Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Master: Bellator MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fight Master: Bellator MMA




    Bellator MMA y su socio televisivo, Spike TV, anunciaron los integrantes del primer reality show organizado por la promotora. El programa que llevará por nombre “Fight Master: Bellator MMA” incluirá a 32 peleadores de peso welter (170 libras) que competirán en busca de un lugar en el próximo torneo de otoño y una recompensa de $100,000 dólares.


    En los primeros tres episodios de la serie se darán peleas clasificatorias, tras las cuales los participantes decidirán a que conjunto unirse, los equipos serán dirigidos por Randy Couture, Greg Jackson, Frank Shamrock y Joe Warren. Los peleadores mejor clasificados decidirán quienes serán sus oponentes en los duelos de eliminación directa. La final de la competencia se dará en una función en vivo transmitida en una fecha por confirmar.


    La primera temporada de la serie se grabó en New Orleans, sancionada por la Comisión Estatal de Boxeo y Lucha en Louisiana. El episodio inicial será transmitido el Miércoles 19 de Junio a las 10:00 PM, ET/PT; el analista de Bellator, Jimmy Smith, será el speaker de la serie. El productor ejecutivo de la serie es el creador del programa “The Amazing Race”, Bertram van Munster, y se confirmó que la temporada consistirá de diez episodios de una hora.

    Varios peleadores de renombre se incorporaron al esfuerzo inicial de Bellator MMA, por ejemplo el veterano del UFC, Joe “Diesel” Riggs; el antiguo campeón welter del Legacy Fighting Championships (LFC), Mike Bronzoulis; el cinco veces peleador de Bellator, Chris Lozano. El graduado por Strikeforce Challengers, Bryan Travers; y al veterano del circuito regional, Artenas “The Machine Gun” Young.


    PROMO




    PARTICIPANTES

    Marcus Aurelio (6-2), 26, Vancouver, British Columbia. Conocido como “Lelo”, el brasileño posee cinco victorias por nocaut. Tiene experiencia en la promotora, perdió su duelo más reciente durante Bellator 79 (Decisión Dividida ante Christ Franck). La mayoría de sus triunfos son en la compañía canadiense Battlefield Fight League.


    Nick Barnes (6-0), 22, San Diego, California. El imbatido producto del equipo UNDISPUTED ha finalizado a todas sus víctimas antes del límite. Su experiencia es en las californianas Xplode Fight Series y Gladiator Challenge. Su duelo más reciente fue en Septiembre del 2012.


    Eric Bradley (5-1), 31, Las Vegas, Nevada. El estadounidense peleó en la función de Elite XC que estelarizaron Kevin “Kimbo Slice” Ferguson y David “Tank” Abott. Su duelo más reciente fue en Abril del año pasado.


    Mike Bronzoulis (15-5-1), 34, Houston, Texas. Apodado “The Greek” el texano es veterano de Legacy Fighting Championship. Ha fulminado a diez de sus quince víctimas por nocaut. Entre sus rivales más destacados está el egresado de WEC, Kamal Shalorus (Empate), y el experimentado en UFC, Gerald Harris (Derrota).En su duelo más reciente superó por decisión unánime a Rober Machado, durante LFC 15 el 16 de Noviembre del 2012.


    Frank Carrillo (6-3), 29, Miami, Florida. El integrante de MMA MASTERS comparte entrenamientos con el experimentado Luis “Baboon” Palomino, quien compitió en la primera temporada de Bellator. Además con el recién incorporado al UFC, Josh Samman, y con la brasileña de Invicta FC, Amanda Nuñes. El peninsular perdió en su debut ante el veterano del UFC/Strikeforce, Yuri VIllefort. Dentro del Championship Fighting Alliance perdió con el Blackzillian, Abel Trujillo, y superó a Charles Blanchard el 6 de Octubre del año pasado, en su pelea más reciente.


    Darryl Cobb (6-6), 32, East St. Louis, Illinois. Bajo el seudónimo “Devastating” el integrante de ANDRE´S MMA ha participado en Strikeforce, Titan Fighting Championship y recientemente en Bellator MMA. Ha perdido sus cinco duelos consecutivos, incluyendo un par de caídas en la promotora ante Giva Santana (Palanca al brazo en BFC 53) y Brett Cooper (Decisión en BFC 80), en la que fue su pelea más reciente el 9 de Noviembre del 2012.


