Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No había entrado ya que no había visto las peleas, sólo de cosas, Que se comente por el foro sobre la derrota de Lyoto?? yo me quede flipando, par mi debería haber ganado si o si y la otra, Thales espectacular me ha encantado como ha regresado.
    Yo porque no la he visto no digo nada, pero no soy partidario de darle un combate a nadie por dos takedowns si ha estado comiendo manteca durante más de la mitad del combate.

    Comentario


    • Sólo diré que OJALÁ pierda Aldo por paliza en algún momento pero en Brasil, en otro lado me da igual. Que asco me da el chovinismo brasileño, es realmente asqueroso. Gran luchador, pero a este a JDS, Minotauro y gente así me terminan dando asquito.

      Por otro lado, decir que el combate para mi era de Aldo por las proyecciones poco más, ambos estaban jodidos y el KZ una pena, seguramente si no fuera por el hombro ganaba el combate.

      Un rematch sin lesiones estaría bien.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
        Yo porque no la he visto no digo nada, pero no soy partidario de darle un combate a nadie por dos takedowns si ha estado comiendo manteca durante más de la mitad del combate.
        Estoy totalmente deacuerdo, entiendo y comparto que el takedown tiene que puntuar si o si, pero no puede ser determinante para darle una pelea si en toda ella solo ha hecho eso, derribar dos veces, y más cuando su contrincante ha golpeado mucho mas y con mas nitidez... En fin, nunca entenderé a ciertos jueces...

        Comentario


        • Magalhaes parece que cuelga los guantes en UFC:
          http://www.bloodyelbow.com/2013/8/4/...ind-in-octagon

          Comentario


          • quedo plenamente satisfecho con las fotos proporcionadas por kader ¡¡¡ en la foto parece que esté haciendo un spinning,supongo que no es el momento de la lesión,sino que esta se produjo antes...menudos salvajes ¡¡¡ igual se pensaba que pegando con la parte interior no dolería... jejeje igual se lo partía del todo ¡¡¡ animales...

            Comentario


            • la pelea de aldo estaba molando un huevo, que putadon lo del hombro. Cuando aldo se da cuenta que ese hombro esta jodido, le golpea a saco con patadas reiteradas.... el zombie se tenia que haber rendido ¿acaso esperaba ganar a aldo con un hombro dislocado? eso es imposible.

              el otro con el pie roto flipo con algunos luchadores, son de hierro.

              Para mi Davis gano la pelea, ya que machida conecto 3 golpes, 1 en cada round..... no se puede ir tan reservon en un combate. Le esta bien empleado. Ademas peco de chulito en el primero, lo mismo que Anderson.....
              Última edición por Gotrek_1; 08-05-2013, 03:20 PM.

              Comentario


              • En teoría no se supone que ir a hacer daño deliberadamente al rival es ilegal? Digo, ir a lesionar al contrario. Porque si te das cuenta que el contrario está lesionado y le vas a pegar ahí, debería ser ilegal.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  En teoría no se supone que ir a hacer daño deliberadamente al rival es ilegal? Digo, ir a lesionar al contrario. Porque si te das cuenta que el contrario está lesionado y le vas a pegar ahí, debería ser ilegal.
                  Coño, todo lo contrario ¿no? Se supone que la idea es sacar al rival del combate, si él quiere continuar lesionado, no es sitio para ponerte en compromisos éticos

                  Eso sí, al acabar se interesa uno por su estado de salud y demás, pero un combate profesional es lo que es.

                  Comentario


                  • pienso lo mismo. Fue el zombi quien no quería abandonar. Aunque no queda muy bien golpear en la lesión. Imaginaoslo al revés, al koreano pisando en el pie de aldo..... seria lo mismo pero mucho menos vistoso.

                    fuera a parte de todo. Aldo me parece muy crack. Un striking sublime, una velocidad endiablada y unos derribos cojonudos. Es un tio de 10 en todo. Si el tio quisiese ir a amarrar, lo haría como un fitch o mejor, si quiere especular, como un GSP.... tiene técnica de sobra para hacer lo que le salga del pene. Una puta maquina de tio.

