Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 10: MINOTAURO vs. WERDUM II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Que voy a tener nada de paquirrin jajaja tu estas loco. Pero porfavor copiarme todo lo que le pusiste a ese número
    sigpic

    Comentario


    • #92
      MIRA EL NUMERO QUE ME PUSISTE POR EL PRIVADO ¡¡¡ pa matarte ¡¡¡ jajajajaja

      pobrecito el del otro numero macho... mirarlo no lo ha mirado aun,pero le estaba llegando todo lo que ponía...

      ...estoy por seguir dandole calor... jajajajaja

      Comentario


      • #93
        ¿Macario y Monchito que son del último Tuf brazil? No lo he visto...

        Comentario


        • #94
          Bueeeenas noches. Acabo de llegar a casa

          Y no en las mejores condiciones. ¿Conoceis a Doc Holliday? (buscadlo tios vagos). Pues así me siento... Borracho, fumado, enfermo... pero controlando la situacion como un puto amo.

          Besos y almuerzos.

          Comentario


          • #95
            Aupa Myster!! Buenas noches! ¿Doc Hollyday el pistolero??

            Comentario


            • #96
              BUENAS NOCHES lord mysterios ¡¡¡ puto amo ¡¡¡ a secas . controles o no,lo sigues siendo

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                ¿Macario y Monchito que son del último Tuf brazil? No lo he visto...
                yo igual, ni zorra idea, tengo puestas las dos "sorpresas" de oscar por un lado y por el otro,todas las cotizaciones mas bajas...

                pues bueno,uno palma el otro gana y con cara tonto nos quedamos ambos...no es por mentar ruina,pero me conozco estas cosas... y pongo la venda antes de la herida.

                Comentario


                • #98
                  jajajaja... que grandes sois. Sí Doc Holliday el pistolero... Especialmente el de Val Kilmer en Tombstone. Me veo haciendo malabares con una jarrita de latón.

                  Y yo que me piro del bar rapido para ver el segundo partido de la final de la NBA, y resulta que es mañana !!! Me estaba cagando en todo cuando me he acordado del UFC... me habeis alvado la noche XD

                  Comentario


                  • #99
                    Sí Doc Holliday el pistolero... Especialmente el de Val Kilmer en Tombstone
                    Me acuerdo de uno de la de Cevin Costner que si que estaba jodido...

                    Comentario


                    • En la de Kevin Costner era Dennis Quaid, que no lo hace mal... pero en Tombstone, Val Kilmer está SU-BLI-ME

                      Comentario


                      • Por cierto, pedazo infección que tiene Hunto

                        Comentario


                        • Thiago Silva is gonna get KTFO

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Por cierto, pedazo infección que tiene Hunto

                            http://universalcombatnews.com/2013/...n-new-zealand/
                            si tio, una bestialidad. no entiendo como se puede llegar a ese punto y no morir en el proceso

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Por cierto, pedazo infección que tiene Hunto

                              http://universalcombatnews.com/2013/...n-new-zealand/
                              Ostris!! Se le ha puesto chungo, se ve que tiene la pierna roja hasta por encima de la rodilla, madre mia, a ver si se resupera pronto

                              Comentario


                              • jajajaaj esto que es lo que es lo que

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X