Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Que buen striking Croissant es una maquina trabajando la distancia y Edwards no se lo piensa. Me mola.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Que buen striking Croissant es una maquina trabajando la distancia y Edwards no se lo piensa. Me mola.
      si, de momento esta saliendo un combate bastante decente, a ver como evoluciona la cosa

      Comentario


      • #48
        Joder tio me esta encantando la pelea. Las esquivas y velocidad de Cruishkank flipas eh!!

        Que bonita muy tactica.

        Comentario


        • #49
          a mi me mola el Thug Jitsu de Edwards jajajajaja

          Comentario


          • #50
            Gana Croissant claro aunque igualados los 3r.

            Pelea chula chula ya van 3 contando la de chatis bastante bien. El striking de Croissant me flipa.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Me extraña dada la magnitud del peleon que se están marcando que no le hagais mas hincapie...

              Menudo peleon salvaje !!!!

              No entiendo lo de antes, por ser luchadoras sean tan asquerosas fisicamente y se comporten tan masculinas. No tendrian porque!!
              hombre no se van a comportar como bailarinas de valet xdd; yo lo veo logico y normal, al igual q veria ilogico q una bailarina de valet fuera una machorra(por razones obvias), entiendo q para ser luchadora MMA haya un porcentaje muy alto de machorras, de hecho lo contrario me parecia antinatura un poco, la vocacion para meterse en esto vendra en una gran parte de camioneras y lesbianas q al fin y al cabo tienen mas testoterona y se intereseran mas por esto xdd, de hecho en este mismo evento tenemos un ejemplo con carmouche, lesbiana y marine, pues da el perfil de luchadora MMA xddd, esta claro q no son todas ni mucho menos, pero si una parte considerable

              Comentario


              • #52
                Madre de mis amores la decisión esta a favor del Cruickshank

                Ya un juez dando los tres asaltos a un pavo, y el que se sienta al lado dándoselos al otro deja clarísima la unidad de criterios que impera. Ole con ole.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  El striking de Croissant me flipa.
                  +1 Pero Edwards no se quedaba corto. Yo no sabría a quien dársela

                  Comentario


                  • #54
                    Hombre Teseo, buenas noches

                    sigues vivo, respirando y siendo fan del del Marca jajajaja

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      sigues vivo, respirando y siendo fan del del Marca jajajaja
                      Es que van cinco combates, y cuatro decisiones DIVIDIDAS, como mínimo mosqueante el asunto jaja

                      Igual sí era la pelea para Cruickshank, pero me ha jodido un boost de la liga de Sherdog

                      Comentario


                      • #56
                        sabes que en la anterior tmb hubo un doble 30-27 27-30 por parte de dos jueces no maese???

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Igual sí era la pelea para Cruickshank, pero me ha jodido un boost de la liga de Sherdog
                          A mi también me ha jodido el boost de Sherdog, ví el porcentaje alto y me tiré de cabeza. Espero que Danzig se la lleve, es una apuesta, por DEC a poder ser que sino la fantasy de sherdog se me torcerá

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            A mi también me ha jodido el boost de Sherdog, ví el porcentaje alto y me tiré de cabeza. Espero que Danzig se la lleve, es una apuesta, por DEC a poder ser que sino la fantasy de sherdog se me torcerá
                            naaaaa hoy es día de que Melvin haga un ko bonito jajajaja

                            Comentario


                            • #59
                              estos dos, si se noquean enel primero no me quejaría, y si es guillard po mejor,pero es secundario.

                              Comentario


                              • #60
                                Hoy los jueces van borrachos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X