Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    A mi de todas formas me gusta mucho más el diseño de la que pone Oskarete, esa que pones tu es pelin Psicodelica/infantil
    Por eso mismo me molaba, porque el Koreano es así, psicodelico, divertido, diferente... y sonriendo, con cara de niño bueno. Le va al pelo. La otra está muy bien, pero es mas seria. No me pega tanto.

    Gracias Top y Kader ;)

    Comentario


    • Yo siempre valoro la pelea como creo que haran los jueces, no como creo que deberia hacerse, siempre lo digo.

      Si Lyoto quiere seguir arriba tendra que hacer mas que vs Hendo y Davis, no hay mas. Si eres un especulador y un contragolpeador te arriesgas a ello, o noqueas o muchas veces palmaras.

      Yo la he vuelto a ver y se la vuelvo a dar a Davis, sin ser tampoco un robo darsela a Machida, pero es que cada vez que el brasi le tocaba la cara Davis se quedaba exactamente igual!!

      Cambiando de tema, Davis esta demostrando tener mucha madera y muchos cojones, el tio es duro y se puede haber ganado un tittle shoot, que lleva victorias ni mas ni menos que entre otros ante Machida y Gus, y eso que tiene un striking de papel...

      Comentario


      • jon jones se fuma a davis en el primero , y kreo ke de malas maneras , aun asi creo que le deberian de de dar la oportunidad y que se enfrente a glover en su proxima pelea por la contencion al cinto que creo que es lo mas alto ke va a llegar , WAR MACHIDA!!!

        Comentario


        • [QUOTE=colacao20;301843]Yo siempre valoro la pelea como creo que haran los jueces, no como creo que deberia hacerse, siempre lo digo.

          de culo?? jaja una bromilla pero unanime??? se pasaron jaja

          Comentario


          • no solo lo valoras, sino que tienes el mismo criterio que los jueces,una cosa es lo que crees que dirán y otra lo que tu creas que debían de decir.si coincide en su mayoría,tu eres un buen juez para ufc y para aquellos que quedando 30 segundos y habiendo recibido todo golpe-daño-ataque-iniciativa digna de mención, le dan la vuelta con el derribito de marras...curiosa campaña anti especuladora cola,muy curiosa.

            pero es que cada vez que el brasi le tocaba la cara Davis se quedaba exactamente igual!!
            exactamente igual,varios metros mas atrás y habiendo recibido impactos;la cara que queda exactamente igual es aquella que no tocan,y lyoto estaba mucho mas en eso que davis
            eso a lo que te refieres es absorver bien los golpes o que lyoto no pega muy duro,pero son cualidades innatas de cada luchador... que claro que sirve,sirve estar fresco antes que mareado por un mismo golpe,pero que yo sepa no da puntos... los puntos los da el darlos no el comerlos.

            vas a puntuar para un round las cualidades de un luchador en lugar de lo que haga???

            por eso aquello de(en teoría) puntuar diferentes cosas dentro de una pelea mas allá de derribitos o caras ensangrentadas/hinchadas,en teoría claro,porque a la hora de la verdad pasa lo que pasa...
            despues de cada luchador te sacan 33 estadisticas diferentes y porcentajes de su categoría y tal,pero a la hora de puntuar una pelea,esto sigue siendo sota caballo y rey ,en caso de no haber algo muy claro,muy tangible que marque la diferencia el rey es y será el derribito de marras.Todos lo sabemos,algunos estan deacuerdo en que eso debe ser así, y otros,como yo,no.

            Comentario


            • ufff que rollaco me he marcado para en verdad ná, na nuevo que no digamos periodicamente cuando nos joden,ya sea por puntos de liga, preferencias,apuestas o cualquier cosa jejejej nada nuevo bajo el sol.

              damelo a mi que le tocado varias veces,aunque sin resultados definitorios.

              damelo ami que no me ha hecho ná de daño y yo he derribado


              derribo define una lucha apretada,menos pamplinas de que se puntúa,mma es sota caballo y rey para muchos cecils caducos y trasnochados y conste que esta no es la pelea mas idonea para saltar con esto,pero...Me va escociendo mas a medida que pasan las horas... esto si que me resulta curioso xDD LO CONFIESO.
              Última edición por KICKE; 08-04-2013, 09:06 PM.

