Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No le deja entrar en la pelea a base de un jab tras otro. Ellenberger es el que tiene que arriesgar mas ahora...

    TOSTON.

    Comentario


    • Meeeeeee AAAAAbuuuuurroooooooooooooo (Vol 2)

      Comentario


      • Y eso que me esperaba peleón. Pfff
        sigpic

        Comentario


        • cada vez me gusta menos ufc... a este paso me estoy hartando de ver siempre las mismas peleas... sea quien sea el que luche...

          Comentario


          • 2asaltos 2Mojone
            Así no. Así no. Triste eh

            Comentario


            • ¿Cómo le puede decir Firas a Rory qué lo está haciendo fantástico?

              Comentario


              • Combatazo.

                Oye y Herb Dean así en estos combates que tiene rato libre, ¿estaría muy feo que sacase un libro a la jaula, o estuviese con el móvil que puede aprovechar para una llamada a Vodafone y hacer un amago de portabilidad mismo, que igual les saca un móvil nuevo? Porque pa estar ahí a medio quedarse dormido con estos menudo plan...

                Comentario


                • Me voy a la cama visto lo visto. Mañana a las 9.15 arriba.

                  Buenas noches pollos!
                  sigpic

                  Comentario


                  • otro asalto aburrido

                    Comentario


                    • bueno solo espero que el que viene sea un combatazo porque si no pfffff

                      Comentario


                      • Vaya puta basura de pelea. Draw por favor, que no cuenten quién pegó más, que esto fue un mojón.

                        Comentario


                        • no veo a mcdonalds ganando a ellenberg de ninguna otra forma que no sea como la de hoy ajja aburriendo...vamos hombre¡ buenas noches

                          Comentario


                          • Lo 1o que nada, BASURA DE PELEA Y TOSTON, que joden lo guapo que venia estando el evento.

                            Lo 2o, muy poco Ellenberger para el chiquillo. Lo he visto muy falto de recursos y nada valiente. Rory mas reservon pero ha impactado mas de el triple.

                            30/27 Rory si me apuras el ultimo por el takedown 29/28 bastante clara para el feo.

                            Comentario


                            • deberían haberles pitado pasividad como en otros deportes o que Herb Dean les dijese que peleasen porque estar parados amagar y esquivar no es dar un combate decente, y ya sólo pido decente

                              Comentario


                              • Vamos a ver... ha sido tan mala la pelea como repaso el que se a llevado Ellenberger eh??

                                Una bazofia y una estafa de combate, pero clarisimo vaya.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X