Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tecnica y academia en Valencia para un policia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tecnica y academia en Valencia para un policia

    Tengo 33 años, una forma fisica normal tirando a mala y ningun conocimiento sobre tecnicas de defensa personal.

    Me gustaria empezar a practicar alguna tecnica que pudiera ser adecuada para coger mejor forma fisica y ademas que fuera util en mi trabajo como policia.

    Me han hablado sobre MMA y BJJ (descarto de momento otras como judo o hapkido pues tengo entendido que son menos practicas para situaciones reales en la calle).

    En cuanto a lugares donde ir, he visto que hay bastantes sitios, ¿que tal Coliseum Team, Taz Valencia, Luluba Brothers y Club Ares (Puerto de Sagunto)? Me interesaria un sitio con un ambiente "sano" y donde poder empezar de cero.

    ¿Alguien sabe los precios y si se paga mensual, trimestral o anualmente?

    ¿En alguno de estos centros tambien hay maquinas y/o pesas?

    Espero vuestros consejos y orientaciones.

    Gracias.
    Última edición por ayime; 06-13-2013, 08:26 PM.

  • #2
    te han aconsejado mal con respecto al judo

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      te han aconsejado mal con respecto al judo
      ¿En que sentido? Tenia entendido que era bueno si empezabas desde pequeño, pero que si ya eres adulto es mejor practicar otras tecnicas mas "practicas".

      He visto tambien la academia Ases Jiu Jitsu, ¿cree que el BJJ seria apropiado para mis propositos?

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        En Valencia antiguamente se llevaba mucho la financiación anual. Con una financiera te comprometías a pagar un año (un curso) y te iban cobrando cada mes la cuota mensual de la cuenta bancaria.

        Hoy en día creo que ya en casi todos lados (puede que en SHOOT no, pero no lo se), se cobra la mensualidad.