Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Hasta donde llegara el Trota?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Hasta donde llegara el Trota?

    ¿Tiene techo este hombre? en 2 días Campeón del mundo de MMA Amateur y de Grapling GI, a falta de No GI. ¿Después de esto se fijaran en el las grandes ligas, UFC y etc?

  • #2
    No creo que ninguna de las grandes ligas como UFC tome muy en cuenta un mundial de FILA menos aun cuando es amateur.

    En cualquier caso espero que el y guillermo ganen hoy en Grappling.

    Felicidades.

    Enviado desde Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Cuando deje de competir en amateur !!

      Comentario


      • #4
        Si amateur y lo que quieras pero me juego el cuello que en España de su peso nadie le hace sombra y en europa pocos, y hablo de PRO

        Comentario


        • #5
          Y entonces porque no busca luchas en PRO enves de medirse con gente nueva..
          si de verdad quiere llegar a algo debe empezar a medirse con gente de nivel y no amateurs.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por adriyo Ver mensaje
            Si amateur y lo que quieras pero me juego el cuello que en España de su peso nadie le hace sombra y en europa pocos, y hablo de PRO
            Esta claro que tiene mucho nivel para luchar en amateur , y sin duda en grappling si que ha llegado lejos , pero pars llegar a las grandes ligas de mma tendria que hacer mas luchas pro y con sus habilidades en la lucha grappling ect sin duda que se fijarian , pero tambien tenemos que pensar que a lo mejor a el no le interesa , en Senegal es una estrella , el documental del leon blanco es una pasada!!

            Comentario


            • #7
              3 de 3... No digo mas... Me gustaria berlo luchar con Roger o algun pesado conocido, eso si que seria una buena prueba de nivel, ¿No creen?

              Comentario


              • #8
                Pero ya tiene un record de 1-2 no?

                Yo vi una en un evento de bastante nivel donde lo noquearon muy rapido, para llegar a mejores ligas tendria que hacer 4/5 victorias en profesional contra gente buena, muy muy dificil hay mucho nivel!!

                Comentario


                • #9
                  Como bien dice la mayoría, es un maquina en amateur, pero la historia cambia mucho en PRO, si quiere llegar a las grandes ligas y ser reconocido fuera de nuestras fronteras aunque todos sabemos que en Senegal es un semi- dios, debería pelear más en PRO y en eventos importantes, en grappling en eventos como ADCC o NAGA, en GI eventos de campeonatos de Europa y del mundo de la IBJJF y en MMA pues ligas mayores, eso es lo que hace que seas reconocido y más importante para el, la pasta y los patrocinios que sólo lo dan los grandes campeonatos.Un saludo, para mi es un grandísimo luchador.

                  Comentario


                  • #10
                    Soy canario y lo conozco personalmente y es un fuera de serie pero creo que en muchos lados hay tíos como el no me refiero a su palmares sino físicamente superiores a la media. Despues del KO que mencionaron arriba no ha puesto mucho interés en en mma, quizás no le interese ya que con la lucha canaria se gana muy bien la vida pero también puede ser que le viese las orejas al lobo y se dio cuenta que nadie es invencible. En el este hay gente muy dura y fuerte, grandes luchadores de aquí han ido a Rusia y paises balticos y han sido derrrotados Juanma Suarez, Molina y el ultimo sorpreson que me lleve fue la pelea de Jhonatan Leon con un luchador que tenia cara y cuerpo de no haber echo deporte en su vida y menos de contacto y lo finalizo con una facilidad pasmosa.
                    lo que decia ahi fuera hay mucha gente dura y preparada y en eventos amateur, como se vio en el europeo donde se midio en kimono con blancos y morados no hay mucha competencia para un tio de su nivel.