    Christopher Curtis (7-2), 25, Cincinnati, Ohio. “The Action Man” entrena en TEAM VISION al lado del contendiente ligero Daniel Straus y el veterano de Strikeforce/UFC, Roger Bowling. Tiene cuatro victorias por nocaut y tres por decisión. Su duelo más reciente fue en Octubre del 2011, cuando superó a Andrew Trace por decisión unánime.


    Evan Cutts (5-1), 22, Dallas, Texas. El tejano es conocido como “The Butcher” y entrena en FITNESS FIGHT FACTORY al lado del integrante del UFC, “Brutal” Johnny Bedford. El prospecto inició su carrera con cinco triunfos seguidos, su única derrota se dio el 17 de Agosto del 2012, cuando Sean Spencer lo superó durante LFC 13.


    Mike Dubois (3-0, 1 NC), 30, Thomasville, Georgia. Las tres victorias del sureño llegaron antes del límite de tiempo, dos por sumisión y una por nocaut. Su segundo duelo profesional fue declarado No Contest. Su experiencia es en eventos independientes.


    Tom Gallicchio (16-8), 26, Howell, New Jersey. Conocido como “The Tank” es integrante de TEAM QUEST. Actualmente posee una racha de dos caídas. El veterano de M-1 Challenge cayó el 15 de Diciembre del 2011 en King of The Cage (KOTC), durante su pelea más reciente.


    Ismael González (6-10-2), 32, Los Ángeles, California. El producto de TEAM BODY SHOP es apodado “Officer”. El veterano de KOTC perdió su duelo más reciente el 16 de Marzo del año pasado en el quinto evento de la organización BAMMA USA. La mayoría de sus derrotas han llegado antes del límite, seis por sumisión y un par por nocaut. En Febrero de 2010 empató con el integrante de Bellator MMA, Waachiim Spiritwolf.


    Gareth Joseph (9-5), 28, San Diego, California. El integrante de OBAKE FIGHT SCHOOL debutó como profesional en 2007. Su rival de mayor renombre fue el integrante del UFC, Yancy Medeiros, quien lo noqueó durante la cartelera en que Fabricio Werdum sometió a Fedor Emelianenko. Ha perdido sus dos contiendas más recientes, en Octubre del 2011 cayó por decisión dividida y en Febrero del año pasado fue noqueado.


    Chris Lozano (10-3), 30, Cleveland, Ohio. “The Cleveland Assasin” ha peleado cinco veces en Bellator MMA, formando parte de torneos welter. El gladiador de origen boricua inició su trayectoria en el deporte profesional con seis triunfos seguidos, incluyendo uno en Bellator 31 sobre Yoshiyuki Yoshida. Tras caer en Marzo del 2011 con Lyman Good, el integrante de EVOLVE MMA, regresó a la North American Allied Fight Series )empresa donde suma la mayoría de sus victorias). Su segunda estancia en Bellator lo vio sumar un éxito ante Brent Weedman y dos caídas a manos de Douglas Lima y Karl Amoussou. En su pelea más reciente ganó por retiro de su rival tras la conclusión del primer asalto, el duelo fue en Junio del año pasado. Ha noqueado a ocho de sus diez víctimas.


    A.J. Matthews (6-2), 24, Carlsbad, California. El integrante del Alliance Training Center debutó en 2007 con un triunfo sobre el tijuanense Daniel “Chango” Morales dentro de Total Combat. El veterano de Strikeforce y KOTC inició su carrera con cuatro victorias, hasta que fue superado en su tierra natal por su coterráneo Herman Terrado. Se incorporó a Bellator y agregó dos victorias a su marca, una sobre Rudy Bears (en BFC 53) y otra ante Charlie Rader (BFC 70). Su duelo más reciente fue el 12 de Octubre del 2012, cuando perdió una apretada decisión dividida ante Dom O´Grady en BFC 76.


    Rob Mills (8-2), 35, Newcastle, Inglaterra. El europeo se prepara en el equipo KNUCKLEDRAGGERS y es conocido como “Robocop”. Todos sus triunfos han sido antes del límite, repartidos a la mitad: cuatro por sumisión y cuatro por nocaut. Actualmente posee una seguidilla de dos éxitos, el más reciente fue en M4tC 7, en Octubre del año pasado.


    Steve Montgomery (3-1), 22, Florence, Carolina del Sur. El prospecto se prepara en AMERICAN TOP TEAM, uno de los mejores equipos del mundo. Inició con una derrota su trayectoria profesional, al caer ante Diego Lima en Febrero del 2010. Actualmente posee una racha de tres victorias, todas antes del límite (una sumisión y dos nocauts), incluyendo un triunfo sobre el integrante del UFC, Colton Smith. Su duelo más reciente fue en Marzo del año pasado y lo ganó con un patada a la cabeza.


