Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 10: MINOTAURO vs. WERDUM II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se puede ser mas ortopedico que el 6 years national champion of Czech Republic Karlos Vemola? Yo creo que ni yo soy tan rustico!

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Yo creo que al único al que le permitieron seguir en la compañía con unos números tan lamentables fue a Tito..
      La verdad que con algo de renombre, pero " algo " solo ha ganado a Jardine y Feijao, contra Lyoto, Evans y Gus palmatori, GATEKEEPER Sugar, jajajajaj

      Comentario


      • Incluso para gatekeeper va algo apurado imo... desde luego en el top10 no hay sitio para este educado y gentil caballero. En semis sigue habiendo mucha peña buena, a pesar de que Jones haga parecer todo muy mediocre, y echas un ojo a la lista de mmaweekly por ejemplo, que suele ser de las más sensatas, y yo no veo a nadie ahí que Thiago pueda superar

        1. Jon Jones
        2. Lyoto Machida
        3. Alexander Gustafsson
        4. Dan Henderson
        5. Antonio Rogerio Nogueira
        6. Rashad Evans
        7. Glover Teixeira
        8. Phil Davis
        9. Mauricio “Shogun” Rua
        10. Ryan Bader

        De ahí para abajo está su liga, pero bueno que da para cruces muy guapos, que están Manuwa, Jimmo, Vinny, Te Huna, Wand... vamos, a mí no me molesta para nada tener a Thiago por ahí, me cae de culo pero da juego y ya tiene algo de nombre.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Por cierto, Thiago Silva gana su primera pelea en UFC desde 2009. La primera en cuatro años, a la espera de que un posible control antidopaje no vuelva a decir lo contrario. Buscad a otro luchador de UFC que pueda pasar cuatro años sin ganar un combate oficialmente y siga en nómina
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Yo creo que al único al que le permitieron seguir en la compañía con unos números tan lamentables fue a Tito..
          Lo que dice Mongolizador, Tito Ortiz llevaba sin ganar desde el 2006 hasta que ganó a Bader.
          ME rápido donde los haya, quería comentar lo tronco que me ha parecido Mino que debería pensar en el retiro, creo que ya ha ganado suficiente dinero, tiene una academia incluso y contrato publicitario con Renault así que no creo que vaya mal de dinero, pero lo veo como un saco de boxeo al que golpear, hoy por hoy.

          Comentario


          • Es curioso pero que todos los combates terminen en finalización o KO no siempre se traduce en un evento bonito o interesante... He leido en facebook que éste evento ha sido record de finalizaciones en UFC con 8. Me pareció que la finalización de Erik "el indio" Silva fué una combinación de triángulo y llave de hombro y ahora que he visto una fotillo estoy seguro. Justo premio de SOTN. Decían que con 8 finalizaciones dónde elegir seria dificil dilucidar el SOTN, pero lo que a mi me parece es que lo que está dificil es decidir la mejor pelea pelea de la noche, entiéndase en el mal sentido!!! Yo se lo habria dado mil veces antes a Mino vs Fabri.

            Comentario


            • Bueno pues tras descansar del curro nocturno me pongo con el evento. Ya se resultados del evento, de las apuestas y demás. Se que me espera un buen rato y allá vamos. Con mi agua y mi tortilla de claras comienzo.

              Primer combate. He visto a Jason super bien y muy concentrado. Wilkinson se confía y Ronny le mete un triángulo de libro. Que se joda por no chocar guantes. A dormiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Gran luchador Ronny Jason

              Empieza bien esto si señor.

              Segundo y rapidito también. Arm triangle y adiós. Hablabais por ahí de Thiago Silva pero yo veo a Sarafian rocoso a más no poder y algo más grande que otras veces. Huele a gominolas también eh? En cuanto a la pelea nada que destacar. Buena sumisión y bien en puños. A ver si empieza a subir este luchador porque tiene cualidades. Ya lo demostró en el TUF Brasil. Me encanta la cara de loco y lo motivado que sale al octógono. Notable alto
              Última edición por Oskarete; 06-09-2013, 01:56 PM.
              sigpic

