Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pero es que tu en el tema Jones te has ganado el respeto, tu opinion es real. El problema aqui es que Pankra diga lo que transiciona una categoria a otra, que los reyes de la funcion son los HW y que mezcle categorias e ideales con el boxeo que aqui no importa a nadie.

    El esta en su cabeza con que medios y pesados mandan, los de entre medios o a una o a otra, y en MMA no es asi.
    Lo de los medios era un ejemplo que ponía pero en Boxeo.Olvídate de los pesos medios por ahora.No sabes cuanto me apena no haberme ganado tu respeto, era el motivo de mis opiniones, no tengo tu certificado, asique supongo que no son reales como dices.

    Lo que ha dicho Mysterios, no es diferente de lo que he dicho yo varias veces en este hilo...que haciendo defensas eternas en la división Semipesada ya no pinta nada hace tiempo porque la ha barrido.Esos ·"ideales" de boxeo que no importan a nadie como tu dices, son los mismos, cuando estás defendiendo tu título mucho tiempo en una división y se ve que no quedan retos interesantes, los primeros que te piden que cambies ya de una puta vez de división son tus aficionados, especialemente en la división CW (200 LBS.), que por sus diversas características es considerada la antesala de los Pesos Pesados.

    Comentario


    • Yo tambián me voy al "parque"...cada cual que piense lo que quiera, esto es todo por hoy ;)

      Comentario


      • Bueno está lloviendo asique no me iré, no al menos sin antes dejar algunas preguntas más en el aire, especialmente pensadas para topgear...

        Si la division semipesada es más lucrativa ¿Porqué no baja Caín y se forra? ¿Creéis que lo haría mal, o que le noquearían?...

        ¿Por qué está todo el mundo pidiendo que Jones pelee en HW, y nadie está pidiendo ni que Velázquez ni que ningún otro HW pelee en LHW? (Si supuestamente es la categoría más prestigiosa, igual de díficil o más...)

        ¿Porqué en un buen tiempo cuando estén todos viejos Jones se va a quedar en Pesos Pesados para jamás volver a bajar, en lugar de seguir defendiendo el superprestigioso y megaremunerado cinturón semipesado? ....

        Son preguntas sencillas.

        Comentario


        • te veo fuerte cola ¡¡¡ con convicción,auto convicción xDD

          sobre quienes mandan o que categoría manda;sin buscar numeros ppvs ni historias, buscad el corazoncito,yo llegué a esto,a enterarme de que era mma pride ufc etc en el momento maximo de pride, 2 años despues o 3 cerró,pues despues de ver tropecientos mil combates,esos que todos hemos visto y los de la actualidad ,que en el caso de ufc,son pocos los que se nos escapan...

          en que momento habeis alucinado mas con una categoría de peso, o sinó con las luchas que se desarrollaron en esa categoría de peso.

          yo lo tengo claro, HW en pride FC como eso,no he sentido nada igual,el triangulo fedor crocop mino de por si ha dado combates epicos para la historia,si despues agregamos vovchanchins colemans randlemans y algunos mas con peleas de los del triangulo se te vienen a la mente muchos de los momentos mas epicos y clasicos del cotarro.

          Efecto gominola ,seguro que ayudó,pero por mucho que ahora existan categoría petadas de machos alfa,en mi al menos, no generan ese entusiasmo tan loco y primitivo...una pelea realmente bonita entre los grandotes es incomparable,es otra cosa(y aquí incluyo el boxeo,me pasa absolutamente lo mismo)Para mi, solo por eso,es la reina...
          ...aunque en ambas,a dia de hoy se vivan esos momentos mas que a cuenta gotas...osea,ciertas cositas de ciertas peleas,ahh y el gordo hunt,algo de cain y cormier y poco mas.

          espero vivir dias mejores en la categoría reina
          ; ese sería mi resumen al tocho que alguno habrá leído....
          insensatos.
          Última edición por KICKE; 09-09-2013, 08:00 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            en que momento habeis alucinado mas con una categoría de peso, o sinó con las luchas que se desarrollaron en esa categoría de peso.
            feather y ligeros de WEC.

            Y si dices otra cosa no voy a decir que mientas, pero diré que tienes mala memoria jajaja

            Comentario


            • ¿Cormier no iba a bajar a LHW? Yo supongo que para mucho es más cómodo estar en HW que bajar a LHW.

