Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11/12 y 13 de octubre Arnold classic en Madrid (Bjj,grappling y MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por perros callejetos
    editado
    Hola perros callejeros, adiós Juan Noel.

    (o DesafíoHERCULES o Juanno Griffin o como quiera te llames la próxima vez.)

    Comentario


    • Yo aqui no pinto nada, pero como forero que soy antiguo y amigo de varios luchadores o practicantes opinare lo que me venga en gana.

      Lo 1o dar la enhorabuena a Anscario, te has multiplicado y ayudado a todo los que pudiste por buena voluntad, no te conozco de nada ni tengo ningun interes en hacerlo ( es broma ), pero por lo que te leo desde hace tiempo y por tu actitud te felicito, tienes unos huevazos importantes.

      Tito crack, accediendo a que el referee de su pelea sea amigo de Thiago y seguro que tambien ayudando como siempre.

      A todos los que habeis palmado pasta, tiempo, entrenamiento y sacrificios todo el animo del mundo.

      Y a los responsables de tamaña estafa y que estan metiendo la cabeza bajo de la tierra en vez de dar la cara despues de tanta publicidad y tanto bombo, sois unos ratas, unas perras y unas mamonas que encima no os disculpais siquiera ( admins no me lo borreis xfavor ).

      Un saludo a todos y un escupitajo en la cabeza a todas las mamonas...

      PD. menos mal que no esta Juan Noel, si no se lia parda jajajajaja

      Comentario


      • Ya lo elimine no perdais el tiempo respondiendole. Lleva mandandome mensajes al movil y llamadas desde ayer sin parar. Volvera a registrarse ya que aunque critique al foro y a mi parece que no puede vivir sin nosotros. Yo por mi parte ya lo he denunciado.

        Enviado desde Tapatalk

        Comentario


        • NOOOO!!! me has quitado la oportunidad de hacer mi primer baneo!!! jajajaja

          Comentario


          • Lo siento. Seguramente en unas horas se registrara y te lo dejo a ti. Parece que a oskarete tambien le amenazo por mensaje privado por decirle que hiciera el favor de comportarse.

            Enviado desde Tapatalk

            Comentario


            • Anscario, si los que realmente debian haber hecho el trabajo, se hubieran esforzado una quinta parte de lo que lo hiciste tu, todo hubiera salido a la perfección.
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • Ojo, que no es una cuestion mia! No pretendia echarme flores sino narrar mi experiencia... Tito Beltran curro muchisimo y se comio unos cuantos marrones innecesariamente tambien. Toda mi Comision Arbitral curro de lo lindo y mantuvo la compostura en todas las situaciones (incluso cuando nos dijeron que no cobrariamos el domingo, pese a estar alli, porque el torneo se habia cancelado...). Las cosas como sean, el evento profesional salio muy bien y eso la gente lo pudo ver. El resto... Me remito a lo narrado ya...
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                Comentario


                • Dreams Theater:
                  última visita: 14/10/2013 6:03
                  última actividad: 14/10/2013 21:25

                  vamos que si no se disculpa es porque no le sale del rabo (o le están bombardeando por todos los medios). A ver cómo esperan volver a montar un evento.

                  Yo recomendaría a los afectados empezar a denunciar cada uno por separado, porque por lo que veo hay 0 actividad en el grupo de denuncia.
                  Última edición por kader91; 10-15-2013, 01:08 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Lo siento. Seguramente en unas horas se registrara y te lo dejo a ti. Parece que a oskarete tambien le amenazo por mensaje privado por decirle que hiciera el favor de comportarse.

                    Enviado desde Tapatalk
                    Habrá que meterle un baneo de IP o que. Porque sino estará registrándose una y otra vez y visitando el foro cual ladilla visita el pubis de cuando en vez.

                    Y si lo hace que sea fuera de su casa, desde un ciber o desde otro lado. Pero gente tan sumamente conflictiva y garrapatera no me apetece aguantarla en este sitio en el que convivimos.

                    Perdonar el Offtopic.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Dreams Theater:
                      última visita: 14/10/2013 6:03
                      última actividad: 14/10/2013 21:25

                      vamos que si no se disculpa es porque no le sale del rabo (o le están bombardeando por todos los medios). A ver cómo esperan volver a montar un evento.

                      Yo recomendaría a los afectados empezar a denunciar cada uno por separado, porque por lo que veo hay 0 actividad en el grupo de denuncia.

                      Que sinvergüenzas después de tanta publicidad hacer esto. Lo malo es que tampoco se ve mucho movimiento entre los afectados y parece que volveran a pasar cosas parecidas hasta que haya un 1ero que pague las consecuencias.

                      Anscario lo mismo para todo tu equipo y el que tenga algo que ver. Todo nuestro reconocimiento.

