Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quinton Jackson ficha por Bellator FC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Colacao yo lo veo así: Rampage contra Jones fue su pico de calidad en los últimos años, ante Bader yo lo vi como falto de ideas pero lo vi regular y ante Teixeira lo vi superado, va cuesta abajo. Adwmás Rampage quiere pelear en pesados:
    http://www.mmaweekly.com/rampage-jac...-for-paramount
    Hombre contra Jones iba ya con la rodilla bastante jodida, y daba la sensación de estaba ahí nada más que por la paga, sin esa motivación, sin fuego en los ojos, es más, creo que hasta ofreció el cuello para la sumisión.Claro que peor todavía estuvo la pelea contra Bader, en el estado de forma más lamentable que le he visto en mi vida.Comparado con eso contra Jones lució bien, claro.Y después de esas dos la pelea conta Texeira ya ni me he molestado en verla, asique no sé.


    Hombre, siendo wrestler tanto King Mo como Rampage, algo de Pro Wrestling sabrán, vamos que no es lo mismo que si fichasen a alguien cuyo background fuera Muay Thai, por poner un ejemplo.
    Yo creo que los de la firma de Kader no lo harían mal jaja

    Comentario


    • #17
      Contra Teixeira se me caía el alma a los pies de ver a un tío que empezó en esto de las mma siendo un wrestler (por su estilo, con sus slams y tal, y su pasado como luchador amateur lo digo) caer de culo cada vez que le agarraban una pierna, sin hacer ni ademán de defender el derribo, de puta pena.

      La verdad es que iba cuesta abajo, lo mires por donde lo mires.

      Comentario


      • #18
        Pensaba que estaba loco otra vez Teseo, gracias,

        Comentario


        • #19
          Pues para estar acabado, aguantó tres asaltos contra Glover Teixeira, mientras que Te Huna duró varios minutos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Pues para estar acabado, aguantó tres asaltos contra Glover Teixeira, mientras que Te Huna duró varios minutos.
            Que yo recuerde esta bajo TRT, pero bueno, teniendo a Cheick Kongo en el mismo gimnasio era de esperar que acabara con alguna avería ahí abajo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Pues para estar acabado, aguantó tres asaltos contra Glover Teixeira, mientras que Te Huna duró varios minutos.

              Aguanto Glover sin acabarlo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Aguanto Glover sin acabarlo.
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  jajajajajajajajajajajja

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Lo mejor la camiseta del calvo ,estaran de acuerdo conmigo...

                      le peor, casi el resto,jejeje con especial atencion a el forzadisimo y patetico gesto de rampage de que le entra el nervio en el ojo jajajaja normal normal con tanta adrenalina de por medio...XD

                      me he quedado con gansa de verle en acción a ver como se le da el tema...que para todo hay que saber y ser bueno.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        Lo mejor la camiseta del calvo ,estaran de acuerdo conmigo...

                        le peor, casi el resto,jejeje con especial atencion a el forzadisimo y patetico gesto de rampage de que le entra el nervio en el ojo jajajaja normal normal con tanta adrenalina de por medio...XD

                        me he quedado con gansa de verle en acción a ver como se le da el tema...que para todo hay que saber y ser bueno.
                        Han puesto a Rampage con ni más ni menos que Kurt Angle, un olímpico, no es un cualquiera, cualquiera de nosotros parecería bueno "peleando" con el en el ring, digamos que saca lo mejor de los rivales y se adapta... Rampage que se dedique a las MMA.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje

                          Comentario


                          • #28
                            Que ridiculo me parece la aficion que despierta esta parodia... como se le vaya la cabeza a Rampage y se le escape una mano noquea a cualquiera de los actores jajajaja

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                jajajajaaj q hijos de puta sois madre mia que dia mas tonto de risas con los gifs jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X