creo que Nate todavia no se ha recuperado del KO porque se ha cubierto de gloria.... que mal perder hay que joderse

                  Comentario


                  • Mi firma es solo una cita textual no he alterado nada tio!!!

                    Comentario


                    • ja, ja, ja no seas escurridizo, ¿que te he dicho de la escoba? ala, ala venga no te hagas el remolon...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        Vivo con miedo de que Nate Diaz me pregunte: you know what I'm saying? y no lo sepa.
                        Jajaj...el despolle me he pegao

                        Comentario


                        • sá te digo ???

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X