              Comentario


              • A pesar de que el zombi me gusta mucho por lo completo y los cojones que tiene creo que Aldo es superior. Pelear desde el primer round con un pie roto condiciona mucho y más a él que le gusta mucho usar los low kicks. Aldo guste o no, es impresionante como pelea, una pena que los dos se hayan lesionado y está claro que tienen que volver a pelear otra vez, para saldar la pelea que se quedó a medias.
                Machida y Davis, pues muy cerrada la verdad y no quiero ni pienso perder un minuto de mi vida en volver a ver ese tostón. Si quiero ver peleas repetidas tengo cientos mil veces mejores para volver a ver. Vamos, que me vuelvo a ver el Rogerio vs Shogun de nuevo que la he visto 30 veces.
                Y me alegro que hayan noqueado al Vinny este, me parece un auténtico gilipollas desde aquella vez en el Tuf que criticaba el suelo de Minotauro con Frank Mir. Para hablar de una leyenda como Minota tiene que lavarse primero la boca y cuando lo vea hacerle reverencias porque aunque haya perdido últimamente es una puta leyenda que nos ha dado guerras épicas.

                Comentario


                • me estoy acordando del autentico ejemplo del desproposito pro-derribitos

                  mousasi - jardine Y NO FUÉ EN UFC...

                  Comentario


                  • a mi me deja acojonado que esta gente se parten un pié y no es que sigan...es que no te enteras en toda la puta pelea porque no te dan un minimo sintoma claro de que estan jodidos...yo lo del zombi tampoco lo ví,creía que aldo le tocó bien y le dejó reculando...

                    los cojones macho,en la repe uno alucina con ese hombre intentando volver a colocar el hombro,manteniendo la guardia, estando en la pelea...

                    dicho esto,quiero radiografías o fotos de ese pié

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      a mi me deja acojonado que esta gente se parten un pié y no es que sigan...es que no te enteras en toda la puta pelea porque no te dan un minimo sintoma claro de que estan jodidos...yo lo del zombi tampoco lo ví,creía que aldo le tocó bien y le dejó reculando...

                      los cojones macho,en la repe uno alucina con ese hombre intentando volver a colocar el hombro,manteniendo la guardia, estando en la pelea...

                      dicho esto,quiero radiografías o fotos de ese pié
                      Lo del koreano es acojonante, yo me imagino al que se vaya a pelar con él en la calle, aunque sea un grupo al final tienen que meterle 86 puñaladas porque seguiría´levantándose y dando guerra por mucho que le pegaran. Vaya cojones que tiene

                      Comentario


                      • Kicke lo que tienen que hacer todos los profesionales es aprender a defender los derribos y dejarse de llorar.

                        En este caso no porque Machida eso lo hace y muy bien, pero en muchos otros hay gente que proyecta con una facilidad que me parece lamentable que exista tanta diferencia en ese aspecto.

                        Conseguir un derribo debe valer muchos puntos, lo que no debería es ser tan fácil para algunos...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Cambiando de tema, Davis esta demostrando tener mucha madera y muchos cojones, el tio es duro y se puede haber ganado un tittle shoot, que lleva victorias ni mas ni menos que entre otros ante Machida y Gus, y eso que tiene un striking de papel...
                          Colacao el title shot de la darán a Teixeira si logra una victoria contundente ante Ryan Bader.
                          http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...ira-title-shot

                          Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                          Y me alegro que hayan noqueado al Vinny este, me parece un auténtico gilipollas desde aquella vez en el Tuf que criticaba el suelo de Minotauro con Frank Mir. Para hablar de una leyenda como Minota tiene que lavarse primero la boca y cuando lo vea hacerle reverencias porque aunque haya perdido últimamente es una puta leyenda que nos ha dado guerras épicas.
                          Aquí hay mucho brazuca con boca muy grande... Cuando Mir le partió el brazo a Mino (UFC 140), este último tuvo que recuperarse, después se grabó el countdown de UFC 146 y el ME era JDS vs Mir, en esa previa el propio Mino junto a JDS criticaban a Mir, diciendo que Miranda tenía un jiu jitsu muy pobre, en pocas palabras estaban desprestigiando la victoria de Mir. Cuatro meses después de UFC 146 se anunció que Magalhaes formaría parte en el TUF.

                          Si tú, ReyEscorpión, me dices que Magalhaes criticó a Mino me lo creo, pero el primero que empieza a ser bocachancla es el propio Mino, con las fechas en la mano te escribo esto, criticando el jiu-jitsu de los demás, así que no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.

