Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11/12 y 13 de octubre Arnold classic en Madrid (Bjj,grappling y MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dreams Theater
    respondió
    Preparados para lo que fata por venir !!! Madrid va a temblar !!! Es sólo el principiop......The Future...IS COMING

    Archivos adjuntos

    Deja un comentario:


  • NandoSnake
    respondió
    Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
    totalmente de acuerdo
    Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
    Pero si es bien fácil, amateur es amateur, pro es pro. Quien haya peleado en pro no puede hacerlo en amateur.

    Es más, en deportes de contacto, yo no dejaría que nadie que hubiese llegado a ser pro en cualquier disciplina, pudiese pelear en amateur aunque fuese en otra distinta.
    + 1!!

    Deja un comentario:


  • NandoSnake
    respondió
    Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con rbg un pro ke tenga 4 peleas y 5 peleas amateur tiene mucha mas experiencia ke cualkiera ke valla a debutar no hay color
    + 1

    Deja un comentario:


  • Djemb
    respondió
    Hola, muy interesante esa superfight!!! La verdad que se me ocurren algunas buenísimas de luchadores españoles!!!

    Deja un comentario:


  • Tito Beltran
    respondió
    Son 20 min...........................un sueño para mi,Mathias es un crack,un top rankeado el 81 por IBJJF. Soy un tio afortunado,no se que decir,espero que disfrutemos todos de la experiencia de luchar en un gran evento como este,que demos mucho espectaculo,que la gente disfrute y por supuesto que voy a salir a por todas desde el primer segundo...que emocionnnnn !!!!!!!

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Dreams Theater Ver mensaje
    PRIMERA FIGHT CARD !!! os lo vais a perder???

    [ATTACH=CONFIG]1411[/ATTACH]
    con o sin gi?

    Deja un comentario:


  • Dreams Theater
    respondió
    PRIMERA FIGHT CARD !!! os lo vais a perder???

    Archivos adjuntos

    Deja un comentario:


  • Dreams Theater
    respondió
    Originalmente escrito por ClavdioBJJ Ver mensaje
    Saludos a todos,

    Estoy intentando hacer la inscripcion online por la web pero no me deja. Es un error de la web o se hace la inscripcion por otro metodo?

    Gracias!!! Espero atentamente una respuesta!

    Hola Buenos días, si tiene algún problema para inscribirse o sacr una entrada, mande un mail contando cual es ese problema a http://arnoldfighters.es Gracias por su apoyo y colaboración.

    Un saludo

    Deja un comentario:


  • ClavdioBJJ
    respondió
    Saludos a todos,

    Estoy intentando hacer la inscripcion online por la web pero no me deja. Es un error de la web o se hace la inscripcion por otro metodo?

    Gracias!!! Espero atentamente una respuesta!

    Deja un comentario:


  • Anscario
    respondió
    totalmente de acuerdo

    Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
    Pero si es bien fácil, amateur es amateur, pro es pro. Quien haya peleado en pro no puede hacerlo en amateur.

    Es más, en deportes de contacto, yo no dejaría que nadie que hubiese llegado a ser pro en cualquier disciplina, pudiese pelear en amateur aunque fuese en otra distinta.

    Deja un comentario:


  • pyn
    respondió
    Originalmente escrito por Dreams Theater Ver mensaje
    Revisaremos el torneo,ya que se ha hecho pensando en las Clases A de este tipo de deportes, (amateurs con buen nivel hasta iniciados PRO) para que al ser un evento promocional, llegue al mayor público posible, y competidores, y que al ser este festival un gran escaparate de nuestros deportes tanto a nivel nacional como internacional se demuestre un gran nivel.
    Revisaremos para escoger lo más acertado, el año que viene no habrá este tipo de problemas ya que se realizarán torneos para PRO, amateur y neo.

    Pero si es bien fácil, amateur es amateur, pro es pro. Quien haya peleado en pro no puede hacerlo en amateur.

    Es más, en deportes de contacto, yo no dejaría que nadie que hubiese llegado a ser pro en cualquier disciplina, pudiese pelear en amateur aunque fuese en otra distinta.

    Deja un comentario:


  • javier12
    respondió
    Estoy de acuerdo con rbg un pro ke tenga 4 peleas y 5 peleas amateur tiene mucha mas experiencia ke cualkiera ke valla a debutar no hay color

    Deja un comentario:


  • Dreams Theater
    respondió
    Revisaremos el torneo,ya que se ha hecho pensando en las Clases A de este tipo de deportes, (amateurs con buen nivel hasta iniciados PRO) para que al ser un evento promocional, llegue al mayor público posible, y competidores, y que al ser este festival un gran escaparate de nuestros deportes tanto a nivel nacional como internacional se demuestre un gran nivel.
    Revisaremos para escoger lo más acertado, el año que viene no habrá este tipo de problemas ya que se realizarán torneos para PRO, amateur y neo.

    Deja un comentario:


  • rbg
    respondió
    pro es pro y amateur es amateur, que mania con estas reglas de hasta X peleas pros.....pensarlo bien por favor

    Deja un comentario:


  • Anscario
    respondió
    Esto es importante!!!!
    Esperemos que los luchadores (y sobre todo los entrenadores) sean conscientes de lo que es un torneo amateur y lo que no y no venga alexander emilianenko a luchar en amateur jejejeejeje

    Deja un comentario:

Trabajando...
X