                      Comentario


                      • Nota de Prensa
                        Martes 15 de Octubre
                        de 2.013

                        ARNOLD FIGHTERS-DREAMS THEATER

                        Desde Arnold Fighters (Dreams Theater), lamentamos todo lo sucedido en las competiciones del pabellón de Cristal y esos tremendos fallos de organización en nuestras competiciones, provocados de gran manera por la mala gestión de los responsables del recinto del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y la administración municipal, al controlar de forma indebida los aforos llegando a cerrar puertas incluso con un aforo inexistente.
                        Entendemos y compartimos tal indignación de participantes venidos de toda España para competir, y ver que ni se habían podido realizar los montajes en condiciones por no permitirnos a la organización el acceso a las instalaciones y que era casi imposible acceder al recinto por esos fallos de coordinación de los responsables del Pabellón de Cristal, que prohibieron la entrada tanto a organizadores, como trabajadores, competidores, entrenadores y público asistente... Además de un trato inadecuado que se les dió a todos ellos en el acceso al recinto.
                        La organización con todos esos problemas nos vimos desbordados y se intentó calmar los ánimos de los participantes y pedir un tiempo prudencial para una reorganización, la cual fué imposible debido a unos grupos de competidores que muy exaltados por lo ocurrido, amenazaron a trabajadores y robaron todo tipo de material y equipación de la organización. Perjudicando gravemente a todos los demás asistentes al vernos obligados a suspender las competiciones programadas.
                        Tales sucesos han sido denunciados ya ante las autoridades competentes.
                        Compartimos la profunda indignación de participantes y público, Arnold Fighters es un gran proyecto para elevar los deportes de contacto y artes marciales en España, un proyecto el cuál en su primera edición después de un inmenso trabajo durante meses y un gran esfuerzo económico, en un recinto tan complicado de trabajar como es el Madrid Arena por su historial, acabó siendo un éxito y el gran espectáculo que se esperaba, es una pena que se haya visto empañada esta gran apuesta, de gran manera por las diferentes causas ajenas a nuestra organización, ocurridas en el Pabellón de Cristal. Este año era nuestra primera edición y si ya de por sí es una gran labor coordinar algo así y apostar por un evento así, más difícil se hace cuando solo hay trabas por parte de los gestionadores del espacio. Ha sido un tremendo esfuerzo sacar este evento adelante y sentimos profundamente las actividades que se vieron afectadas por la desorganización que existió.
                        Arnold Fighters muy afectado con todo lo ocurrido, quiere pedir disculpas a todos los participantes y público asistente y llevar a cabo la devolución de las inscripciones de los deportes que fueron suspendidos, para ello, tendrán que ponerse en contacto en:
                        info@arnoldfighters.es
                        indicando con que cuenta de correo o de que manera hicieron la inscripción a las competiciones y les será devuelta tal inscripción.
                        El periodo para solicitar la de devolución comienza desde este mismo momento, hasta el día 30 de Octubre, y a partir del día 1 de Noviembre se procedera a todas y cada una de esas devoluciones.

                        Comentario


                        • Todo eso esta muy bien pero quien tiene que tratar con las instalaciones hacer las pruebas necesarias y tener todo listo es la organización del evento.

                          Al menos habeis dado la cara, aunque un poco tarde.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Todo eso esta muy bien pero quien tiene que tratar con las instalaciones hacer las pruebas necesarias y tener todo listo es la organización del evento.

                            Al menos habeis dado la cara, aunque un poco tarde.

                            Un saludo.
                            +1 colaca. Está bien que por lo menos se disculpen ahora ya que en el momento al parecer faltó gente de la organización para dar la cara. Pero siempre la culpa es de otros... Si faltaban organizadores y responsables en el sitio es solo culpa de la organización, al margen de que otra gente agena a la organización tampoco fuera diligente. Un poco mas de autocrítica no estaría mal; esto parece un típico caso de querer abarcar mucho y apretar poco.

                            Es penoso que cada vez que alguien monta un evento vaya a ser el mejor evento de España o de cada comunidad autónoma; esas distinciones hay que ganárselas y demostrarlo con el trabajo bien realizado.

                            Comentario


                            • El que no hubieran lista de inscritos publicada con tiempo, ni llaves de los combates mínimo un par de días antes etc no tiene nada que ver con las autoridades ni con los responsables del recinto, es 100% responsabilidad de la organización!!

                              En todo evento con un poco de seriedad se saben cuantos hay en cada categoría, llaves de las luchas etc, cronograma de las luchas, se monta con tiempo de sobra un equipo arbitral preparado y profesional (van a cobrar e irán exclusivamente a arbitrar...)

                              Y esos fallos la organización se debe de hacer responsable y admitirlos 100%

                              Un saludo

                              Comentario


                              • Menudo sin vergüenza el tío, encima echándole la culpa a otros. No había lista de inscristos, no había árbitros para BJJ, de hecho en grappling se me ofreció arbitrar, algo que no he hecho en mi vida. No había marcadores, la competición más pirata a la que he asistido, y eso que en este mundillo abundan. En el tema de la jaula profesional, al parecer ni si quiera se pagó lo pactado por el alquiler y montaje de la misma.

                                A mi no me afectó en exceso por que actualmente resido en Madrid por temas de oposiciones, pero tengo compañeros de Andalucía, algunos estudiantes, que no tienen un puto duro y que se quedaron sin luchar por que el tal Abraham Redondo decidió estafar a la gente. La organización apareció por el pabellón horas después de las 10 de la mañana, que es cuando se supone que tenía que haber empezado la competición. Esto ha sido una auténtica estafa, y parece ser que no es la primera vez que hay problemas de impagos en temas organizados por este sujeto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X