Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya me parecía a mí que Aldo no estaba lanzando lows... En el primer round se rompió el pie. Aunque no puede usarse como excusa, ya que fue al bloquear KZ una patada, ergo en un lance de la pelea completamente legal(aunque hablamos de brasileños, así que será determinante para ellos); De ahí la estrategia de reja, buscar los derribos y la relativa pasividad de don Pepe. Es una verdadera putada lo del hombro. Estos dos rounds hubieran dado para mucho.
    Yo veo a Pettis ganando a Aldo, y creo que un KZ más recuperado y rodado puede darle guerra también.
    UPDATE: Aldo estará fuera por el pie roto al menos 9 meses y KZ posiblemente OTRO AÑO!!!

    Última edición por Mongolizador; 08-04-2013, 08:45 AM.

    Comentario


    • jajajajaj me meo con Machida llorando cuando no le cae para su lado una decisión apretada. Ajo y agua, don Lyoto jajaj



      Grande Pinky, poder rosa!!!!

      PD: Yan, no te equivocabas!!!

      Comentario


      • Fightmetric también da 30-27 Machida http://blog.fightmetric.com/2013/08/...tatistics.html Yo sinceramente vi 29-28 para el brasi y me quedé con cara de cuando dieron la decisión, pero yoquesé, qué gustazo, qué cosa jajajaj

        También os digo, hay webs despechadísimas con la decisión, poniéndolo de robo del siglo, y a ver, sin irse tan lejos, el propio Lyoto vs. Rampage había sido más robo que esto casi. Aquí Machida peca de reservón y no zanja cuando tiene que zanjar y lo paga por dos derribos de estos de final de asalto. Ni el primero ni el último al que le va a pasar esto.

        Los gifs:

        Jose Aldo vs. Chan Sung Jung Wheel kick/jumping knee
        Jose Aldo vs. Chan Sung Jung TD
        Jose Aldo vs. Chan Sung Jung Flying knee? NOPE
        Jose Aldo vs. Chan Sung Jung Flying knee 2
        Jose Aldo vs. Chan Sung Jung Finish
        ---------
        Phil Davis vs. Lyoto Machida Charge
        Phil Davis vs. Lyoto Machida Ribs
        Phil Davis vs. Lyoto Machida Punch
        Phil Davis vs. Lyoto Machida Knees to the chest
        Phil Davis vs. Lyoto Machida TDD
        ---------
        Cezar Ferreira vs. Thiago Santos
        ---------
        Thales Leites vs. Tom Watson Exchange
        Thales Leites vs. Tom Watson Exchange Thumbs Up
        ---------
        John Lineker vs. Jose Maria Tome Rocked
        John Lineker vs. Jose Maria Tome
        ---------
        Vinny Magalhaes vs. Anthony Perosh Live
        Vinny Magalhaes vs. Anthony Perosh Replay
        ---------
        Sheila Gaff vs. Amanda Nunes
        ---------
        Neil Magny vs. Sergio Moraes Finish
        Neil Magny vs. Sergio Moraes Legs
        ---------
        Ian McCall vs. Iliarde Santos GnP/Knee to the body
        Ian McCall vs. Iliarde Santos Come at me
        Ian McCall vs. Iliarde Santos Fake Superman Fail/Upper Cut
        Ian McCall vs. Iliarde Santos Metro PCS
        ---------
        Josh Clopton vs. Rani Yahya
        ---------
        Francimar Barroso vs. Ednaldo Oliveira Dropped
        Francimar Barroso vs. Ednaldo Oliveira Over Hand Right
        Francimar Barroso vs. Ednaldo Oliveira Over Hand Right
        ---------
        Viscardi Andrade vs. Bristol Marunde

        Comentario


        • Como puede ser algo un robo tan grande cuando en vivo varios foreros dimos un 29-28 Davis y los jueces después lo clavaron... melospliquen!!

          A no ser que hayan cambiado el reglamento, hasta hoy siempre asaltos igualados si hay TD se decantan por ello. Que pasa que con Machida no o que?

          Por reservon y por subestimar a Davis que se joda, para mi gano Pinky y pensaba que iba a ser una paliza en su contra. De robo nada, SORPRESON!!!