              Comentario


              • Joer como crece este tema. Jones subirá a HW cuando quiera dana, y vea que tiene los gemelos mas grades que las ring girls. Solo asi tendrá su beneplácito. En caso contrario seguirá aplastando gente y seguirá cosechando enemigos entre los fans sin saber porqué y convirtiéndose (contradictoriamente e inversamente a su popularidad) en el mejor luchador de mma de la historia.

                A mi jones me cae bien, conste eh?

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  feather y ligeros de WEC.

                  Y si dices otra cosa no voy a decir que mientas, pero diré que tienes mala memoria jajaja
                  Grande teseo,tu pegas en una embajada menudo bicho de la diplomacia xDD

                  pues te juro que ni me acordé de wec macho,eso debe ser que tengo mala memoria xDD pero aunque para mi no llegue a ser lo mismo,me estoy percatando de que en mí, como aficionado si que tuvieron muchas similitudes

                  ambas las pillé en pleno auge pero con poco tiempo mas de vida por delante,osea,que de los peleones que ya se habían desarrollado no me enteré hasta casi el final, por lo que entre lo que ya hubo y lo que quedaba el atracón que me dí de ver peleas brutales y algunas hasta miticas en no mucho espacio de tiempo fué tremendo,la verdad que no se diferenciarte ahora mismo luchadores de fetaher o lightweight de wec,pero la cantidad de peleones fué abrumadora,fué como decir:

                  WTF pero esto como es posible ¡¡¡

                  en eso si que estan a la altura de la categoría hw de pride , incluso por encima y tiene cojones que yo ni me acordase jijijij pero eso no es solo mi mala memoria, es el hecho de que el alucine,para mi, con los bichos mas grandes dando una pelea bonita y pareja es algo especial y diferente.

                  Eso no seme olvida;los de wec,aun reconociendote que ha sido de lo mejor que he podido y veré jamas...ya ves que si que seme olvidan xDD ¡¡y mi mala memoria si que no hace distinciones...asi que por algo será.

                  lo que si es cierto tambien es que yo venía muy convencido de mi teoría y pensando que probablemente muchos estarían conmigo y llegas tu y con decir WEC me he quedado en bragas ...jijijij...
                  Última edición por KICKE; 09-09-2013, 08:51 PM.

                  Comentario


                  • mi habilidad para crear tochos en los que digo mas bien poco,me está sorprendiendo a mi mismo...
                    conclusión cada vez q me releo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      mi habilidad para crear tochos en los que digo mas bien poco,me está sorprendiendo a mi mismo...
                      conclusión cada vez q me releo.
                      +1

                      Comentario


                      • Cuidao que ahí con el no acordarte me has hecho un jaque mate colateral muy serio XD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Bueno está lloviendo asique no me iré, no al menos sin antes dejar algunas preguntas más en el aire, especialmente pensadas para topgear...

                          Si la division semipesada es más lucrativa ¿Porqué no baja Caín y se forra? ¿Creéis que lo haría mal, o que le noquearían?...

                          ¿Por qué está todo el mundo pidiendo que Jones pelee en HW, y nadie está pidiendo ni que Velázquez ni que ningún otro HW pelee en LHW? (Si supuestamente es la categoría más prestigiosa, igual de díficil o más...)

                          ¿Porqué en un buen tiempo cuando estén todos viejos Jones se va a quedar en Pesos Pesados para jamás volver a bajar, en lugar de seguir defendiendo el superprestigioso y megaremunerado cinturón semipesado? ....

                          Son preguntas sencillas.
                          a) Los luchadores se adaptan en mma al peso donde creen tener mejor rendimiento deportivo según sus cualidades. Caín se enfrentaría a un corte de peso que no hace ahora (lo que le permite ser una locomotora con cardio impresionante salvo para ti). En una división como pesados tiene el mejor cardio y es el más rápido. Un tipo incansable. En la división inferior se toparía con gente tan rápida o más que él, bien adaptados a los cortes de peso y posiblemente su cardio, determinante en pesados, no lo fuese tanto en IADC (inflados, acabados, decadentes y cobardes, nueva denominación de HLW).