                    Comentario


                    • #11
                      De verdad que hay veces que me dejais de piedra...Amateur-profesional...Es mil veces mas dificil ser campeon amateur que profesional,y el que quiera que debata esto,haber que decis. Hablar de la derrota de una persona en MMA despues de ser campeon del mundo.......que asco me da leer esto.
                      Lo que ha echo el Trota ya no es que sea algo al alcance nadie,porque nadie a logrado eso nunca,campeon en 3 modalidades en 3 dias?? Muchos como el??? dime uno Takatakata...gente dura en el este...y en el oeste tambien. Finalizar,ganar,perder,pegar o que te peguen,esto es lucha.......por cierto la distincion de cinturones no funciona en los deportes olimpicos.....no tengo ganas de que me empeceis a tocar la polla detras de un nick,pero joder lo que a echo el Trota es algo epico,y mas para un Español

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
                        De verdad que hay veces que me dejais de piedra...Amateur-profesional...Es mil veces mas dificil ser campeon amateur que profesional,y el que quiera que debata esto,haber que decis. Hablar de la derrota de una persona en MMA despues de ser campeon del mundo.......que asco me da leer esto.
                        Lo que ha echo el Trota ya no es que sea algo al alcance nadie,porque nadie a logrado eso nunca,campeon en 3 modalidades en 3 dias?? Muchos como el??? dime uno Takatakata...gente dura en el este...y en el oeste tambien. Finalizar,ganar,perder,pegar o que te peguen,esto es lucha.......por cierto la distincion de cinturones no funciona en los deportes olimpicos.....no tengo ganas de que me empeceis a tocar la polla detras de un nick,pero joder lo que a echo el Trota es algo epico,y mas para un Español
                        +1000

                        Comentario


                        • #13
                          Madre mia que gente mas envidiosa ahi por aqui que por que alguien le valla bien tienen que sacar siempre algo malo de el..
                          Y porque en un evento le hicieran ko que mas da eso no tiene nada que ver y seguramente que toda la gente que habla quitando merito a los que les va genial no a pisado ni un tapiz, ring , octogono en su vida yo me he quedado flipado con lo que ha conseguido 3 medallas de oro y mas sorprendido con los ignorantes que lo unico que hacen es ver videos de highlight de luchadores del ufc y en base a eso opinan.

                          Comentario


                          • #14
                            yo tambien soy canario ,y no le quito merito tampoco entiendo ke digas que gente mas envidiosa ,esto es un foro en el ke cada uno opina lo ke kiera , si lees el primer post veras ke la pregunta era cuando se fijaran las grandes ligas ufc ect por eso los comentarios hablo por mi , si vieron los highlights del pasado canpeonato de mma amateur parecian marionetas al lado del , y aunque no haya cinturones un preta como juan siempre ke valla va a ganar pk tiene demasiado nivel , que tiene merito por supuesto , nadie se lo kita pero tampoco me kieran pintar una cosa que no es las grandes ligas nose fijan en el pk lucha con amateurs gente se dedica a este deporte como aficion y que no entrenan mañana y tarde como dicen arriba ke es mas dificil ser campein amateur que profesional , si tu tambien eres amateur esta claro ke es dificil , pero el trota es profesional en todos los aspectos , a eso me refiero de todas formas me alegro por el pk es una figura del deporte español.

                            Comentario


                            • #15
                              +1 javier12.

                              MMA profesional es otra historia, que el Trota podría hacer cosas, estoy seguro, ya nos ha sorprendido en decenas de ocasiones.

                              Pero ahora mismo no hay datos para evaluar si podría competir contra los tops (UFC) en MMA Pro con buenos resultados, y ni siquiera sabemos si el se quiere dedicar profesionalmente a las MMA.

                              Mientras se respete, cosa que creo que se ha hecho por el momento en este tema, la gente puede dar su opinión. Si no por esa regla de 3, cuando pierde JDS o Cain Velasquez tampoco se puede decir nada de las derrotas porque es tirar mierda.

                              A nivel nacional no hay que ser muy listo para saber que el Trota esta a otro nivel, a nivel mundial también está a un grandisimo nivel, pero si hablamos de Grappling o BJJ los tests para saber si alguien es un top mundial son el Mundial IBJJF en kimono y el ADCC en No-Gi. No se puede comparar el mundial FILA con un ADCC pero vamos, ni de muy muy muy lejos.

                              Ojo, que no digo que no haya nivel en el mundial FILA ni que sea tarea fácil ni mucho menos y por supuesto que el Trota, que a mi me cae muy bien y lo llevo siguiendo desde el año 2000 cuando aún era cinturón blanco y ya me sorprendió, tiene muchísimo merito todo lo que está logrando. Pero una cosa no quita la otra.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X