Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gotrek_1
    respondió
    pienso lo mismo. Fue el zombi quien no quería abandonar. Aunque no queda muy bien golpear en la lesión. Imaginaoslo al revés, al koreano pisando en el pie de aldo..... seria lo mismo pero mucho menos vistoso.

    fuera a parte de todo. Aldo me parece muy crack. Un striking sublime, una velocidad endiablada y unos derribos cojonudos. Es un tio de 10 en todo. Si el tio quisiese ir a amarrar, lo haría como un fitch o mejor, si quiere especular, como un GSP.... tiene técnica de sobra para hacer lo que le salga del pene. Una puta maquina de tio.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    En teoría no se supone que ir a hacer daño deliberadamente al rival es ilegal? Digo, ir a lesionar al contrario. Porque si te das cuenta que el contrario está lesionado y le vas a pegar ahí, debería ser ilegal.
    Coño, todo lo contrario ¿no? Se supone que la idea es sacar al rival del combate, si él quiere continuar lesionado, no es sitio para ponerte en compromisos éticos

    Eso sí, al acabar se interesa uno por su estado de salud y demás, pero un combate profesional es lo que es.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    En teoría no se supone que ir a hacer daño deliberadamente al rival es ilegal? Digo, ir a lesionar al contrario. Porque si te das cuenta que el contrario está lesionado y le vas a pegar ahí, debería ser ilegal.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    la pelea de aldo estaba molando un huevo, que putadon lo del hombro. Cuando aldo se da cuenta que ese hombro esta jodido, le golpea a saco con patadas reiteradas.... el zombie se tenia que haber rendido ¿acaso esperaba ganar a aldo con un hombro dislocado? eso es imposible.

    el otro con el pie roto flipo con algunos luchadores, son de hierro.

    Para mi Davis gano la pelea, ya que machida conecto 3 golpes, 1 en cada round..... no se puede ir tan reservon en un combate. Le esta bien empleado. Ademas peco de chulito en el primero, lo mismo que Anderson.....
    Última edición por Gotrek_1; 08-05-2013, 02:20 PM.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    quedo plenamente satisfecho con las fotos proporcionadas por kader ¡¡¡ en la foto parece que esté haciendo un spinning,supongo que no es el momento de la lesión,sino que esta se produjo antes...menudos salvajes ¡¡¡ igual se pensaba que pegando con la parte interior no dolería... jejeje igual se lo partía del todo ¡¡¡ animales...

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Magalhaes parece que cuelga los guantes en UFC:
    http://www.bloodyelbow.com/2013/8/4/...ind-in-octagon

    Deja un comentario:


  • bull
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Yo porque no la he visto no digo nada, pero no soy partidario de darle un combate a nadie por dos takedowns si ha estado comiendo manteca durante más de la mitad del combate.
    Estoy totalmente deacuerdo, entiendo y comparto que el takedown tiene que puntuar si o si, pero no puede ser determinante para darle una pelea si en toda ella solo ha hecho eso, derribar dos veces, y más cuando su contrincante ha golpeado mucho mas y con mas nitidez... En fin, nunca entenderé a ciertos jueces...

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Sólo diré que OJALÁ pierda Aldo por paliza en algún momento pero en Brasil, en otro lado me da igual. Que asco me da el chovinismo brasileño, es realmente asqueroso. Gran luchador, pero a este a JDS, Minotauro y gente así me terminan dando asquito.

    Por otro lado, decir que el combate para mi era de Aldo por las proyecciones poco más, ambos estaban jodidos y el KZ una pena, seguramente si no fuera por el hombro ganaba el combate.

    Un rematch sin lesiones estaría bien.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    No había entrado ya que no había visto las peleas, sólo de cosas, Que se comente por el foro sobre la derrota de Lyoto?? yo me quede flipando, par mi debería haber ganado si o si y la otra, Thales espectacular me ha encantado como ha regresado.
    Yo porque no la he visto no digo nada, pero no soy partidario de darle un combate a nadie por dos takedowns si ha estado comiendo manteca durante más de la mitad del combate.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Que no suene a que digo que los brasileños en general sean un pueblo de poner excusas, como los españoles somos de bailar flamenco y torear desde niños, me refiero a luchadores brasis de mma de primer nivel, siempre que pierden, a veces hasta ganando, tienen una excusa para justificar su mala actuación.

