Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11/12 y 13 de octubre Arnold classic en Madrid (Bjj,grappling y MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Todo eso esta muy bien pero quien tiene que tratar con las instalaciones hacer las pruebas necesarias y tener todo listo es la organización del evento.

    Al menos habeis dado la cara, aunque un poco tarde.

    Un saludo.

    Deja un comentario:


  • Dreams Theater
    respondió
    Nota de Prensa
    Martes 15 de Octubre
    de 2.013

    ARNOLD FIGHTERS-DREAMS THEATER

    Desde Arnold Fighters (Dreams Theater), lamentamos todo lo sucedido en las competiciones del pabellón de Cristal y esos tremendos fallos de organización en nuestras competiciones, provocados de gran manera por la mala gestión de los responsables del recinto del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y la administración municipal, al controlar de forma indebida los aforos llegando a cerrar puertas incluso con un aforo inexistente.
    Entendemos y compartimos tal indignación de participantes venidos de toda España para competir, y ver que ni se habían podido realizar los montajes en condiciones por no permitirnos a la organización el acceso a las instalaciones y que era casi imposible acceder al recinto por esos fallos de coordinación de los responsables del Pabellón de Cristal, que prohibieron la entrada tanto a organizadores, como trabajadores, competidores, entrenadores y público asistente... Además de un trato inadecuado que se les dió a todos ellos en el acceso al recinto.
    La organización con todos esos problemas nos vimos desbordados y se intentó calmar los ánimos de los participantes y pedir un tiempo prudencial para una reorganización, la cual fué imposible debido a unos grupos de competidores que muy exaltados por lo ocurrido, amenazaron a trabajadores y robaron todo tipo de material y equipación de la organización. Perjudicando gravemente a todos los demás asistentes al vernos obligados a suspender las competiciones programadas.
    Tales sucesos han sido denunciados ya ante las autoridades competentes.
    Compartimos la profunda indignación de participantes y público, Arnold Fighters es un gran proyecto para elevar los deportes de contacto y artes marciales en España, un proyecto el cuál en su primera edición después de un inmenso trabajo durante meses y un gran esfuerzo económico, en un recinto tan complicado de trabajar como es el Madrid Arena por su historial, acabó siendo un éxito y el gran espectáculo que se esperaba, es una pena que se haya visto empañada esta gran apuesta, de gran manera por las diferentes causas ajenas a nuestra organización, ocurridas en el Pabellón de Cristal. Este año era nuestra primera edición y si ya de por sí es una gran labor coordinar algo así y apostar por un evento así, más difícil se hace cuando solo hay trabas por parte de los gestionadores del espacio. Ha sido un tremendo esfuerzo sacar este evento adelante y sentimos profundamente las actividades que se vieron afectadas por la desorganización que existió.
    Arnold Fighters muy afectado con todo lo ocurrido, quiere pedir disculpas a todos los participantes y público asistente y llevar a cabo la devolución de las inscripciones de los deportes que fueron suspendidos, para ello, tendrán que ponerse en contacto en:
    info@arnoldfighters.es
    indicando con que cuenta de correo o de que manera hicieron la inscripción a las competiciones y les será devuelta tal inscripción.
    El periodo para solicitar la de devolución comienza desde este mismo momento, hasta el día 30 de Octubre, y a partir del día 1 de Noviembre se procedera a todas y cada una de esas devoluciones.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Dreams Theater:
    última visita: 14/10/2013 6:03
    última actividad: 14/10/2013 21:25

    vamos que si no se disculpa es porque no le sale del rabo (o le están bombardeando por todos los medios). A ver cómo esperan volver a montar un evento.

    Yo recomendaría a los afectados empezar a denunciar cada uno por separado, porque por lo que veo hay 0 actividad en el grupo de denuncia.

    Que sinvergüenzas después de tanta publicidad hacer esto. Lo malo es que tampoco se ve mucho movimiento entre los afectados y parece que volveran a pasar cosas parecidas hasta que haya un 1ero que pague las consecuencias.

    Anscario lo mismo para todo tu equipo y el que tenga algo que ver. Todo nuestro reconocimiento.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Lo siento. Seguramente en unas horas se registrara y te lo dejo a ti. Parece que a oskarete tambien le amenazo por mensaje privado por decirle que hiciera el favor de comportarse.

