Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuanto hace que no veiamos que proyecten a Machida 2 veces?

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      El 1er asalto esta igualado hasta que tiran a Machida y lo cosen a rodillazos, en 30 seg le hace mas de lo que se habian hecho los 2 en los primeros 4.30, el 1ero para Davis.

      El 2o solo ha tenido la proyeccion que por triste que sea le da el asalto.

      El 3o apretado, pero para Lyoto.

      29-28 clarisimo. Mysterios, que tal lo ha hecho Borjamari?
      Pero en el primero puso a Davis en una situación incomoda de pie y los codazos fueron pocos fue mas lay and pray se lo dejo a Machida

      Comentario


      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        Eso es como Punto Pelota y Roncero
        ¿? no lo pillo.

        Comentario


        • Dana : Wow!!! I had Machida winning all 3 rds but that's what happens when u leave it up to the judges!


          LOL este es capaz de revocar la victoria de Davis jajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            El 1er asalto esta igualado hasta que tiran a Machida y lo cosen a rodillazos, en 30 seg le hace mas de lo que se habian hecho los 2 en los primeros 4.30, el 1ero para Davis.

            El 2o solo ha tenido la proyeccion que por triste que sea le da el asalto.

            El 3o apretado, pero para Lyoto.

            29-28 clarisimo. Mysterios, que tal lo ha hecho Borjamari?
            El asalto de los rodillazos en el suelo ha sido el segundo.

            Te invito a que mañana vuelvas a ver el combate, creo que cambiarás de opinión. Yo haré lo mismo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Dana : Wow!!! I had Machida winning all 3 rds but that's what happens when u leave it up to the judges!


              LOL este es capaz de revocar la victoria de Davis jajaja
              jajaja, hasta el calvo está de mi parte.

              Comentario


              • Originalmente escrito por cares Ver mensaje
                Pero en el primero puso a Davis en una situación incomoda de pie y los codazos fueron pocos fue mas lay and pray se lo dejo a Machida
                Yo no he3 visto a Davis ni grogui, ni tambalearse ni en apuros serios en toda la pelea, de verdad eh.

                Comentario


                • A tope con el zombie, aunque lleva un parón muy largo y en frente está Aldo. Si pasan del tercero puede tener más opciones.

                  Comentario


                  • Bloodyelbow

                    Official scorecards: 29-28 across the board. Phil Davis wins by unanimous decision.
                    Wow, highway robbery.

                    Comentario


                    • *PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!

                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      jajaja, hasta el calvo está de mi parte.
                      Si lo dice el Calvo me volveré a ver la pelea mañana perfect y te digo. Pero los 3 me parece exagerado. Uno es de Davis si o si.

                      Lo de roncero es porque están compradas esas webs y no quieren nada nadita a pinky
                      sigpic

                      Comentario


                      • Igual es porque estoy hasta la polla del estilo contragolpeador de Machida Perfect, no te digo que no... siempre que tiene que llevar la iniciativa me decepciona.

                        Yo lo he visto ajustado para Davis pero mañana me la vere de nuevo.

                        Menudo rosco llevo en la Fantastica... Antoñita la fantastica.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                          Mysterios, que tal lo ha hecho Borjamari?
                          PepeMari ha estado soberbio. Ha salido con una cresta naranja como resultado de la FU-SION Dragonbolesca entre la Virgen MAria y Pepe el cornudo. Ahí tremendo el tio, to cliclao... con mirada asesina, rollo Fiti el de Los Serrano.
                          Luego ha luchao como el culo y ha perdido, pero bueno, eso es lo de menos. Un GRANDE Pepemari.


                          Desde la grada tras la derrota le cantaban esta cancion

                          Comentario


                          • Colacao es como si hablases por mi hermano. Ole!
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Yo no he3 visto a Davis ni grogui, ni tambalearse ni en apuros serios en toda la pelea, de verdad eh.
                              Tampoco vi que en esos 50 segundos Davis conectara certeramente e hiciera G&P

                              Comentario


                              • Según Werdum, KZ esta esperando la patada de Aldo para buscar el derribo. A ver a ver!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X