    Recuerdo a Arona en Pride, con Rampage perdió porque en el slam le dio un cabezazo, con Sudoku porque tenía dengue, con Shogun porque en la anterior pelea esa noche quedó desfondado, y con Wand le robaron. Vamos, que a lo legal estaba imbatido, porque ni Fedor en Rings le ganó bien jajaja


    Bueno, un buen almendrazo si que hay y no pequeño, yo creo que esta vez tiene derecho a excusa, si es que es excusa y no realidad.Ese combate se podría haber revocado perfectamente, al menos dejarlo en no-contest, siendo muy diligentes y suponiendo que haya sido cabezazo accidental, cosa dudosa...
    Última edición por Durán Durán; 08-05-2013, 12:57 AM.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Por eso mismo me molaba, porque el Koreano es así, psicodelico, divertido, diferente... y sonriendo, con cara de niño bueno. Le va al pelo. La otra está muy bien, pero es mas seria. No me pega tanto.

    Gracias Top y Kader ;)
    A mí la que me parece infantil es la otra...es como esos videojuegos que presumen de tener "mucho argumento" y ser muy "adultos", y que luego, si los juegas siendo ya tú un adulto no puedes más que pensar en la palabra pubertad y en películas cutres de serie B, o pelíciulas de Michael Bay y similires que no son de serie B pero como si lo fueran.Donde estén el Mario 3 o el Sonic de la Megadrive...

    A mi me gusta la camiseta del Korean Zombie psicodélico...Tapout go home!

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió

    Deja un comentario:


  • bull
    respondió
    No había entrado ya que no había visto las peleas, sólo de cosas, Que se comente por el foro sobre la derrota de Lyoto?? yo me quede flipando, par mi debería haber ganado si o si y la otra, Thales espectacular me ha encantado como ha regresado.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Gitano otro que tal... a veces me cae de categoria pero otras le veo un puntito que me da autentico aso, sus ultimas declaraciones " Cain pega como una niña " las habeis colgado alguien en el foro? Las lei no recuerdo en que pagina.

    Si hubiese acabado con un "y le doy gracias a dios por ello" podría compartir un poco esa opinión,pero visto lo visto,una niña se meó encima de ti,gitano.

    los que eran muy muy humildes, y dejan de serlo, son los peores...ni saben llevarlo ni gusta como se lo hacen.
    quien quiera conocer a fulanito,que le de un cinturoncito.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Que no suene a que digo que los brasileños en general sean un pueblo de poner excusas, como los españoles somos de bailar flamenco y torear desde niños, me refiero a luchadores brasis de mma de primer nivel, siempre que pierden, a veces hasta ganando, tienen una excusa para justificar su mala actuación.

    Recuerdo a Arona en Pride, con Rampage perdió porque en el slam le dio un cabezazo, con Sudoku porque tenía dengue, con Shogun porque en la anterior pelea esa noche quedó desfondado, y con Wand le robaron. Vamos, que a lo legal estaba imbatido, porque ni Fedor en Rings le ganó bien jajaja

    Mino siempre tiene algo que alegar, como su hermano, Cigano, hasta Anderson por mucho que lo admire tiró de lesión de costilla cuando Sonnen lo tuvo grapado al suelo cinco asaltos... Aldo suele tener su "pero" en la recámara, Maia alguna que otra vez, Shogun cuántas veces a dicho que estaba lesionado o que había tenido un mal camp... bueno y en general, si no es un robo es una lesión o un mal corte de peso, pero mérito del rival no suele ser no XD

    PD: ni tampoco digo que no haya yankis ni rusos ni luchadores de otros países que no lo hagan, que no se enfade nadie :)

    Deja un comentario:

Trabajando...
X