Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 166: 19/10 VELASQUEZ vs. DOS SANTOS III!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Cigano insiste, por si no le habíamos escuchado la primera vez, o por si dudábamos de si hablaba en serio visto lo visto en su última pelea con Cain... él dice que puede ganar a los dos Klitschko.

    Former UFC heavyweight champion Junior "Cigano" dos Santos believes his hands are good enough to beat Wladimir or Vitali Klitschko with only four months of specific boxing training.


    Ole con ole.
    pero a los dos a la vez no??


    a mi la verdad es que los dos me caen de puta madre y me parecen dos pedazo de luchadores, es una pena que se termine la trilogia tan pronto...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      pero a los dos a la vez no??


      a mi la verdad es que los dos me caen de puta madre y me parecen dos pedazo de luchadores, es una pena que se termine la trilogia tan pronto...
      puede que no se acabe tan pronto, dependiendo de la forma en que acabe este combate jeje

      Comentario


      • #78
        Ya os aseguro con mucho tiempo de antelación que tarde o temprano se enfrentaran una cuarta vez, Caín tiene 31 y JDS 29 así que es muy probable que de aquí a dos o tres años se vuelvan a enfrentar... eso si en UFC 166 gana uno claramente porque si hay algún KO tempranero o robo de jueces para el verano tendríamos la cuarta.

        Comentario


        • #79
          alguien de su entorno debería decirle a éste señor que no se puede ir haciendo el ridiculo con semejantes declaraciones,un motivo mas para que uno que nunca dice ni pío le vuelva a partir la cara,Caín es un gigante ¡¡¡

          pero bueno,sabemos tmb que jds es un luchadorazo,y tiene una capacidad de sufrimiento brutal,lo cual es vital a la hora de comerte algo serio en lo que sea

          Comentario


          • #80
            La pelicula de esta lucha es si cigano va a saber como evitar lo que le pasó en la segunda,porque caín va a hacer exactamente lo mismo.Si junior no le corta el rollo de raíz desde el principio,malo,y para ello el control de la distancia va a ser vital;mientras junior lo consiga tiene la pelea en su corral y con las papeletas de llevarselo y zumbarle,pero caín va a conseguir rebasar la barrera invisible que le hace tenerlo a tiro,a tiro para todo,puesto que cain es capaz de hacerte de todo y en esas es donde habrá que ver a junior de nuevo como evita la apisonadora.


            1Resumen,control de distancia y zumbar dura y selectivamente+2evitar la apisonadora multitarea cuando consiga "entrarte".Contra mas sume en el punto primero,mas evitable (y menos dañino) se podrá hacer el segundo.

            De caín y que hacer para ganar no tengo nada que decir,repetirá la perfecta pelea de la segunda ocasión;junior tiene la oportunidad de demostrar que esa pelea fué perfecta de caín en parte por su culpa... yo estoy en que no,en que se va a repetir la historia...pero se quien es jds y se que en ningun momento podría calificar la victoría de éste como sorpresa.

            vremos que pasa, hay ganazas.

            sabeis que el cormier roy nelson va a estar de putiiiisima madre??? lo se por el simple hecho de que me huele a pelea regulera y cuando pienso lo contrario suelen ser un mojón,asi que confío...

            Comentario


            • #81
              Lo de los Klitschkos últimamente siempre lo repite antes de cada pelea, se está convirtiendo en una tradición, como la representación de Don Juan Tenorio en Estudio 1 el día antes de Navidad.


              Obviamente pura publicidad...que su nombre salte a la palestra y a los Googles, como cuando Dana salió por la tele llamando racista y noasequé a Mayweather, un nombre a menudo mencionado por él.Junior pues...será que el tipo tiene tan poco carisma que ni siquiera le tengo especial tirria, y mira que entre unas y otras lo debería tener fácil.

              Comentario


              • #82
                Que gane Cain por decisión o por KO en el 5º asalto (quiero ver sufrir a JDS), que gane Nelson por KO en el primer asalto, que gane Diego y que pierda Dodson, sería orgásmico.

                Comentario


                • #83
                  yo todavía tengo en la mente la resistencia de JDS de la segunda pelea.... este tio es un autentico guerrero. Cae muy mal, pero a cesar lo que es de cesar y este hombre no se dio por vencido y peleo hasta el final con todo lo que tenia. Como aficcionados creo que este hombre nos da todo lo que pedimos y poco o nada se le puede reprochar

                  Yo he apostado por él, pero es de estas veces que sabes que va a perder, porque cain es inhumano, pero he apostado por el, ya que me impactó su aguante y su clase guerrera del segundo combate, y porque tiene posibilidades de ganar, ya lo hizo en el pasado.

                  Esto es una lucha de titanes. Solo espero que haya 5 rounds.... madre mia, madre mia. El resto del card.... pues creo que Nelson-cormier es un mismach, y cormier va a poner volando al barbas unas cuantas veces

                  Comentario


                  • #84
                    UFC 166: 19/10 VELASQUEZ vs. DOS SANTOS III!!!!!!

                    Una cosa no quita la otra. Para mi Cigano es un grandísimo luchador, con una "quijada" excepcional al más puro estilo Dan Henderson, con un gran striking y con un sin fin de cualidades que lo hacen estar ahí y le han hecho campeón. Pero bajo todo esto esta Caín, dios todopoderoso y supremo de los pesos pesados que no se lo pondrá nada fácil y espero que se haga con la pelea. Gran pelea si, eso siempre, y además que se la lleve Caín.

                    Estoy contigo Xbich, a Dodson que le vuelvan a dar por culo, que me cae fatal!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #85
                      War Cain!!! (me da penita JDS, no parece mal tio)

                      Comentario


                      • #86
                        En esta 3a creo que Cain le pega arriba y abajo. Y creo que Pankra estará conmigo.

                        Comentario


                        • #87
                          sigpic

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            En esta 3a creo que Cain le pega arriba y abajo. Y creo que Pankra estará conmigo.
                            Yo también creo que Caín hoy por hoy le puede plantar cara Dos Santos en pié perfectamente.Posiblemente sea superior en el in-side.

                            Comentario


                            • #89
                              No se que dudas teneis, si Cain ya le metió una buena mano de pinki arriba a Cigano la segunda vez ¿no?

                              Comentario


                              • #90
                                Dice Javier Mendez que por esto no veremos nunca a Cain contra Cormier en la jaula

                                927 likes, 51 comments - akajav on June 15, 2015: "This is why they will never fight!😀"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X