                          pd: Magalhaes en cuestión de jiu-jitsu no se tiene que lavar la boca para hablar de Mino, lo puede hacer como le salga de las narices que para eso tiene un palmarés detrás que lo avala...siempre y cuando lo haga con respeto. Dejo unos links con el palmarés de ambos para echarles un vistazo:

                          http://www.bjjheroes.com/bjj-fighter...eira-minotauro
                          http://www.bjjheroes.com/bjj-fighters/vinny-magalhaes

                          Comentario


                          • Mino es luchador de mma y Magalhaes en un programa de mma para hablar de Mino tiene que lavarse la boca, está claro que el palmarés de Magalhaes en Bjj es mejor que el de Mino, pero es mma no hay color, uno es una leyenda y otro es un don nadie.
                            Y cuando lo critico fue en el tuf que después fue la lucha en el UFC 92, mucho antes que lo que dices de el UFC 140.
                            Si Mino criticó a Frank Mir con Cigano pues es otro bocas, no lo he escuchado, pero si lo hizo es otro bocas, pero se le puede perdonar que sea bocas porque se ha ganado el respeto en el mundo de las mma y puede decir lo que le apetezca, al igual que Wanderlei Silva. Magalhaes tiene que estar calladito como una puta cuando se cruce con una leyenda de las mma.
                            Aparte que comparar el curriculum de BJJ de Mino con Magalhaes es de risa, pues Mino no participa en nada de Bjj desde 1999, enfocando su carrera a las mma y no al Bjj:
                            Última edición por Invitado; 08-04-2013, 09:55 PM.

                            Comentario


                            • De verdad que no comparto tu opinión respecto a tener que lavarse la boca uno y el otro hablar lo que quiera como quiera. Aunque viendo el dato que has aportado del TUF y UFC 92 veo que empezó rajando Vinny, mal él por empezar, no me acordaba de eso. Pero Minotauro en la cara te alaga y por detrás critica.



                              En el 3:45 dice que tiene buena técnica pero luego más tarde, 5:50 menosprecia a Mir (mino ha sido derrotado dos veces por Mir) y JDS se une a la rajada.

                              pd: me alegro que te de risa comparar el curriculum de ambos. Si Mino no ha participado en BJJ después será porque no ha querido, no sé si habría llegado más lejos o no pero los datos ahí están, para contrastarlos, si te provocan risa porque no quieres verlos o no los ves objetivamente es otro tema.
                              Última edición por topgear; 08-04-2013, 10:21 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                                Mino es luchador de mma y Magalhaes en un programa de mma para hablar de Mino tiene que lavarse la boca, está claro que el palmarés de Magalhaes en Bjj es mejor que el de Mino, pero es mma no hay color, uno es una leyenda y otro es un don nadie.
                                Y cuando lo critico fue en el tuf que después fue la lucha en el UFC 92, mucho antes que lo que dices de el UFC 140.
                                Si Mino criticó a Frank Mir con Cigano pues es otro bocas, no lo he escuchado, pero si lo hizo es otro bocas, pero se le puede perdonar que sea bocas porque se ha ganado el respeto en el mundo de las mma y puede decir lo que le apetezca, al igual que Wanderlei Silva. Magalhaes tiene que estar calladito como una puta cuando se cruce con una leyenda de las mma.
                                Aparte que comparar el curriculum de BJJ de Mino con Magalhaes es de risa, pues Mino no participa en nada de Bjj desde 1999, enfocando su carrera a las mma y no al Bjj:
                                Estoy de acuerdo contigo menos en lo de que Mino si se ha ganado el poder ser un bocas. Para mi un bocas es un bocas, y quien se merece respeto se lo gana y se calla, no boquea.

                                Vinny Magalhaes:

                                Main Achievements/Record:
                                • ADCC Champion (2011);
                                • Nogi World Champion (2007 black belt);
                                • 3x World Jiu Jitsu Champion (2005 brown belt weight and absolute, 2002 blue belt);
                                • Pan American Champion (2002 blue belt);
                                • Brazilian National Champion (2005 brown belt absolute);
                                • Pan American Silver Medallist (2005 brown belt);
                                • Brazilian National Silver Medallist (2003 purple belt);
                                • 3x ADCC Bronze Medallist (2011 absolute, 2009 weight and absolute)

                                Weight Division: Peso Pesado (94kg-207lbs) or Super Pesado (100kg-221lbs)
                                Favourite Position/Technique: Flower Sweep and flying armbar
                                Association/Team: Was linked in with Gracie Tijuca and Gracie Humaitá, in the US he has fought for Team Quest and Cesar Gracie.

                                -------------------------------------------------

                                Tanto credencial de BJJ y noqueado por Perosh en 14seg. que se acueste que este si es un completo imbecil...

                                Aun me acuerdo cuando Mirko una vez defendio a Mino ante un periodista que lo critico, lo defendio es una forma de hablar... pero es a lo que llamo yo SER UN SEÑOR.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X