Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que guantes me recomiendan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que guantes me recomiendan?

    Hola, mi nombre es Jean Claude, vivo en Chile, tengo 17 años y practico Judo hace 9 años. Me interesan las MMA pero no para practicarlas de manera competitiva sino que más bien como un pasatiempo. Me gustaría comprarme unos guantes de MMA que me permitan golpear y también aplicar mis conocimientos en Judo. Investigando en la web encontré estos guantes que podrían ser adecuados. Les pido a ustedes que son más avezados en el tema, que me digan que guantes preferirían ustedes. Me han dicho que os guantes de sparrings son adecuados para mi porque son acolchados. Sin embargo, solo encontre estos Venum que son un poco caros jaja.

    enlaces removidos

    Sino, hay otros guantes más accesibles que encontré por ahi:

    enlaces removidos

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Hola, he removido los enlaces pues este foro es de la tienda roninwear y no está permitido poner enlaces a otras tiendas.

    Respecto a tu duda, hay 2 tipos de guantillas MMA:
    - Profesionales, mas finas, permiten mejor agarre y estrangulamientos, pero duelen mucho mas al oponente ya que son mas duras.
    - Sparring, dificultan un poco los agarres y estrangulamientos, pero son mas acolchadas y se puede golpear un poco mas fuerte (y por tanto mas real) sin hacer tanto daño.

    Dependiendo de lo que te quieras gastar, hay unas opciones u otras, la media para una guantilla de calidad en Europa está en torno a los 45-50 euros.

    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...
    X