Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Perfect si estas por ahí, nos la jugamos todo en el Silva vs Weidman esta jornada tu y yo jajajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      aqui uno de los multiples primos que pusieron gracie by submision jajajaja,si es que se sabía macho,lo mío es de muy tonto,querer ir de listo, si es no es no joder,buscala en otra
      Jajaja yo antes veia los eventos pendiente de la LF Kicke y no los disfrutaba, ahora paso un poco mas... aunque hoy voy mas menos bien 60 en 3 peleas.

      Comentario


      • a mi,si se me jode la combinada gracias a darle en los morros a oskar con eso d tirar de frankie edgar...tan contento y habrá merecido la pena

        Comentario


        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          Perfect si estas por ahí, nos la jugamos todo en el Silva vs Weidman esta jornada tu y yo jajajaja
          Por aquí ando, si te soy sincero, preferiría equivocarme y que ganar Anderson, pero desde hace tiempo tengo la sensación de que se lo lleva Weidman,

          ¿algún enlace que os vaya bien?

          Comentario


          • Esta debe ser una de las peleas mas vistosas por nombres y estilos que pueden haber en UFC.

            Numerito de salida de Oliveira que me a dado un poco de grimilla...

            Comentario


            • Oye Teseo, comprando el evento sabes cuantas IP pueden verlo a la vez?

              Comentario


              • Comentario


                • Como mola oirlo comentado por Werdum.

                  Comentario


                  • Que me gusta a mí Oliveira macho, pero qué manera de gestionar la carrera de un chaval de 23 años, menudas bolas curvas le caen, Edgar nada menos ahora joder...

                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Oye Teseo, comprando el evento sabes cuantas IP pueden verlo a la vez?
                    Me has pillao por completo

                    Comentario


                    • Mucho Frankie!

                      Comentario


                      • Que cabrón Oliveira, suena la campana y sigue apretando a ver si jode un poco más

                        Comentario


                        • 10-9 10-9 Edgar.

                          Que listo Edgar arriesgando la guillotina sabiendo que acaba el asalto.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            Que cabrón Oliveira, suena la campana y sigue apretando a ver si jode un poco más
                            Sí ¿no? jajajaj a mí me lo pareció también, a lo "a ver si lo duermo y sale mareado al tercero" XD

                            Comentario


                            • De momento el main eventazo eh!

                              Frankie paso de que le tuviese gato a ser de mis favoritos, que corazón tiene este hijo puta.

                              Comentario


                              • Pues yo creo que Oliveira ha estado a la altura al final ¿eh? Ha puesto en aprietos en algunos momentos a Frankie y ha ofrecido resistencia y un buen combate. Bien por él porque merece que se le considere entre los mejores de la categoría. Eso sí, la decisión clara para Edgar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X