Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda kimonos bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayuda kimonos bjj

    antes que nada presentarme pues soy nuevo en el foro.
    me llamo juan manuel y llevo media vida dedicada al kick boxing en todas sus variantes,( kick, thai, full...) pero tenia desde hace tiempo el gusanillo por entrenar algun sistema de grappling y empece hace unos 8 meses con el jiu jitsu brasileño.
    cuando empece me compre un kimono budda pero veo necesario tener otro kimono ( por tener el puesto y el quitado y no quedarme tirado algun dia por haberlo lavado y no estar seco al dia siguiente y tal...)
    me gustaria comprarme otro que fuera un poco mejor...( sin llegar a los kimonos estos de 170 o 200 euros pues no esta la cosa para esos gastos..)
    mi intencion con este mensaje es que si fuerais tan amables de ayudarme y me dierais un poco de asesoramiento.
    mirando un poco por internet y tal he visto el kimono manto 3.0 que me parece muy bonito y un precio aceptable (unos 100 euros) pero como en mi gym no lo tienen nadie no saben decirme si son buenos, malos, si merecen la pena o no.....me hablan de la marca tatami kimonos (tambien a unos 100 euros) y de los bruiser o tagoya (a unos 70 u 80 euros) 120 euros es mi presupuesto
    bueno pues a la espera de vuestra ayuda quedo! gracias por adelantado y un cordial saludo para todos/as

  • #2
    Hola. mi recomendacion con esas caracteristicas y presupuesto es que vayas directo al tatami estilo 3.0.

    Un saludo.

    Enviado desde Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Hola! Gracias por tu consejo! Te parecen los tatami mejor que los manto?
      La verdad estéticamente hablando me gusta más el manto 3.0
      Pero ahora que me he decidido a comprarlo no me aparece en ningún catálogo! Sabés que ha pasado con este modelo? Muchísimas gracias

      Comentario


      • #4
        El Manto es un buen kimono también, pero Manto es una empresa (de Polonia) que trabaja con menos stock que Tatami (de UK). Por eso es mas dificil conseguirlo.

        En cualquier caso, son 2 kimonos de gama media, lo cual no quiere decir que no sean buenos, sino que el precio es medio. Hay gente a la que un kimono de gama media puede gustarle mas que uno de alta, y al revés, claro. De todas formas, estas 2 opciones que has dicho son muy similares en calidad y precio.

        Si te gusta mucho mas (estéticamente) el Manto y no tienes mucha prisa (unas 2 semanas), podemos conseguírtelo en roninwear. Hay 2 modelos, el Manto Gi X, y el Manto Evolution Gi 2.0. Los 2 modelos están en los 3 colores básicos (azul, blanco y negro), pero necesitaría saber tu talla y el color que quieres para confirmarte si Manto tiene en stock actualmente en su almacén central en Varsovia.

        Comentario


        • #5
          muchisimas gracias por tu atención. y si. la verdad esteticamente el manto me atrae mas que los tatami. y no tengo mucha prisa ( no me importaria esperar un par de semanas) pero concretamente el manto que vi que me "enamoro" fue el modelo manto gi 3.0
          este modelo no hay posibilidad de conseguirlo? (concretamente busco el manto gi 3.0 azul en A2) hay algun problema con este modelo? pues de repente ha desaparecido de vuestra pagina (y de todas las demas)
          de nuevo mil gracias por tu tiempo.
          un cordial saludo
          Última edición por juanthai; 05-17-2013, 08:21 PM.

          Comentario


          • #6
            Ayuda kimonos bjj

            Yo con el dinero que tienes y con lo que buscas iría directo a por el Tatami. Por el dinero que vale es muy buen kimono. Corte ajustado y buenos materiales. El manto mola mucho, yo tengo productos manto que he comprado a los compañeros de Roninwear y me parece una marca con una gran calidad en sus materiales también pero sin duda el Tatami es una gran elección.

            Espera esas dos semanas y cómpralo online. Tienda de confianza 100% recomendable. A disfrutar!!

            sigpic

            Comentario


            • #7
              Hola, el Manto que tiene que desaparecer es el 2.0 el 3.0 es la ultima versión así que no, no hay problema en conseguirlo a no ser que se les agote el stock a Manto (cosa bastante habitual), fui yo el que me equivoque al poner la versión. No lo ves en nuestra página porque la verdad es que aún no lo hemos traído.

              Por cierto el Tatami Estilo 4.0 sale en 2-3 semanas.

              Comentario


              • #8
                Ok, muchísimas gracias! Pues esperare un poco e iré viendo vuestra página a la espera de que lleguen. Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Hola! Me informan de otra distribuidora que el manto 3.0 ha dejado de fabricarse
                  Manto ya trabaja en el 4.0
                  Por lo tanto ya no lo veré más a la venta
                  Me podéis confirmar esto por favor?
                  Muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Hola no podría confirmarte ahora mismo pero puedo preguntar a Manto la semana próxima.

                    Del 4.0 no he conseguido encontrar ninguna información eso no quiere decir que no este en proyecto, que es lo mas probable.

                    El 3.0 es el que sigue vendiendo Manto a día de hoy, tal y como te puse en un anterior mensaje y tal como veras en las webs oficiales de Manto:

                    MANTO Martial Arts Clothing, bjj kimonos, rashguards, fightshorts, t-shirts

                    Durable and Comfortable BJJ GIs and Kimonos, for everyday training and competition


                    ¿que distribuidor te ha dado dicha información?

                    Comentario


                    • #11
                      Hola! Quería informaros que al final? Acabo de hacer un pedido en
                      Roninwear! Me rendi del manto 3.0 pués no lo encuentro en ningun sitio. El tatami estéticamente no me llena
                      Así que me he pedido un venum competitor por 139 euros a roninwear

                      Comentario


                      • #12
                        Estéticamente me gusta mucho y al fin y al cabo sólo son 30 euros más que el manto....ya me diréis vuestra opinión de este kimono ( aúnque la gente que lo conoce me dice que es una buena elección...

                        Comentario


                        • #13
                          La verdad que los Venum suelen ser buenos kimonos, aunque en este ultimo modelo en las primeras versiones salieron algunos con algún problema de descosido. También es cierto que solo es en casos muy concretos y que Venum en casos de productos que den problemas responde perfectamente cambiando el producto por otro nuevo de inmediato.

                          Espero que no sea tu caso, y si así fuera y ves que te da cualquier problema en los 2 o 3 primeros meses avísanos.

                          Un saludo y gracias por confiar en roninwear.

                          Comentario


                          • #14
                            Ok gracias! Espero que el mío no de problemas. Los venum que son de una calidad media? Tipo manto o tatami? O como
                            Encasillarias a los kimonos de marca venum? Yo la verdad, me he dejado llevar más por la estética que por otras cuestiones....por eso me gustaría saber en que gama de calidad andaría el kimono. Gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Kimonos gama media tirando a alta, depende también porque tienen varios modelos.

                              De todas formas, cuando te llegue, pruébatelo, míralo, tócalo y si no te convence puedes devolverlo sin ningún problema.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X