Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No es lo mismo el juego psicologico que venia haciendo que lo del sábado, no tiene nada que ver. Antes controlaba sus emociones y el sábado la Araña dominó a Anderson, se creyó intocable y lo pusieron a dormir por payaso.

    Se pueden hacer provocaciones, fintas, jugar un poco... y luego ya esta lo del sábado. Apoyándote en la reja saliendo volviendo otra vez dando besos picando al rival en el descanso y que tu esquina te diga calmate... se le fue la pinza.

    Lo mejor de todo es que el ko es super comico, parece de mentira y es el mayor de los ridículos que podia tener después que simulase que le temblaban las piernas, que payaso de verdad...

    Señoría, nada más que añadir.

    +1000
    sigpic

    Comentario


    • El propio Herb Dean admite que no estaba seguro de que Anderson Silva se cayese porque estaba KO, pensaba que era otra pantomima hasta que se dio cuenta que efectivamente estaba KO.

      http://www.bloodyelbow.com/2013/7/8/...idman-mma-news

      Me recuerda esto al cuento infantil de Juan y el lobo xd

      Comentario


      • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
        Pues ya son ganas david, esperar meses para ver a todo un campeonisimo haciendo el tonto y que a la postre por hacer el tonto pierda el cinto, sera muy bueno, esto es cierto, pero a mi no me gusta su estilo nada de nada, y su forma de ser en la jaula mucho menos...

        Que se meta una buena TRT si tiene cojones, y que vuelva con ganas, y de paso que le cambien el tono de voz jajaj

        jajajajja,que bueno.

        Comentario


        • pues yo cuando se levantaron del derribo y el gnp primero, ya vi a weidman mas tocado de lo esperado (cuando fue el que derribo y golpeo!) y pense que iba a entrar de lleno en la trampa de la araña.
          de hecho entró, lo que pasa que anderson se paso de payaso y lo pago, cosa que no le viene nada mal, una bajadita de humos...

          por otro lado creo que dejo mas que claro que va a hacer superfights (a saber lo que se metera en un combate contra gsp o bones...), que le suda un poco ya el rollo del cinto y que no esta ansioso de recuperarlo...

          me jode por el ko mierdero...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • La típica putada de tener que quitarse el cinto para pasar por el control de seguridad del aeropuerto, cómo lo odio

            Comentario


            • Aun estamos con esas...

              Jones vs Silva es un abuso. Lo proyecta con una mano y en el piso lo muele a codos.
              Con GSP en pie Silva lo barre, pero si GSP se centra lo veo un escalon por encima de Weidman y lo amasaria 5r dejándolo sin cardio rápido.

              Contra Weidman me parece un peleon, siempre que Silva lo tome enserio. Pero a Weidman de aqui 2 años no le tose ni el tato...

              Ahora mismo la pelea que mas me apetece de todo UFC es Weid vs Belfort seguida por un Cain vs Overeem. Me ponen mucho esas 2.

              Como veis de posible que BelforTRT ganase a Weidman??

              Para mi arriba Belfort esta que se sale, mucho mas veloz y con capacidad de ko. En el wrestling no hay color, se pelearia donde Chris quiera. En el suelo lo veo igualado, mejor bjj BelforTRT y mejor GnP Weid. Vamos... LA pelea.

              Comentario


              • No tengo pruebas de que Belfort tenga mejor bjj/grappling que Weidman ¿eh? De hecho todo el mundo que lo conoce habla maravillas del suelo de Chris, decían que era por donde iba joder a Anderson.

                Yo creo que a Belfort se lo baja, pero quiero esa pelea porque creo que es el que se ha ganado el title shot (siempre que Anderson decida no aceptar el rematch). También tengo ganas del Jacaré vs. Weidman que estoy seguro veremos antes o después.

                Comentario


                • Weidman es bastante, pero bastante mejor que Belfort en el suelo. De todas formas creo que Belfort en pie puede ganarle a cualquiera.

                  Comentario


                  • Yo estoy con Merril, vi tb a Weidmar gaseado despues del derribo y g&p... Pense que lo iban a finiquitar en breves mas despues de ver que intento proyectar y ya no pudo...