    Chip Moraza-Pollard (7-4), 24, Plymouth, Massachusetts. “The Surgeon” se prepara en CAPE COD FIGHTING ALLIANCE. El veterano de Reality Fighting tuvo su duelo más reciente el 27 de Julio del 2012 en el que rompió una racha de dos caídas al superar por decisión unánime a Ricardo Georges.


    Brett Nakamura (3-1), 30, Maui, Hawaii. El isleño se prepara en el I & I TRAINING CENTER, debutó con una derrota en 2008, en 2009 se anotó su primera vitoria, en 2010 la segunda y volvió a la actividad en Julio del año pasado. Dos de sus tres éxitos han sido por sumisión.


    Jason Norwood (12-3), 28, Fort Hood, Texas. Apodado “G.I. Jason”, el antiguo peso mediano tiene la mitad de sus victorias por sumisión. No pelea desde el 8 de Julio del 2011 cuando cayó en M-1 Challenge 26. El oriundo de Oklahoma ya probó fortuna en Bellator, fue en la función 34 que cayó en la porción preliminar a manos de Jon Kirk.


    Dom O’Grady (15-5-1), 31, Detroit, Michigan. Dueño del ridículo apodo “I Hate You So Much” el integrante del H8 SQUAD tiene un par de victorias en Bellator MMA. En sus duelos más recientes venció a Nathan Gun y A.J. Matthews. Sus rivales de mayor renombre han sido los integrantes del UFC: Mike Stumpf, Tim Means y Bobby Green, quienes lo vencieron.


    Jacob Ortiz (13-4), 31, San Manuel, Arizona. El integrante de POWER MMA TEAM es conocido como “Kobe The Stunna”, tiene cinco triunfos por nocaut, cinco por sumisión y tres por decisión. Ha peleado algunas veces en México, dentro de sus duelos más recientes venció al ensenadense Guillermo Smith en la promotora México Fighter 4. En Bellator ha superado por nocaut al veterano del UFC, Edgar García, y en su pleito más reciente cayó ante Douglas Lima, el 2 de Noviembre del 2012.


    Josh Quayhagen (6-1), 26, Lake Chales, Luisiana.”Quay” ha desarrollado su carrera en peso ligero, el producto de PERFORMANCE EVOLUTION inició su carrera en la porción preliminar de Bellator 52, saliendo avante por decisión. El oriundo de Luisiana acumuló seis triunfos seguidos hasta que cayó el pasado 9 de Noviembre en Bellator 80. En total tiene marca de 3-1 en la promotora.


    Joe Riggs (39-14, 1 NC), 30, Phoenix, Arizona. “Diesel” es un peleador con dilatada experiencia dentro de las Artes Marciales Mixtas, tiene más de cincuenta peleas. El veterano del UFC comenzó su carrera con dos victorias en 2001. Tras doce años como profesional ha estado en las mejores empresas del mundo y es muy conocido en los circuitos independientes. Actualmente tiene un racha de cinco victorias. Su duelo más reciente fue en Rage in the Cage el 16 de noviembre pasado y ganó por nocaut técnico. Solamente ha peleado una vez en Bellator y en esa ocasión fue superado por Brian Baker.


    Eric Scallan (11-4), 27, Lafayette, Luisiana. El antiguo peso mediano se prepara en GLADIATORS ACADEMY, es un especialista en las sumisiones y ha fulminado a ocho de sus once víctimas con alguna llave. El local debutó en 2009, logró tres éxitos consecutivos antes de ingresar a Bellator, en Marzo del 2012, aunque cayó por sumisión técnica ante Derrick Krantz.


    Cristiano Souza (6-0), 30, Salvador, Brasil. El sudamericano forma parte de AMERICAN TOP TEAM, el imbatido prospecto es conocido como “Soldier Boy”, tiene tres victorias por nocaut, dos por sumisión y una por la ruta larga. Tras acumular un trío de éxitos en Art of Fighting, continuó su racha triunfal en Championship Fighting Alliance para ganarse la oportunidad de presentarse en Bellator MMA. En su debut promocional se fue a decisión ante John Kelly y en Noviembre del 2012 durante BFC 80 noqueó a Robert Otani.


    Brendan Tierney (10-5), 37, Queens, New York. El oriundo de Arizona es apodado “Tiny Shorts” y ha desarrollado su Carrera en peso mediano. El integrante de POWER MMA TEAM ha perdido sus dos duelos más recientes por nocaut, a manos de Ken Jackson (Sept 2012) y Ryan Ford (Mar 2013). Tuvo una participación en Bellator durante la función 41 el 16 de Abril del 2011, en la que sometió a Dano Moore por palanca al brazo.