              Comentario



              • Las subs de la noche

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Por cierto, Thiago Silva gana su primera pelea en UFC desde 2009. La primera en cuatro años, a la espera de que un posible control antidopaje no vuelva a decir lo contrario. Buscad a otro luchador de UFC que pueda pasar cuatro años sin ganar un combate oficialmente y siga en nómina

                  http://www.sherdog.com/fighter/Thiago-Silva-14396
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Yo creo que al único al que le permitieron seguir en la compañía con unos números tan lamentables fue a Tito..
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  La verdad que con algo de renombre, pero " algo " solo ha ganado a Jardine y Feijao, contra Lyoto, Evans y Gus palmatori, GATEKEEPER Sugar, jajajajaj
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Incluso para gatekeeper va algo apurado imo... desde luego en el top10 no hay sitio para este educado y gentil caballero. En semis sigue habiendo mucha peña buena, a pesar de que Jones haga parecer todo muy mediocre, y echas un ojo a la lista de mmaweekly por ejemplo, que suele ser de las más sensatas, y yo no veo a nadie ahí que Thiago pueda superar

                  1. Jon Jones
                  2. Lyoto Machida
                  3. Alexander Gustafsson
                  4. Dan Henderson
                  5. Antonio Rogerio Nogueira
                  6. Rashad Evans
                  7. Glover Teixeira
                  8. Phil Davis
                  9. Mauricio “Shogun” Rua
                  10. Ryan Bader

                  De ahí para abajo está su liga, pero bueno que da para cruces muy guapos, que están Manuwa, Jimmo, Vinny, Te Huna, Wand... vamos, a mí no me molesta para nada tener a Thiago por ahí, me cae de culo pero da juego y ya tiene algo de nombre.
                  Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Lo que dice Mongolizador, Tito Ortiz llevaba sin ganar desde el 2006 hasta que ganó a Bader.
                  ME rápido donde los haya, quería comentar lo tronco que me ha parecido Mino que debería pensar en el retiro, creo que ya ha ganado suficiente dinero, tiene una academia incluso y contrato publicitario con Renault así que no creo que vaya mal de dinero, pero lo veo como un saco de boxeo al que golpear, hoy por hoy.
                  Mucho exigente hay por aqui, una mala racha la tiene cualquiera...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    Mucho exigente hay por aqui, una mala racha la tiene cualquiera...
                    Si Nogueira pierde ante Mir y Werdum no estará para el top 5 así que lo pondría con los Struve y Herman, etc. No le veo muchas más peleas en el horizonte y el retiro no estaría mal.

                    Comentario


                    • Que os ha hecho Silva para caer tan mal? Pregunto eh? A mi es que es un ni fu ni fa, algo chulito si, pero guerrero, que a fin de cuentas da juego y es lo que importa.

                      Comentario


                      • Yo lo que me pregunto es que ha hecho Greg Jackson para que todo el foro le odie a muerte, que es un puto entrenador xD, si hasta se ponen contra luchadores solo porque les entrena él jaja, la culpa que tendrán ellos de ir con un entrenador que hasta ahora parece que hace las cosas bien para con sus clientes.

                        Comentario


                        • cuanto odio y por las tonterias que leo aquí ninguno ha seguido realmente su carrera


                          que si gano de milagro contra nedkov que si inferior técnicamente a feijao XDDDDDDDDDDDDDDD, aguita como está el patio

                          Comentario


                          • Ha salido un artículo sobre que "curiosamente los brasileños anoche ganaron todos los combates contra extranjeros", os dejo las estadísticas y el link:

                            UFC on FUEL 10, Fortaleza, Brazil: Brazilians vs. non Brazilians 7-0
                            UFC on FX 8, Jaraguá do Sul, Brazil: Brazilians vs. non Brazilians 10-1
                            UFC on FX 7, São Paulo, Brazil: Brazilians vs. non Brazilians 5-3 (underdogs Nick Lentz and Khabib Nurmagomedov pulled off upsets)
                            UFC 153, Rio de Janeiro, Brazil: Brazilians vs. non Brazilians 6-3
                            UFC 147, Belo Horizonte, Brazil: Brazilians vs. non Brazilians 1-1 (rest of card was Brazilians vs. Brazilians, meaning a Brazilian won)
                            UFC 142, Rio de Janeiro, Brazil: Brazilians vs. non-Brazilians 6-1
                            UFC 134, Rio de Janeiro, Brazil: Brazilians vs. non-Brazilians 9-0


                            http://www.bloodyelbow.com/2013/6/9/...asy-matches-on

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Si Nogueira pierde ante Mir y Werdum no estará para el top 5 así que lo pondría con los Struve y Herman, etc. No le veo muchas más peleas en el horizonte y el retiro no estaría mal.
                              Podria ser, pero yo hablaba de Thiago...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                Podria ser, pero yo hablaba de Thiago...
                                ok, no me había fijado. Sobre Thiago creo que al hablar fantasmadas hace que los demás exijamos lo mismo que él dice que puede hacer.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X