Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda para entrevista a Alexei Ignashov

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayuda para entrevista a Alexei Ignashov

    necesito vuestra ayuda para hacerle una entrevista al luchador de k1 y de mma bieloruso alexei ignashov
    que preguntas le ariais ? se esta preparando en bangkok para sus proximas peleas en japon , ha empezado otra vez a tomarselo en serio y esta con muchisimas ganas de pelear otra vez en mma
    un saludo y gracias por vuestra ayuda


  • #2
    Ayuda para entrevista a Alexei Ignashov

    Preguntale que le parece el Estatut de Catalunya jajajajajajaj

    Comentario


    • #3
      Ayuda para entrevista a Alexei Ignashov

      Yo antes que nada le preguntaria que si entiende lo que le pregunto, ..como no se hablar ruso.

      Mejor empezar con la tipica pregunta de que opina de los luchadores españoles

      Comentario


      • #4
        Ayuda para entrevista a Alexei Ignashov

        Yo le preguntaria si antes de meterse de lleno en los combates de mma, no le gustaria ser campeón de K1 y demostrar que ha vuelto y luego meterse a lo otro.
        ¿ has dejado el K1 a un lado?

        Comentario


        • #5
          Ayuda para entrevista a Alexei Ignashov

          q opinas del campeon del ultimo K1; semmy schilt (al cual noqueo..)?¿

          Comentario


          • #6
            Ayuda para entrevista a Alexei Ignashov

            Enga a ver.. Ke opinas de que la mayoria de luchadores importantes de K-1 se esten pasando a las MMA. Ves factible tu paso a las mismas?

            Comentario


            • #7
              Ayuda para entrevista a Alexei Ignashov

              Por los combates que he visto de Ignashov en K1, es al que peor veo peleando en MMA. Será porque lo he visto muy pasivo e intentado hacer puntos y eso no sirve de nada MMA. A Lebanner lo veo mucho más fuerte en clinch y sabemos que ha estado entrenado mucho tiempo suelo y ahora entrenaba con Lister. A Ignashov no lo veo ganando a Fujita o a Coleman.

              Pregunta: ¿Cuanto tiempo lleva entrenando submision y con quien ha entrenado?

              Comentario


              • #8
                Ayuda para entrevista a Alexei Ignashov

                Con las "pataditas" q pega el tio cualquiera entra a las piernas para derribarlo... A mi en K1 me encantaba, pero tambien veo complicado q destaque en MMA.

                Comentario


                • #9
                  Ayuda para entrevista a Alexei Ignashov

                  pa fliparr!! pero te vas en serio a bangkok?? jjaja k wenoo, te iras despues del domingo no? ...

                  Comentario


                  • #10
                    Ayuda para entrevista a Alexei Ignashov

                    Originalmente escrito por Turtle
                    pa fliparr!! pero te vas en serio a bangkok?? jjaja k wenoo, te iras despues del domingo no? ...
                    jejejeje hoy ya ha llegado un colega a bangkok y ya ha visto a ignasov entrenando jejejeje
                    y claro que me voy despues del domingo jejeje
                    un saludo
                    pd: gensei mandanos alguna foto para ir abriendo boca jeje

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X