Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Añado el video de Vinny reculando sobre la rajada que comenta ReyEscorpion:

    Comentario


    • Gitano otro que tal... a veces me cae de categoria pero otras le veo un puntito que me da autentico aso, sus ultimas declaraciones " Cain pega como una niña " las habeis colgado alguien en el foro? Las lei no recuerdo en que pagina.

      Comentario


      • En el BJJ de Vinny tienes razón, no hay punto de comparación y no se puede saber lo que hubiera pasado si Mino se hubiera dedicado solo al BJJ, lo que se seguro que hubiera pasado es que nos hubiéramos perdidos unas peleas de mma impresionantes.
        Tu sabes que a veces no somos objetivos (me incluyo) y nos dejamos llevar por nuestros luchadores favoritos, o por gustos personales. No había visto lo de Mino aunque se que seguramente estaré equivocado y me dejo llevar por mis gustos personales yo a Mino se lo perdono todo jejeej y a Wanderlei, a Fedor jejej, lo siento esta discusión no llegará a nada claro porque yo ya estoy cerrado en banda jajajaajja.
        Y odio a Mir jajaj.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Gitano otro que tal... a veces me cae de categoria pero otras le veo un puntito que me da autentico aso, sus ultimas declaraciones " Cain pega como una niña " las habeis colgado alguien en el foro? Las lei no recuerdo en que pagina.
          After my last fight with Velasquez, I was too bloated. My face was completely deformed. I went to the hospital. I had no cuts against Cain Velasquez. He hits like a girl. We say in boxing about people who 'catch,' who have that punch that you really feel or that cuts your face or knocks you down. He hit me a lot during the five rounds, but did not open anything, although I finished very swollen and had to go to the hospital.
          http://www.bloodyelbow.com/2013/6/21...ts-like-a-girl

          Comentario


          • Si Vinny reculó me quito el sombrero por él, equivocarse es de humano, reconocerlo de hombre y rectificar de sabio.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              After my last fight with Velasquez, I was too bloated. My face was completely deformed. I went to the hospital. I had no cuts against Cain Velasquez. He hits like a girl. We say in boxing about people who 'catch,' who have that punch that you really feel or that cuts your face or knocks you down. He hit me a lot during the five rounds, but did not open anything, although I finished very swollen and had to go to the hospital.
              http://www.bloodyelbow.com/2013/6/21...ts-like-a-girl
              Después de mi última pelea con Velásquez, estaba demasiado hinchado. Mi cara estaba completamente deformado. Fui al hospital. Yo no tenía cortes contra Cain Velasquez. Él golpea como una niña. Decimos en el boxeo de la gente que 'enganchar', que tienen ese golpe que realmente siente o que corta la cara o te toca. Me golpeó mucho durante los cinco rounds, pero no hizo nada abierto, aunque terminé muy hinchado y tenía que ir al hospital.

              Es que es un imbecil este tambien... menuda falta de respeto para sus amigos MINO y PEZAO, brutalmente noqueados por Cain
              jajajaja.

              Hay cosas que no alcanzo a entender...

              Comentario


              • Brasileños poniendo excusas y peros al perder, novedad novedosa jajaja

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Brasileños poniendo excusas y peros al perder, novedad novedosa jajaja

                  +1

                  No queria ponerlo pero es mas real que la vida misma...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Brasileños poniendo excusas y peros al perder, novedad novedosa jajaja

                    +1

                    No queria ponerlo pero es mas real que la vida misma...

                    Comentario


                    • Que no suene a que digo que los brasileños en general sean un pueblo de poner excusas, como los españoles somos de bailar flamenco y torear desde niños, me refiero a luchadores brasis de mma de primer nivel, siempre que pierden, a veces hasta ganando, tienen una excusa para justificar su mala actuación.

                      Recuerdo a Arona en Pride, con Rampage perdió porque en el slam le dio un cabezazo, con Sudoku porque tenía dengue, con Shogun porque en la anterior pelea esa noche quedó desfondado, y con Wand le robaron. Vamos, que a lo legal estaba imbatido, porque ni Fedor en Rings le ganó bien jajaja

                      Mino siempre tiene algo que alegar, como su hermano, Cigano, hasta Anderson por mucho que lo admire tiró de lesión de costilla cuando Sonnen lo tuvo grapado al suelo cinco asaltos... Aldo suele tener su "pero" en la recámara, Maia alguna que otra vez, Shogun cuántas veces a dicho que estaba lesionado o que había tenido un mal camp... bueno y en general, si no es un robo es una lesión o un mal corte de peso, pero mérito del rival no suele ser no XD

                      PD: ni tampoco digo que no haya yankis ni rusos ni luchadores de otros países que no lo hagan, que no se enfade nadie :)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Gitano otro que tal... a veces me cae de categoria pero otras le veo un puntito que me da autentico aso, sus ultimas declaraciones " Cain pega como una niña " las habeis colgado alguien en el foro? Las lei no recuerdo en que pagina.

                        Si hubiese acabado con un "y le doy gracias a dios por ello" podría compartir un poco esa opinión,pero visto lo visto,una niña se meó encima de ti,gitano.

                        los que eran muy muy humildes, y dejan de serlo, son los peores...ni saben llevarlo ni gusta como se lo hacen.
                        quien quiera conocer a fulanito,que le de un cinturoncito.

                        Comentario


                        • No había entrado ya que no había visto las peleas, sólo de cosas, Que se comente por el foro sobre la derrota de Lyoto?? yo me quede flipando, par mi debería haber ganado si o si y la otra, Thales espectacular me ha encantado como ha regresado.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Por eso mismo me molaba, porque el Koreano es así, psicodelico, divertido, diferente... y sonriendo, con cara de niño bueno. Le va al pelo. La otra está muy bien, pero es mas seria. No me pega tanto.

                              Gracias Top y Kader ;)
                              A mí la que me parece infantil es la otra...es como esos videojuegos que presumen de tener "mucho argumento" y ser muy "adultos", y que luego, si los juegas siendo ya tú un adulto no puedes más que pensar en la palabra pubertad y en películas cutres de serie B, o pelíciulas de Michael Bay y similires que no son de serie B pero como si lo fueran.Donde estén el Mario 3 o el Sonic de la Megadrive...

                              A mi me gusta la camiseta del Korean Zombie psicodélico...Tapout go home!

                              Comentario


                              • Que no suene a que digo que los brasileños en general sean un pueblo de poner excusas, como los españoles somos de bailar flamenco y torear desde niños, me refiero a luchadores brasis de mma de primer nivel, siempre que pierden, a veces hasta ganando, tienen una excusa para justificar su mala actuación.

                                Recuerdo a Arona en Pride, con Rampage perdió porque en el slam le dio un cabezazo, con Sudoku porque tenía dengue, con Shogun porque en la anterior pelea esa noche quedó desfondado, y con Wand le robaron. Vamos, que a lo legal estaba imbatido, porque ni Fedor en Rings le ganó bien jajaja


                                Bueno, un buen almendrazo si que hay y no pequeño, yo creo que esta vez tiene derecho a excusa, si es que es excusa y no realidad.Ese combate se podría haber revocado perfectamente, al menos dejarlo en no-contest, siendo muy diligentes y suponiendo que haya sido cabezazo accidental, cosa dudosa...
                                Última edición por Durán Durán; 08-05-2013, 01:57 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X