                    Comentario


                    • Aldo desde que está en UFC no es aquella máquina agresiva de WEC pero mantiene el listón alto. Sé que no tiene nada que ver pero quiero hacer una pregunta que no sé si leí aquí o en otro lado: ¿Michael Chandler podría ganar a Aldo en pluma? ¿Y Curran? Yo creo que Chandler podría ganarle pero Curran no

                      Comentario


                      • Michael Chandler puede ganar en un dia bueno a cualquiera.

                        Comentario


                        • Aldo me parece muy crack. Un striking sublime, una velocidad endiablada y unos derribos cojonudos. Es un tio de 10 en todo. Si el tio quisiese ir a amarrar, lo haría como un fitch o mejor, si quiere especular, como un GSP.... tiene técnica de sobra para hacer lo que le salga del pene. Una puta maquina de tio.
                          Interesante amigo gotrek

                          Me voy a poner el evento, ¿merece la pena no?

                          Comentario


                          • Aldo poco a poco está mutando a GSP 2.0 peligrosamente. Lo llevo comentando ya un tiempo y cada vez lo veo mas claro. Y es una pena porque me gustaba que no veas.

                            Comentario


                            • "16. Injuries Sustained by Fair Blows and Fouls Return to Top

                              If an injury sustained during competition as a result of a legal maneuver is severe enough to terminate a bout, the injured contestant loses by technical knockout.

                              If an injury sustained during competition as a result of an intentional foul, as determined by the referee, is severe enough to terminate a bout, the contestant causing the injury loses by disqualification.

                              If an injury is sustained during competition as a result of an intentional foul, as determined by the referee, and the bout is allowed to continue, the referee shall notify the scorekeeper to automatically deduct two points from the contestant who committed the foul.

                              If an injury sustained during competition as a result of an intentional foul, as determined by the referee, causes the injured contestant to beunable to continue at a subsequent point in the contest, the injured contestant shall win by technical decision, if he or she is ahead on the scorecards. If the injured contestant is even or behind on the score cards at the time of stoppage, the outcome of the bout shall be declared a technicaldraw.

                              If a contestant injures himself or herself while attempting to foul his or her opponent, the referee shall not take any action in his or herfavor, and the injury shall be treated in the same manner as an injury produced by a fair blow.

                              If an injury sustained during competition as a result of an accidental foul, as determined by the referee, is severe enough for the referee tostop the bout immediately, the bout shall result in a no contest if stopped before two rounds have been completed in a three round bout or if stoppedbefore three rounds have been completed in a five round bout.

                              If an injury sustained during competition as a result of an accidental foul, as determined by the referee, is severe enough for the referee tostop the bout immediately, the bout shall result in a technical decision awarded to the contestant who is ahead on the score cards at the time the boutis stopped only when the bout is stopped after two rounds of a three round bout, or three rounds of a five round bout have been completed.

                              Incomplete rounds should be scored utilizing the same criteria as the scoring of other rounds up to the point said incomplete round is stopped."


                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Interesante amigo gotrek

                                Me voy a poner el evento, ¿merece la pena no?
                                Si, claro, yo lo recomiendo. El main entre el zombi y aldo me gusto muchísimo, no por lo frenético sino por la técnica de ambos y el estudio minucioso del rival, con buenas acciones por parte de los dos. Ademas una lucha condicionada por la lesión del brasileño en la que tuvo que usar otros recursos.

                                Sinceramente me gusto el boxeo largo tan inteligente por parte de ambos, sin intercambios absurdos con cada golpe estudiado, buenas esquivas y mucha velocidad.

                                No se si es cierto que Aldo esta mutando en un GSP, pero algo de esto si que dejo entreveer. No se si por la lesión o por que

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X