Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para los que no la hayan visto. El pie de Aldo más de 15 minutos en el octágono. Con dos cojones!

    sigpic

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      La que más te mola es la de si he perdido es porque Dios asi lo quiso jajajajaja

      jajajjajajjaja, te refieres a Fedor?

      Comentario


      • mma

        Comentario


        • El abrazo de dos guerreros. A partir de ahora soy fan de Aldo y del zombi. Si pelean o que empaten o que se nokeen los dos

          Comentario


          • las fotos son cojonudisimas, dos bicharracos, pitbulls que no lo dejan por nada,ni literalmente rotos ¡¡¡

            bravura,sacrificio extremo y nobleza, no hay mas.A mi tmb me tienen ganado, el puto kz cada vez "agrava" mas lo mucho que mola y lo buenisimo que es, y aldo ha dado la muestra clara de que es un super campeon pura sangre.CHAPEAU por ambos,que se recuperen pronto, son muy necesarios.
            Última edición por KICKE; 08-07-2013, 01:36 AM.

            Comentario


            • KICKE for president!
              sigpic

              Comentario


              • Teseo me has sacado la vena melancólica con ese documento. Esto son las verdaderas MMA, si señor. Guerreros dentro y fuera del octágono.

                sigpic

                Comentario


                • Han hospitalizado a Aldo, parece ser que tiene piedras en el riñon.

                  Comentario


                  • Espero una rivalidad entre KZ y Aldo como la de Wand y Sakuraba!

                    Comentario


                    • Mis Respetos al Korean Zombie, ya lo admiraba muchísimo, pero sin lugar a dudas, ahora más.

                      Comentario


                      • He visto el maincard y me ha parecido un evento muy bonito. A los tufitos les han puesto a unos oponentes "guai" y se han lucido. Lineker y Jose maria increible combate! Thales Leites genial, demostrando eso del bjj aplicado a las mma; se le vió justito arriba pero tengo ganas de verle otra vez en el octógono.


                        El Dragon vs Davis: yo iba con el americano, y me sorprendió lo bien que se estuvo moviendo arriba y lo bien que bloqueó las patadas de Lyoto, yo creo que llevó la pelea bien preparada. Lyoto puso un ritmo muy lento y tampoco conectó tantos golpes, muchos eran bloqueados por Davis. Yo vi el primer asalto para Davis por poco y los otros dos para Lyoto también por poco, por que aunque tampoco hizo mucho, al final tuvo el control de la pelea desbaratando los intentos de derribo de Davis. Yo creo que de ir a algun lado decisión, tenia que haber ido hacia el lado de Lyoto, sino Draw.

                        Y el main event, brutal.

                        Comentario


                        • KZ revela que tiene roto el hueso orbital.

                          Comentario


                          • esto comienza a parecerme surrealista

                            WTF OMG LOL Y TODO LO QUE SE OS OCURRA ¡¡¡

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              esto comienza a parecerme surrealista

                              WTF OMG LOL Y TODO LO QUE SE OS OCURRA ¡¡¡

                              jajajajaja wooow y good performance!

                              Comentario




                              • Anda rulando esta foto por internet, de KZ, que por lo visto ha confesado en una entrevista a los medios coreanos que cree que podría tener también el pie roto

                                Última edición por teseo; 08-08-2013, 08:31 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X