Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Se lo baja fácil quién ¿Anderson a Weidman? no lo veo ¿eh? Es que ahora lo fácil sería pensar que fue un despiste por ponerse a jugar y hacer el tonto pero es que lo decimos siempre, que para Anderson esto no son jugueteos ni burlas, esto es ESTRATEGIA, se trata de ofuscar al rival y hacer que entre al trapo para sacarse su juego a la contra que es donde hace daño de verdad. Cuando un rival no le sale a echársele encima tira de esto, de gestos, de burla, de provocaciones, como un torero que saca el capote, pero Weidman ha sido más listo y ha tenido ese puntito de fortuna para tener la oportunidad y saber aprovecharla.

    Es Anderson, le puede ganar a cualquiera, pero esto es un fin de ciclo con todas las letras vamos :(
    Por favor cabronazo, Anderson suele provocar, pero lo de hoy era escandaloso, no ha existido la pelea, no se puede valorar ni juzgar mas que los 3 primeros minutos donde si la hubo, pero yendo a tope se lo baja facilisimo ( en pie hablo ).

    Que rabia, esperaba esta pelea mucho tiempo macho...

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      juguetear ,bailar al rival o como se quierallamar es una cosa,pero esto de hoy ha sido el recolmo...tanto tanto que ha dejado la quijada ahí enmedio y bien blandita,a placer,ya ni esquivas ni pollas,simplemente teatro.

      ANDERSON SE ABURRIA Y SE SUICIDÓ,no para hoy,sino para las mma,había pelea,y mucha...una pena

      Mas claro agua amigo melenudo. Parece que le haya regalado al cinto al que veia mas adecuado jajaja eso si, no querria perder asi, eso lo tengo claro.

      Comentario


      • Oye poneos otra vez la de Maia y vais a ver lo mismo, incluso a Maia también cazándole con alguna mano. Es que esto es Anderson. Pero algún día tienes que perder, y Weidman era el elegido.

        Y no veo el suicidio ni eso que comentáis, vi al Anderson de otras veces, con su plan de contingencia clásico e impopular. Shit happens.

        Comentario


        • buenas noches señores, anderson me debes 9 euros ¡¡¡ y no me bailes.

          Comentario


          • Me gustaría haberme equivocado en el resultado, aunque hubiera apostado por finalización o decisión. Todos los que parecen innoqueables acaban noqueados. Anderson lleva mucho tiempo jugando con fuego.

            Me da pena ver perder así a un grande, igual que cuando perdió Fedor. Pero nadie es invencible and this is MMA

            Comentario


            • fijaos en la entrada ya desde el túnel y decidme que no se le veía una mirada y una cara diferente a otras veces, se le notaba dubitativo y disperso

              increíble

              buenas noches chavales

              Comentario


              • 38 piedras ya, dinero por encima de la cabeza, contratos publicitarios mil, vida solucionada, muchos años en el num.1 teniendo que estar a tope tanto fisica como mentalmente, muchos recortes de peso, mucho trashtalker enfrente, siempre en TV y en todas partes...

                Yo entiendo perfectamente que la gente se cansa al final de todo, pero esta no era la manera. Para eso renuncia al cinto y dedicate a las superfights que te apetezcan que te lo has ganado, pero lo que hizo hoy es de pardillo y pocas luces.

                Comentario




                • Hasta mañana señores, me voy a digerir esto, que es el trozo más grande que tengo que tragarme desde lo del triángulo a Fedor. Este deporte es la puta hostia.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                    Hasta mañana señores, me voy a digerir esto, que es el trozo más grande que tengo que tragarme desde lo del triángulo a Fedor. Este deporte es la puta hostia.

                    http://www.reddit.com/r/MMA/comments...ll_event_gifs/
                    Si tio, ha sido algo increible.

                    Fijate en el gif como Weidman cuando hace el knockdown tarda en ir a rematar, ni el mismo se cree que lo habia noqueado!!!

                    Con la capacidad de soportar golpes de Anderson es impactante como ha caido, le han dado justo en punto G.

                    Comentario


                    • Es algo que me esperaba desde hace tiempo y no me sorprende nada. Nos llevan años intentando colar que éste payasín es una especie de superhombre y esto es lo que tenía que pasar, cuando él mismo se ha creído toda esa sarta de mierdas. La realidad? que ha tenido la inmensa suerte de caer en la división más débil históricamente y se ha pulido a talento en general bastante mediocre. La diferencia también está en como caes. No es lo mismo pelear como un jabato y caer con dignidad que hacerlo como un puto bufón de circo, que va a patrocinar risas por doquier ahora.
                      Las primeras las mías!

                      Comentario


                      • lol, lo cierto es que hoy sí que se pareció a Roy Jones... pero al de los últimos años!

                        Comentario


                        • Viendo la pelea otra vez menudo esperpento...

                          Teseo, lo de hoy es lo que hacia antes multiplicado por 28, miratela otra vez menudo cachondeo jajajaja es para hacer 15 gifs

                          Comentario


                          • Que buenoooo!!!!!!!! levantarse un domingo prontito y ver como ponen al payaso este en su sitio, si de alguna manera justa tenia que perder era así, haciendo lo que siempre hacia, EL PAYASO, cada uno hace lo que es, ni estrategias ni leches, la manera mas justa para el, para las mma, para los fans y sobre todo para todos sus rivales, mucho mejor asi que si le hubiera ganado sonnen el la primera, me alegro y ma acuerdo de maia y cia...

                            JODETE PAYASO....

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Si tio, ha sido algo increible.

                              Fijate en el gif como Weidman cuando hace el knockdown tarda en ir a rematar, ni el mismo se cree que lo habia noqueado!!!

                              Con la capacidad de soportar golpes de Anderson es impactante como ha caido, le han dado justo en punto G.
                              Como??? no flipes bro, cojete el cronometro y mira lo que tarda desde la mano que lo sienta hasta que le da la primera en el suelo... menos de un segundo...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X