                    Jones mata a Silva, seria un abusp fisico...
                    GSP no le gana a anderson silva ni en sus sueños mas humedos... Una cosa es amasar a Diaz y otra cosa a un tio de 100 quilos... Pero no es que no le gane a Silva es que no creo que le gane ni a Sonnen ni a Weidmar...

                    Comentario


                    • Gsp se puede bajar a cualquiera.

                      El bjj de Belfort me parece de los mas infravalorados, no se yo en bjj lo veo muy muy aseado.

                      Comentario


                      • A mi siempre me pareció muy cortito, de hecho le regalaron la preta cuando era morado por luchar en UFC. Weidman no es que sea aseado en el suelo, es world class.

                        Comentario


                        • Belfort con el tiempo mejoro mucho en el suelo. Weidman que lo decís por el famoso combate cuando llevaba poco entrenando?

                          Si tiene mas credenciales los desconozco la verdad, hablaba de sus 10 peleas en mma lo veo bueno en el suelo pero world class no, que igual lo es eh.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                            GSP no le gana a anderson silva ni en sus sueños mas humedos... Una cosa es amasar a Diaz y otra cosa a un tio de 100 quilos... Pero no es que no le gane a Silva es que no creo que le gane ni a Sonnen ni a Weidmar...
                            ¿100kg? Eso lo pesa Anderson fuera de temporada, cuando él pelea en medios lo hace en 83,9kg. Si Silva se enfrentase a GSP lo harían en un peso pactado entre welter (77kg) y medios, lo harían en 80 kg. Si GSP tiene que subir a 100kg sería un Tank Abott. No veo tan descabellado que GSP ganase a cualquier peso medio en un combate con el peso pactado

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              ¿100kg? Eso lo pesa Anderson fuera de temporada, cuando él pelea en medios lo hace en 83,9kg. Si Silva se enfrentase a GSP lo harían en un peso pactado entre welter (77kg) y medios, lo harían en 80 kg. Si GSP tiene que subir a 100kg sería un Tank Abott. No veo tan descabellado que GSP ganase a cualquier peso medio en un combate con el peso pactado
                              Cuando Silva o cualquier peso medio de los grandes sale a pelear estan cerca de los 95 quilos... Por el tema del corte de peso... GSP en welter es fisicamente un luchador superior, en medios esa superioridad fisica ya no seria tal... Que no digo que no sea un fuera de serie pero un fisico superiior facilita muco las cosas...

                              Comentario


                              • Como Andersonista a muerte, estoy de luto.

                                Pelea, mi parecer. Se sobró demasiado. Sin embargo, tengo que decir que he visto a Silva comerse bocadillos mayores a ese y ni pestañear. Y con ese, por tonto del culo a dormir. Y tonto por gambetear y demás ?? pues no.. porque desde mi humilde percepción, no es lo mismo hacer el payaso pero estar en tensión.. que te comes una galleta pero la asimilas. Ahora si estás con el cuerpo y cuello relajados, un buen impacto en la mandíbula y a sobar como está mandado. A todos nos han dado una patada, una bromita, o sin querer con un balón, etc... estando relajados, y el mínimo impacto te hace un desaguisao. Cosa diferente es estar preparado... esto le pasó creo yo al tonto de silva. Lo de tonto, no es por enfado, sigue siendo mi número 1 pero muchas luces el chaval no tiene.

                                Un rematch? que pasaría? pues ni idea. Puede que de repente Silva, tenga una mandíbula de manteca y cada bocao que se come le pongan a dormir.. lo he visto con otros, como con mi chuck, Mir (que si que nunca fué precisamente un encajador pero es que ahora...), etc... Pero, tambien puede que silva de otro show de los suyos y sea Weidman el que se la coma.

                                Yo quiero ese rematch, y creo que Silva nos lo debe. Personalmente, no entendí nada de sus comentarios del final. No venían a cuento de nada, no dijo nada ni lanzó ningún mensaje. Para mí son desvarios del mejor luchador de todos los tiempos, que pierde, quiere quedar como un señor al perder y no sabe ni que decir.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X