    Bryan Travers (14-3), 29, Bakersfield, California. El integrante de ACADEMY OF MARTIAL ARTS AND FITNESS no ha peleado desde Febrero del 2011, cuando fue sometido por Carlo Prater en Strikeforce Challengers 14. Solamente tiene dos peleas fuera del circuito californiano (ambas derrotas).


    Andy Uhrich (8-3), 27, Gering, Nebraska. El norteamericano es un veterano de Strikeforce y actualmente ostenta una racha de dos triunfos, incluyendo su exitoso debut promocional en Bellator 73 ante Joe Williams el pasado Agosto. Tiene cuatro victorias por nocaut, dos por sumisión y dos por decisiones.


    Tim Welch (9-4), 23, Great Falls, Montana.”Cheapshot” es producto de DOGPOUND y ha Ganado todas sus peleas antes del límite (4 por KO y 5 por Sumisión). Una racha de tres victorias seguidas le abrió la puerta a Bellator, sin embargo no pudo aprovechar esa oportunidad al ser sometido por Michail Tsarev el pasado 28 de Septiembre del 2012.


    Cole Williams (6-1), 30, Darien, Wisconsin. Actualmente tiene una racha de cuatro victorias en el circuito regional, su derrota más reciente fue en 2009 y no pelea desde Septiembre del 2011. Tiene tres triunfos por sumisión y un nocaut.


    Joe Williams (9-1), 27, Tustin, California. “Mongo” ha tenido la mayoría de sus peleas en Rage In the Cage, inició su trayectoria profesional con siete victorias consecutivas, ganándose la oportunidad de competir en Bellator. A Pesar de que cayó por Decisión Unánime en su debut promocional en bellator 73, el californiano retomó la senda de la victoria en octubre del 2012 durante Bellator 75 y en su pelea más reciente noqueó al veterano de The Ultimate Fighter, Jamie Yager.


    Artenas Young (9-5), 32, Houston, Texas. El producto del 4OZ. FIGHT CLUB ha cosechado victorias en el circuito independiente de los Estados Unidos, tiene experiencia en promotoras como Legacy FC y Shark Fights. Estaba pautado a medirse con Matt Riddle en Julio durante LFC 21.





    Última edición por Oskarete; 05-08-2013, 06:03 PM.
    sigpic

  • #2
    He visto el segundo episodio y os digo que me gusta mucho más que TUF (de momento). Cada vez me divierte más cuando habla Shamrock, los momentos en los que no le gusta un luchador y les aconseja irse al camp Jackson son épicos, también cuando dice que Jackson jamás ha peleado en una jaula. A destacar la sub de Evans Cutts (Nakamura intenta una spinning back kick a lo Uriah Hall y falla y Cutts le coge la espalda rápidamente y cuestión de tiempo la sub) y la sub de Dubois que le gustó hasta a Joe Warren.

    En Spike.com están los combates sueltos

    Comentario


    • #3
      Por fin alguien que se lo ve como yo. Tengo el segundo descargado y el primero me gustó mucho. Bellator siempre tiene más acción, más energía, los fighters salen a por todas. A ver si el segundo no defrauda y va a más.

      Os mantendré informado de las opiniones.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        donde se pueden descargar los capitulos?

        Comentario


        • #5
          Here http://www.fightsol.com/foros/showth...r-Fight-Master

          Comentario


          • #6
            Estan bastante bien los 2 primeros capítulos y los luchadores son de muy buen nivel no tiene nada q ver con el reality de UFC, la pena es q no pongan los combates enteros, cuando se va a poder descargar el tercero?

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por vercetty Ver mensaje
              cuando se va a poder descargar el tercero?
              Ya está desde ayer.

              Primer combate, calzón blanco capoeira, Ismael Gonzalez ya le avisa primero con la patada giratoria y al final a la 3 se la come de lleno y ko, eligiendo a Warren para mejorar su wrestling ha sido una decisión inteligente

              El segundo combate: Uhrich le ha dejado la cara a O'Grady como un cuadro a base de ground and pound, lo ha dominado como ha querido en el suelo, desgraciadamente la comisión atlética no le ha dejado competir por culpa de ese corte, una pena.

              Tavares escogiendo a Jackson me ha sorprendido, pensaba que se iría a Couture porque por las escenas cortadas parecía que su estilo era el clinch y golpear desde ahí.

