Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Por fin se hace Justicia: Josh Barnett a UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por fin se hace Justicia: Josh Barnett a UFC

    Wednesday, May 22, 2013

    Former UFC heavyweight champion Josh Barnett has signed a new multi-fight deal with Zuffa/UFC and is expected to make his return to the octagon later this year.



    fuente: http://mmamail.blogspot.co.uk/2013/0...ett-signs.html

  • #2


    Es cierto!!! Gracias Noel.


    NOTICION

    Comentario


    • #3
      Buenísima noticia, diría que me encantaría verlo contra Miranda pero este último viene de enfrentarse a los cocos y me gustaría un combate con menos dificultad para él ahora pero en un futuro me gustaría

      Comentario


      • #4
        Muy buena noticia. Peleones que se pueden dar.

        Comentario


        • #5
          Buenísima noticia, ya era hora de que llegasen a un acuerdo macho. Se pueden hacer cruces muy guapos, pero personalmente me molaría verle, una vez más, contra Mino ;)

          PD: Como dé positivo otra vez, sí que sería para retirarse ya. Es que le tengo miedo

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Buenísima noticia, ya era hora de que llegasen a un acuerdo macho. Se pueden hacer cruces muy guapos, pero personalmente me molaría verle, una vez más, contra Mino ;)

            PD: Como dé positivo otra vez, sí que sería para retirarse ya. Es que le tengo miedo
            Hay rumores de que hayer noche se vio salir corriendo de una farmacia de Seattle a un tio de 191cm y 115kg con una sudadera de Bolt thrower con la capucha puesta y una bolsa llena de cajas de bromantan y probenecid...

            ¿Quien sera, sera...?

            Comentario


            • #7
              Joder Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!


              Estoy con topgear, contra Mir sería una pelea muy bonita, llevo seseandola mucho tirmpo

              Comentario


              • #8
                pues si, un main a 5 asaltos con un barnet vs paco estaria de autentico lujo.

                Comentario


                • #9
                  Mas vidilla para los hw ¡¡¡ ole ole ole se lo merece mr barnett

                  juraría que alguien dijo que era el peor rival posible que se puedise imaginar para mark junt,y si nadie lo dijo,lo digo yo;ni en pintura quiero ver a mark con barnet...aqui si que lo tengo claro,o lo noquea o palma sumisionado.


                  pero de momento yo me apunto clarísimamente a un barnett mino,eso sería muy bonito de ver,los años no pasan en balde,pero la calidad y categoría se mantienen

                  Comentario


                  • #10
                    de buti!!
                    y un rematch contra cormier que aunque me molo que cobrase, el que se jodiese la mano lo deslucio
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      No me lo creo, suena a fake!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X