Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gimnasio para entrenar MMA (Barcelona)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gimnasio para entrenar MMA (Barcelona)

    Buenas, soy un chaval que tiene 16 años y me gustaría empezar a entrenar artes marciales mixtas en Barcelona, he mirado algunos gyms pero no ponen tarifas y demás o pienso lo siguiente: no hay gente de mi edad o de mi nivel, es decir.. todos estan muy avanzados.. si alguien me puede ayudar se agradecería mucho! o si puede ser aconsejarme

  • #2
    Entra aquí y usa el buscador de academias. Seguro que encuentras bastante en Barcelona. Luego ya irá opinando la gente según los diferentes sitios. Suerte!

    sigpic

    Comentario


    • #3
      No se si es que no la he visto , pero encuentro a faltar en esa lista Gracie Barcelona, dónde también dan clases de MMA impartidas por Jesús Espelta.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        jesus espelta da clases en el arena sport center, sede central de MMA BARCELONA TEAM. Yo tengo algun chico menor de edad con menos de 5 meses de entreno, por si te sirve. Soy Oscar Panadero y dirijo la seccion Puro Impacto de MMA BARCELONA TEAM. En cualquier academia de nuestro equipo seras bienvenido (supongo que en cualquier academia de cualquier equipo). Yo te recomiendo que pruebes en varios sitios despues de hacer un pcoo de trabajo de campo y te animes a entrenar. BIENVENIDO A LAS MMA!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #5
          Si, el gym de Puro Impacto esta cerca de donde vivo y me interesaba pero me da cosa el empezar con gente que ya va avanzada.. ya vi un entreno una vez y me gustó bastante. Si puedes darme mas informacion te lo agradeceria.

          Comentario


          • #6
            Katasis, nadie nace sabido compañero. Tu vete con ganas, ilusión y motivación. Verás como poco a poco iras aprendiendo y cuando menos te des cuenta estas al ritmo de muchos de la clase. Seguro que Anscario cuenta con gente menos experimentada y sabrá unirte a ese grupo. Sino tu vas a tu ritmo y listo. Los entrenadores de hoy en día no son como los xD antaño, ala sparring a partirse la cara y listo. Eso ha cambiado. No te preocupes porque todo va a su tiempo.

            Tu anímate!
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Katasis, ven sin compromiso y prueba una clase. NO NOS COMEMOS A NADIE jejeje. Estaremos encantados de que vengas a rodar y aprendamos juntos.
              El horario de agosto es mas reducido de lo habitual quedando asi:
              Lunes, Miercoles y jueves de 11:30 a 13:00 y de 19:00 a 20:30h y las clases las da Evasio D'Onofrio, Campeon profesional actual de la liga MMA Italia en 77 Kg
              A partir de septiembre los horarios se restablecen quedando asi:
              Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes:
              de 11:30 a 13:00, de 15:00 a 16:30 y de 20:30 a 22:00h y las clases las dará un servidor además de las clases que durante todo el día imparten de boxeo, kick boxing y Muay Thai de la mano de Javi Zarca, Dafnis y Jano Rodriguez, más las clases de entrenamientos metabólicos y circuitos funcionales que se imparten de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 y los sabados de 11:00 a 13:00 de la mano del Personal Trainer David Navarro

              El abanico es amplio, como ves, para más info pasate por el gym o localizame por mensaje privado.
              Un saludo!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #8
                He estado hablando con un amigo y me ha recomendado empezar por BJJ en Aranha Team Barcelona. ¿Cómo lo veis vosotros? Yo MMA lo veo mas completo todo pero BJJ me atrae también.

                Comentario


                • #9
                  Puedes empezar con el BJJ perfectamente, de hecho yo te lo recomendaría. Y luego cuando tengas algo de nivel empiezas a tocar las MMA.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    El BJJ sirve como defensa personal? Es decir, en una situación de conflicto sabiendo BJJ puedes salvarte? Como son los entrenamientos de BJJ?

                    Saludos y gracias!

                    Comentario


                    • #11
                      En mma barcelona team de la calle de la torre numero 11, la seccion central hacemos bjj y mma cada dia a partir de los 12 años en adelante, tenemos clases para principinates, aficionados, competidores, etc....Yo opino que lo mejor es probar y la que mas te guste...

                      Comentario


                      • #12
                        Es que lo que yo busco es un deporte pero que a la vez sea aplicable en ciertas situaciones conflictivas.. no sé si me explico jaja

                        Comentario


                        • #13
                          Como te ha dicho RBG, lo mejor es que pruebes y así sabrás lo que más te gusta. Nadie mejor que tú podrá decir si te gusta o no y mucho menos por un foro.

                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X