    Enviado desde Tapatalk
    Habrá que meterle un baneo de IP o que. Porque sino estará registrándose una y otra vez y visitando el foro cual ladilla visita el pubis de cuando en vez.

    Y si lo hace que sea fuera de su casa, desde un ciber o desde otro lado. Pero gente tan sumamente conflictiva y garrapatera no me apetece aguantarla en este sitio en el que convivimos.

    Perdonar el Offtopic.

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Dreams Theater:
    última visita: 14/10/2013 6:03
    última actividad: 14/10/2013 21:25

    vamos que si no se disculpa es porque no le sale del rabo (o le están bombardeando por todos los medios). A ver cómo esperan volver a montar un evento.

    Yo recomendaría a los afectados empezar a denunciar cada uno por separado, porque por lo que veo hay 0 actividad en el grupo de denuncia.
    Última edición por kader91; 10-15-2013, 01:08 AM.

    Deja un comentario:


  • Anscario
    respondió
    Ojo, que no es una cuestion mia! No pretendia echarme flores sino narrar mi experiencia... Tito Beltran curro muchisimo y se comio unos cuantos marrones innecesariamente tambien. Toda mi Comision Arbitral curro de lo lindo y mantuvo la compostura en todas las situaciones (incluso cuando nos dijeron que no cobrariamos el domingo, pese a estar alli, porque el torneo se habia cancelado...). Las cosas como sean, el evento profesional salio muy bien y eso la gente lo pudo ver. El resto... Me remito a lo narrado ya...

    Deja un comentario:


  • cartago
    respondió
    Anscario, si los que realmente debian haber hecho el trabajo, se hubieran esforzado una quinta parte de lo que lo hiciste tu, todo hubiera salido a la perfección.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Lo siento. Seguramente en unas horas se registrara y te lo dejo a ti. Parece que a oskarete tambien le amenazo por mensaje privado por decirle que hiciera el favor de comportarse.

    Enviado desde Tapatalk

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    NOOOO!!! me has quitado la oportunidad de hacer mi primer baneo!!! jajajaja

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Ya lo elimine no perdais el tiempo respondiendole. Lleva mandandome mensajes al movil y llamadas desde ayer sin parar. Volvera a registrarse ya que aunque critique al foro y a mi parece que no puede vivir sin nosotros. Yo por mi parte ya lo he denunciado.

    Enviado desde Tapatalk

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo aqui no pinto nada, pero como forero que soy antiguo y amigo de varios luchadores o practicantes opinare lo que me venga en gana.

    Lo 1o dar la enhorabuena a Anscario, te has multiplicado y ayudado a todo los que pudiste por buena voluntad, no te conozco de nada ni tengo ningun interes en hacerlo ( es broma ), pero por lo que te leo desde hace tiempo y por tu actitud te felicito, tienes unos huevazos importantes.

    Tito crack, accediendo a que el referee de su pelea sea amigo de Thiago y seguro que tambien ayudando como siempre.

    A todos los que habeis palmado pasta, tiempo, entrenamiento y sacrificios todo el animo del mundo.

    Y a los responsables de tamaña estafa y que estan metiendo la cabeza bajo de la tierra en vez de dar la cara despues de tanta publicidad y tanto bombo, sois unos ratas, unas perras y unas mamonas que encima no os disculpais siquiera ( admins no me lo borreis xfavor ).

    Un saludo a todos y un escupitajo en la cabeza a todas las mamonas...

    PD. menos mal que no esta Juan Noel, si no se lia parda jajajajaja

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Originalmente escrito por perros callejetos
    editado
    Hola perros callejeros, adiós Juan Noel.

    (o DesafíoHERCULES o Juanno Griffin o como quiera te llames la próxima vez.)

    Deja un comentario:


  • Anscario
    respondió
    no hay de que, era lo menos que se podia hacer despues de lo vivido y los nervios que hemos pasado... Os aseguro que esto no esta pagado jejeje

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Grande Anscario por el curro que te has pegado. Los afectados y no afectados agradecemos la explicación. Así todos entendemos un poco mejor el asunto!

    Deja un comentario:


  • caiman
    respondió
    Muchas gracias Anscario por contarnos todo lo ocurrido con pelos y señales. Creo que la gente autentica hace lo que tú acabas de hacer. Un saludo

    Deja un comentario:

Trabajando...
X