Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

escandalo en la federacion valenciana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • escandalo en la federacion valenciana

    Hola compañeros, por fin se empiezan a destapar los escandalos de la federacion valenciana de luchas, intentare adjuntaros los documentos, resumiendo, una querella criminal por apropiciacion indebida, administracion desleal, y un largo etc, usurpacion de cargo, como resultado hemos emitido una mocion de censura.
    Sobre todo los señores armendariz y oyonarte se han creado en esta federacion su pequeño reino, mangoneando a su gusto aprobechando la debilidad de un presidente enfermo y anciano, con la inestimable colaboracion de la esposa del señor armendariz y del señor juan morte, ya se acabo, a los tribunales y caiga quien caiga, los deportistas de luchas olimpicas, grappling, mma y dpp de esta comunidad nos levantamos contra este abuso.

    En la siguiente imagen vereis como armendariz pone en su curriculum en su web, 4º parrafo, que es presidente de esta federacion, mentira, el presidente es vicente pla, con esta usurpacion a saber cuantas malezas hizo

    [ATTACH=CONFIG]1276[/ATTACH]

    el siguiente documento es la querella criminal, basada sobre todo en que se han pagado las licencias, y estos listos no han pagado el seguro de accidentes, donde para ese dinero? Y la gente entrenando y compitiendo sin seguro, que pasaria de tener una grave lesion?


    [ATTACH]1277[/ATTACH]

    y por ultimo la mocion de censura con un relato mas amplio del tema (si puedo subir este docu)
    Archivos adjuntos

  • #2
    A ver si ahora se carga la mocion de censura

    Archivos adjuntos

    Comentario


    • #3
      Yo leí hace tiempo una carta de Alejandro Iglesias denunciando algo parecido. Y luego una respuesta de los afectados a dicha carta.

      Desde luego, no nos libramos de la corrupción y los caraduras ni en los estamentos deportivos.

      Comentario


      • #4
        que donde va el dinero? a brasil dgo yo

        Deivid esta de gira por varios gimnasios de alli y su camara no descansa de fotos con todo el que pasa

        lo malo sera despues aguantar la paliza de que entreno con los grandes en la cuna del jiu jitsu brazilian y que tiene fotos que lo demuestran

        a lo mejor se encuentra con renzo sosa o juanky de la riva, sus maestros con permiso de crispin clander que es quien le graduo la ultima vez cmo demuestran sus titulos de la FEL wing jj y tiro por que me toca

        Comentario


        • #5
          Como dice el dicho, estamos en España, ruego disculpen las molestias...

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
            que donde va el dinero? a brasil dgo yo

            Deivid esta de gira por varios gimnasios de alli y su camara no descansa de fotos con todo el que pasa

            lo malo sera despues aguantar la paliza de que entreno con los grandes en la cuna del jiu jitsu brazilian y que tiene fotos que lo demuestran

            a lo mejor se encuentra con renzo sosa o juanky de la riva, sus maestros con permiso de crispin clander que es quien le graduo la ultima vez cmo demuestran sus titulos de la FEL wing jj y tiro por que me toca
            jajajajaja

            Comentario


            • #7
              La pasta me parece que también a ido a Tokio Lisboa etc etc, y luego los luchadores de verdad y campeones van a los campeonatos de España de su bolsillo porque deivid dice que la Fede no tiene pasta, ahora piensa que no sabemos sumar 2 + 2,

              Comentario

              Trabajando...
              X