Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mike Fight Promo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mike Fight Promo

    No se si habeis visto su videos, pero el chaval tiene mucho talento, puede ser uno de los mejores HL Maker en un futuro, si no el mejor.

    Aqui dejo su canal de Youtube.


    Estos son sus tres ultimos videos, el de Anderson Silva mola mucho.







    Saludos.

  • #2
    me diZpongo a ver al nuevo prospect, Machine eres Machinemen?

    Comentario


    • #3
      Con el de Cain vs JDS se me ha empezado a endurecer y erguir algo en la entrepierna...

      Muy guapos, prefiero los de Machinemen pero estos son ya muy proximos a la calidad.

      Comentario


      • #4
        Joder el tío tiene un talento, eso es innegable, me suscribo a su canal a ver qué va ofreciendo.

        En el de Anderson me ha puesto los pelos de punta... hasta ese momento Neo que sobraba un poco jajaja pero el resto del vídeo y la idea están puta madre. El de GSP vs. Hendricks me ha motivado más que un countdown de una hora, precioso.

        Gracias por la recomendación Machine!!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          me diZpongo a ver al nuevo prospect, Machine eres Machinemen?
          El mismo colacao

          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Muy guapos, prefiero los de Machinemen pero estos son ya muy proximos a la calidad.
          Gracias Crack.

          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Joder el tío tiene un talento, eso es innegable, me suscribo a su canal a ver qué va ofreciendo.

          En el de Anderson me ha puesto los pelos de punta... hasta ese momento Neo que sobraba un poco jajaja pero el resto del vídeo y la idea están puta madre. El de GSP vs. Hendricks me ha motivado más que un countdown de una hora, precioso.

          Gracias por la recomendación Machine!!!
          De nada teseo , la verdad es que se flipo en la parte de Neo Xd, por lo demas esta muy guapo, habra que seguir su evolucion...

          Saludos amigos.

          Comentario

          Trabajando...
          X