                          b) El tamaño importa, y tenemos una percepción clara de que a más tamaño más prestigio, somos primates, joder, y es innegable que nuestro cerebrito anclado en la sabana africana se sigue moviendo por parámetros ancestrales. Por algo me pongo alzas para ligar. El deporte de contacto se asocia mucho a un tamaño en el que ya nos fijamos de por sí por esas cuestiones, así que siempre tiene un punto especial y superior, donde de forma natural tendemos a pensar que están los gorilas de lomo plateado. No se puede evitar y es más acusado en el aficionado medio o el menos entendido. Y por eso llamaban la atención Lesnar o Bob Sapp. Con respecto a Jones se pide que suba por su desempeño espectacular, si no fuera tan bueno o tuviese alguna derrota seguramente no tendría a las hordas de críticos detrás dando la brasa. A eso hay que unir que es muy alto etc, etc. Un ejemplo claro es Gustaffson. Nadie le pide que suba y es más alto aún. Pero se le ve humano y puede quedarse en IADC.

                          c) En mma poca gente baja, y creo que la razón es que si quieres bajar has de hacerlo en buenas condiciones físicas porque es más complicado que subir en cuanto al rendimiento. Incluso vemos a luchadores en más que aceptables condiciones pero que se ven sin combate por el título en el horizonte (por ejemplo por una derrota reciente y muchos contendientes a la espera) y son muy pero que muy reacios a bajar. No creo que sea sólo por la percepción del tamaño superior como algo prestigioso, sino porque no es tan "fácil" como subir. Por otra parte Jones es tan bueno que creo sería capaz de unir divisiones, en plan ganar el título de pesados (no tengo ninguna duda de que lo hará salvo que le lleguen lesiones) y luego hacer una lucha contra el que entonces tenga el IADC.

                          Comentario


                          • Por otra parte Jones es tan bueno que creo sería capaz de unir divisiones, en plan ganar el título de pesados (no tengo ninguna duda de que lo hará salvo que le lleguen lesiones) y luego hacer una lucha contra el que entonces tenga el IADC.
                            esto ,que igual pueda sonar a barbaridad,no podía evitar pensarlo del huesos despues de verle...2 peleas en lhw,le vi potencial para ello en 4 detalles,mover/tirar a gente de lhw como putos muñecos,por calidad y por fuerza,golpear desde casa con efectos devastadores+codos jamas igualables+velocidad inaudita en la ejecución de todo.Eso se lo vi en 2 peleas y con eso me bastó para saber que ese bicho estaba fuera de lo normal.
                            Si despues eso acaba o no acba siendo así en hw es algo que todos (supongo) queremos ver...Y YA A SER POSIBLE

                            loco porque suba chavales ¡¡¡
                            Última edición por KICKE; 09-09-2013, 09:34 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              cuidao que ahí con el no acordarte me has hecho un jaque mate colateral muy serio xd
                              estuve ahí rebuscando la manera de medio justificarme y salir airoso maese ¡¡¡ jajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                te veo fuerte cola ¡¡¡ con convicción,auto convicción xDD

                                sobre quienes mandan o que categoría manda;sin buscar numeros ppvs ni historias, buscad el corazoncito,yo llegué a esto,a enterarme de que era mma pride ufc etc en el momento maximo de pride, 2 años despues o 3 cerró,pues despues de ver tropecientos mil combates,esos que todos hemos visto y los de la actualidad ,que en el caso de ufc,son pocos los que se nos escapan...

                                en que momento habeis alucinado mas con una categoría de peso, o sinó con las luchas que se desarrollaron en esa categoría de peso.

                                yo lo tengo claro, HW en pride FC como eso,no he sentido nada igual,el triangulo fedor crocop mino de por si ha dado combates epicos para la historia,si despues agregamos vovchanchins colemans randlemans y algunos mas con peleas de los del triangulo se te vienen a la mente muchos de los momentos mas epicos y clasicos del cotarro.

                                Efecto gominola ,seguro que ayudó,pero por mucho que ahora existan categoría petadas de machos alfa,en mi al menos, no generan ese entusiasmo tan loco y primitivo...una pelea realmente bonita entre los grandotes es incomparable,es otra cosa(y aquí incluyo el boxeo,me pasa absolutamente lo mismo)Para mi, solo por eso,es la reina...
                                ...aunque en ambas,a dia de hoy se vivan esos momentos mas que a cuenta gotas...osea,ciertas cositas de ciertas peleas,ahh y el gordo hunt,algo de cain y cormier y poco mas.

                                espero vivir dias mejores en la categoría reina
                                ; ese sería mi resumen al tocho que alguno habrá leído....
                                insensatos.

                                Grande !!! Ese es el Kicke que yo conocí al llegar aquí, y que pese a que aveces se deja llevar un poco por el lado oscuro al final vuelve a sus origenes !!! :D :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X