              Al griego le pesaban las manos en el striking y ha evitado correctamente varios derribos.

              Estaba clara la victoria de Riggs desde los dos rodillazos al comienzo, después ha sido sólo conseguir encajar cualquiera de las subs que ha intentado (ha intentado muchas). ¿Shamrock tendrá un luchador menos todo el reality?

              Comentario


              • #8
                Visto el cuarto episodio: el primer combate ha sido rápido, a Cole Williams le salió bien el elegir rival y lo sometió rápido, no se puso nervioso al no conseguir a la primera la sub, hizo un poco de ground and pound y la sub llegó sola.

                La culpa de que haya perdido Travers la tiene Greg Jackson, cómo le puedes decir a tu luchador que controla el combate cuando te están moliendo a golpes al estómago. Facepalm para Greg Jackson.

                Comentario


                • #9
                  Tengo que verme el último top! Ya esta descargado!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    En estos episodios se ve que Joe Warren se implica mucho en los entrenamientos. Me gusta que enfoquen en un recuadro a los entrenadores mientras dan órdenes durante el combate para saber que estrategia seguirá el luchador de turno.

                    Primer combate:
                    El primer asalto claramente para Norwood aunque sólo ha conseguido dos derribos (en el segundo el griego se ha levantado nada más tocar suelo), no ha sido muy productivo tampoco en el clinch a pesar de tener al rival todo el asalto contra la jaula, mal derribando y pero aún en el clinch.

                    En el segundo asalto ha quedado claro que Norwood le tiene alergia al striking y cuando intercambiaban se llevaba la peor parte llegando al final del asalto tambaleándose debido a los golpes y la falta de gas. Pero este asalto era para el amarrategui de Norwood. Warren ya no sabía como gritarle que finalizase con derribo a dos piernas.

                    Comienzo del tercer asalto, Norwood no tiene fuerzas para derribar y el griego cumple su promesa (segundos antes de comenzar dice que lo va a dejar KO), me da pena por Warren pero Norwood ni siquiera sabía utilizar correctamente su wrestling.

                    Segundo combate:
                    Shamrock en mitad del primer asalto: "Ismael, i think you're losing" jajajajjajaj. Primer asalto claro para Williams, Ismael no se ha podido levantar.

                    Shamrock diciendo en mitad del asalto que Warren no sabe enseñar ha sido cojonudo y tenía razón porque Warren se limitaba a decirle a su luchador que se levantase peor viendo que no podía debería haberle ayudado a capear el temporal en esa posición. Williams se merece un 10 por la constancia y al final la sub era clara. Bien Shamrock mal Warren y lo mismo para sus luchadores.

                    Comentario


                    • #11
                      El corte de peso que hace Riggs, estaba en 194lb, en el sexto episodio no le afecta y ha dominado todo el combate, puede ganar el reality o estar entre los finalistas.

                      Comentario


                      • #12
                        Esto no lo ve ni el Tata Martino... grande Top no te pierdes una !

                        Comentario


                        • #13
                          Colacao cada vez estoy más enganchado a Bellator en general. Este reality se lo recomiendo a todo aquel forero que se vea los TUF puesto que Fight Master es un soplo de aire fresco y suele haber muchas finalizaciones.

                          edito: las audiencias del reality son buenas

                          Episode 1: 432,000 viewers
                          Episode 2: 545,000 viewers
                          Episode 3: 676,000 viewers – DVR + 3; 810,000 viewers
                          Episode 4: 505,000 viewers – DVR + 3; 607,000 viewers
                          Episode 5: 441,000 viewers - DVR +3; 498,000 viewers
                          Episode 6: 629,000 viewers
                          Última edición por topgear; 08-02-2013, 09:49 AM.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo lo estoy viendo también, no comento porque siempre voy un par de episodios por detrás porque me pongo dos juntos cada dos semanas, pero una cosa quiero decir, me gusta más el formato de Fight Master que el de TUF. Di tú que es porque el TUF está muy quemado después de tantas temporadas, pero es que tampoco han sabido reinventarlo, y en Bellator se enfrentaban al reto de hacer algo distinto y joder, resulta que no era tan difícil.

                            Los combates están siendo la mayoría muy potables, y los menos buenos te los ponen en versión "mejores momentos" para que no te sobes. Y Randy, Gregorio -el que menos-, Warren y Shamrock -el que más- comentando cosillas en las selectivas fue muy interesante.

                            Comentario


                            • #15
                              A mi también me está gustando mucho. Y está ayudando a seguir incrementando mi odio hacia gregorio, es insoportable el hombre.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X