Combate empalagoso...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 8: BELFORT vs. ROCKHOLD
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajePráctico desde los 16 Full contact un añito, luego me pase al Thai otro añito, después tuve una temporada de amor y sexo y hace tres años y poco retomé con KravMaga. Desde hace un año y poco hago además de Krav, BJJ y MMA. Soy verde de Davi Cavalcante, ni azul ni blanco, nada más y nada menos que verde.
A propósito de reincidentes... Soy más de extremoduro xD necesito drogas y amor, buitre no come alpiste y todas esas!
no sabia que había una filial de Cavalcante en Vigo
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeEvaristo el rey de la baraja jajajajaja
no sabia que había una filial de Cavalcante en Vigosigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeSi, Akadama es el gimnasio. Bruno Brito mi mestre, faixa preta de Cavalvante. En las graduaciones siempre hacemos seminario, juntamos a la peña y luego los que merezcan son llamados a la palestra jaja. Tu donde lo prácticas bribón
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLa de evaristo el rey de la baraja es buenísima!
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeun día de estos si te portas bien lo mismo te digo quien soy jajajajajasigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeAhora dime que eres Iñaki
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeEsto es d dos anjos si o si, y me da que antes d la decision
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajajaja no, no soy Iñakisigpic
Comentario
Comentario