Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 8: 27/7 JOHNSON vs. MORAGA!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    jajajajaj ya ves... acabo de mirar el record en sherdog... es un poquita cosa ,pero mas que solvente, unica derota con dodson hace par de años... pero conozco a sus rivales lo mismo que a moraga en la mayoría de casos...


    poco revuelo levantan los caninos chiquitines estos... peleas muy dinamicas, un no parar...pero empieza el 4to round y estas loco porque acabe pronto,pero impotente de ver tanta acción sin atisbos de chicha.

    Comentario


    • #17
      Veo que lo conoces tanto como yo...

      Estos son para los mas hardcore.

      Comentario


      • #18
        A propósito del Madadi vs. Chiesa, una entrevista en profundidad al sueco en la que habla de su infancia en Irán, muy guapa

        Comentario


        • #19
          porque no me furulan las imágenes del primer post?

          Comentario


          • #20
            Liz Carmouche vs. Jessica Andrade en este evento.

            Comentario


            • #21
              JAJAJAJAJA kader que coño es ese gif??? jajajajajaaj

              Comentario


              • #22
                mola eh? al principio te quedas buah vaya pro... ni Anderson Silva.

                Pero cuando se descubre el pastel, te caes de la silla

                Comentario


                • #23
                  Mighty Mouse ha sido padre a una semana de defender el título

                  Comentario


                  • #24
                    quitale el guante con propaganda carajote ¡¡¡ que es un bebé ¡¡¡

                    Comentario


                    • #25


                      edito añadiendo el mismo video subtitulado:
                      Última edición por topgear; 07-24-2013, 01:54 PM.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          UFC on FOX 8: 27/7 JOHNSON vs. MORAGA!!!!!

                          Me vi ayer el episodio y me ha molado moraga, ese estilo mexican gangsta que tenía el tío jaja. Los niños cuidandolos él, uno mientras entrenaba de pocos años y el otro en el colegio. Cambiar pañales exhausto y entrenar, dar potito y rolar. Muy grande. Luego ya término de ganarme con lo de su primo. Fallecido en Febrero de un tiro en el pecho tras un lío entre bandas. Moraga hipermotivado para ganar y dedicarle la pelea.

                          Mighty Mouse en lo suyo. Mucho entreno, muy serio y centrado. Me preocupa lo de ser papá. A ver si repercute en su trabajo en la jaula. A propósito de la foto del hijo de Johnson, ya comentaba en el video la mujer que tenían el miniguante de UFC preparado para sacar la foto de rigor y ahí está.

                          Los dos tienen metas para ganar. Creo que Moraga lo intentará pero Johnson es mucho Johnson
                          Última edición por Oskarete; 07-26-2013, 11:40 PM.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            masvidal 2 horitas para perder una libra.

                            Comentario


                            • #29
                              De Masvidal no me extraña nada su sobrepeso, le gusta poco entrenar, prefiere la xbox. Lawler siempre me ha gustado su estilo pero desde que ví en la previa que un día después de debutar en UFC se fue a la fiesta de fin de curso de su novia... ahí me ha ganado y su rival para tener dos semanas de camp se le ve bien físicamente. Rory mucho potencial y nulo carisma, el ME entre mickey vs pandillero me gustaría que ganase el segundo pero será un DEC para el campeón.

                              Comentario


                              • #30
                                Rory vs Ellen puede ser un peleon. Ellenberger tendrá que salir a noquear si no en el 2 y 3 asalto lo pueden violar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X