Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda sobre kimonos Buddha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda sobre kimonos Buddha

    Buenas noches:

    A ver si podeis ayudarme porque tengo una duda respecto a los Gi´s de la marca Buddha, me he probado una talla A2 del modelo Buddha D-Luxe en negro pero me queda un pelín corto de pierna. Estos kimonos encogen al lavarlos o ya vienen preencogidos???? Tengo dudas sobre si coger este modelo para empezar o buscar alguna marca que tenga tallas intermedias como Venum (aunque me parecen demasiado para empezar)

    Gracias y saludos

  • #2
    Si que suelen encoger un poco, y si ya te queda un pelín corto yo no me la jugaría, o pillarte un A3 o irte a por ejemplo los Tatami que también tienen tallas intermedias y están muy bien de precio. La mayoría de los kimonos que vienen pre encogidos también suelen encoger un poco, menos pero encogen. Un saludo

    Comentario


    • #3
      Los Buddha D-Luxe vienen pre-encogidos, pueden encoger tras el primer lavado un poco, aunque a veces no encogen absolutamente nada.

      Comentario


      • #4
        Perfecto...muchas gracias a los dos...creo que haré lo que me aconseja Sysop, miraré la marca Tatami y probaré. De todas maneras en breve pasaré por la tienda en Málaga (aunque vivo en Madrid hago vacaciones alli) y me los probaré a ver si así podeis ayudarme

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Si puedes venir aquí sera perfecto para ti pues podrás probártelos y lo miramos en persona.

          Comentario


          • #6
            He visto también que Venum tiene tallas medias. Qué tal es como marca??? Se que en producto MMA es muy bueno, supongo que en Gi´s también....

            Saludos

            Comentario


            • #7
              La verdad es que los kimonos Venum de la ultima hornada no han salido demasiado buenos, así que si te gusta esa marca, yo me esperaría a que sacaran la nueva linea de kimonos, que no se cuando será.

              Comentario


              • #8
                Fenómeno...muchas gracias. Y los Tatami que tal son?????

                Comentario


                • #9
                  Salen bastante buenos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X