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Mañana me la pillo. cojones ya !!

              Ok, tomo nota. Una pena. Me molaba el diseño

              Edit: Me refiero a lo comentado de que es falsa, que he quoteado mal XD

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                La ficha de los jueces para el Machida-Davis: Buenas risas...
                LOL, el juez Chris Watts le da el tercer asalto a pinky. ¿Estaría viendo el combate o leyendo el marca?

                Comentario


                • malisima la decision a favor de phil , aunque le esta bien merecido a lyoto por salir a hacer lo justo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Ok, tomo nota. Una pena. Me molaba el diseño

                    Edit: Me refiero a lo comentado de que es falsa, que he quoteado mal XD
                    A mi de todas formas me gusta mucho más el diseño de la que pone Oskarete, esa que pones tu es pelin Psicodelica/infantil

                    Comentario


                    • Lo primero de todo felicidades a Mysterios por su futura hija.

                      Un ppv muy flojo, el co-main event le habría dado un draw, no creo que ninguno de los dos se mereciese ganar, Davis derribando a menos de un minuto porque perdía sino el asalto y Machida reservón como siempre. Machida será un cremas y todo eso pero le falta sangre en las venas.

                      Aldo vs KZ tampoco me ha gustado en demasía, una pena lo del hombro pero si se diera la revancha no creo que se la llevase el zombie.

                      La fantástica ha sido pésima pero lo ha salvado Aldo.

                      edito para añadir bonus:
                      #UFC163 bonuses: KO of the Night @AnthonyPerosh, Sub of the Night @SerginhoAllianc Moraes, FOTN @UncleCreepyMMA vs. @IliardeSantos

                      Comentario


                      • Quién iba a decir que Perosh ganaría alguna vez un bonus por un KO...jajaja

                        Comentario


                        • y a ver, sin irse tan lejos, el propio Lyoto vs. Rampage había sido más robo que esto casi.
                          eso es cierto.

                          pero esto es lo de siempre,si peleo con un gran wrestler tengo que tener por defecto, los cojones de corbata,porque si me tiran 1 vez por asalto, o le pego la macro paliza del siglo entre medio de cada derribo o palmo.

                          ...eso,estaremos todos de acuerdo en que no está bien,con esto no digo que machida le vapulease,ni mucho menos,pero aqui vale lo que vale,y lo demas vale si lo anterior no está poresente y que quereis que os diga,ole los cojones y la buenisima pelea de pinky con lyoto,por cardio e inteligencia ¡¡¡ pero con dos derribitos de marras,fisico para no estarte quieto un momento y lanzar 33.000 pseudo golpes al aire, te llevas una pelea en la que te han tocado la cara y lo que no es la cara varias veces.Sin menospreciar abundantes defensas de derribos,que para una uqe cae te decanta la pelea y para 7 que te defienda,como que no consta en acta.

                          lo de significant strikes nos lo pasamos por la punta del carajo...claro,normal, es que ...HA DERRIBADO ¡¡¡
                          Última edición por KICKE; 08-04-2013, 05:24 PM.

                          Comentario


                          • Mysterios felicidades!!! Golpe de remo al primero que la llame Valeriana!!!

                            by the way, Pinky dice que gano el 2º y el 3º.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Quién iba a decir que Perosh ganaría alguna vez un bonus por un KO...jajaja
                              Pasa de ser noqueado en 7s a noquear en 14 xD

                              Comentario


                              • ESPECIAL ATENCIO0N A MI COLEGA COLACA, que cuando las dan como a él le gusta, parece que la opinion de un par de foreros pesa mucho y la de las webs especializadas no, justo el caso inverso a cuando los jueces la cascan como a él no le mola;en ese caso le da igual lo que digan sherdog bloody elbow y demas.

                                esto es lo de siempre y yo me incluyo,si miras las cosas desde el color de tu cristal... veras lo que quieres ver,pero el día que le toque un westler que no le mole y se la regalen... espero que se acuerde de este día y sepa ocultar el plumero.

                                teseo me ha convencido al 100%porque a pesar de ser el mas pinkynista de la región,ha dicho lo que es y como es,y me alegro de veras por él,agustito relajado le ha debido dejar esto jajajajaja ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X