Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda Twittera: Operacion #CookieMonsterAtUFC (...o dar la brasa a Dana que es lo mismo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayuda Twittera: Operacion #CookieMonsterAtUFC (...o dar la brasa a Dana que es lo mismo)

    Hey #CookieArmy! El 21 de Diciembre esta previsto un UFC on FX en Australia y necesito la ayuda de tod@s para intentar estar en dicho card.
    Como muchos sabeis he esta
    do viviendo en Sydney el ultimo año y medio, durante ese tiempo he hecho 4 combates y los he ganado todos, en el ultimo de ellos he conquistando el cinturon de mi categoria de peso de BRACE, uno de los mayores eventos australianos.
    En mayo vuelvo a España pero quiero aprovechar el momentum de estar imbatido en Australia y tener el cinturon de Brace para empezar a dar la brasa por Twitter a Dana White (@danawhite), Lorenzo Fertitta (@lorenzofertitta) y Sean Shelby (@seanshelby) para ver si de este modo, sumado a las conversaciones que tengo via email con Joe Silva, consigo un puesto en el card del UFC on FX del 21 de Diciembre en Australia.

    Asi que os pido a tod@s l@s que useis Twitter que mandeis el siguiente twitt a Dana White (@danawhite), Lorenzo Fertitta (@lorenzofertitta) y Sean Shelby (@seanshelby). Lo he redactado justito en los caracteres permitidos asi que hay que enviar un Twitt para cada uno cambiando el receptor cada vez (@danawhite, @lorenzofertitta, @seanshelby)
    Si teneis blogs, paginas o grupos de Facebook, etc, porfavor corred la voz por esos medios tambien.

    Aqui el twitt:

    @danawhite Bring @OriolGasetMMA to @UFC_Australia on December. He is well known and unbeaten in the Aussie scene. #CookieMonsterToUFC

    Muchisimas gracias a tod@s.

    Oriol "The Cookie Monster" Gaset

  • #2
    Coñazo a Dana White, Lorenzo Fertitta, Sean Shelby MODE ON
    Ojalá y te veamos en UFC, suerte crack
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Al menos con el coñazo les sonara mi nombre, algo ya les sonara de la campaña por el Tuf The Smashes. Aqui os dejo mi blog donde he traducido el texto al ingles tambien por si teneis contactos o paginas angloparlantes donde compartirlo. Gracias a tod@s! http://www.oriolgasetmma.com/2/post/...ookiearmy.html

      Comentario


      • #4
        si al final te pillaran por pesao xD

        si tuviera twitter te ayudaba.

        Comentario


        • #5
          Twitteado queda, dos twitts tengo y los dos tuyos Oriol jejejejejejejejejjeje

          Comentario


          • #6
            Sólo es una idea, pero recomendaría mandar los tweets a partir de nuestras 18:00h (las 09:00 a.m en Las Vegas). Creo que puede tener mas efecto si va recibiendo las menciones de manera paulatina y estando despierto, a lo largo de su día, que si simplemente se levanta y ve una lista de tweets acumulados.

            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Hombre a Liz Carmouche le dieron la pelea contra Ronda por pesada jajaja

              Comentario


              • #8
                HECHO!! suerte!!!
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • #9
                  Gracias a todos los twits van fluyendo. Seiza muy buena idea la del horario, gracias. Dana White y compania van a tener 8 meses muy duros, a ver si quieren aliviar su sufrimiento fichandome jejejej

                  Comentario


                  • #10
                    Hecho!

                    Comentario


                    • #11
                      Brasa dada!!!! Esto acaba de comenzar!!!
                      http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Nooooooooooo SPAM oleada oriolense again!!

                        Eres peor que los pakistanies que fabrican productos MMA con los emails "Dear sir we are manufacturers"

                        Comentario


                        • #13
                          Hecho!!

                          Yo propongo otro tweet!!

                          @danawhite please help the @OriolGasetMMA friends to stop that slavery that Oriol force us to do!! Let that vagabond fight in UFC!!
                          Última edición por Ezekiel; 04-22-2013, 01:31 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo por si acaso, pongo los dos ;)

                            Comentario


                            • #15
                              siii SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM, si alguien pone el segundo que propone Ezekiel o cualquier otro que meta el hashtag #CookieMonsterToUFC asi lo podre rastrear y contestar agradeciendo y braseando un poco mas de ese modo cada tweet se convertira en 3 avisos a dana, uno por el tweet original, otro cuando yo lo RT y otro cuando yo responda agradeciendo y braseando mas.
                              Pablo I make good equipment, good price,
                              Última edición por Oriol; 04-22-2013, 02:30 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X