Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 163: ALDO vs. JUNG!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • después de un combate de 3 asaltos en un deporte como este, yo veo lo raro que no haya ninguna rotura o lesión mas o menos a tener en cuenta, y a veces, muchas veces solo ten encuentras con la suspensión minima antes de tomar otra pelea

    Comentario


    • Anda rulando esta foto por internet, de KZ, que por lo visto ha confesado en una entrevista a los medios coreanos que cree que podría tener también el pie roto
      esto comienza a parecerme surrealista
      ahora si que si,a estos dos que no les dejen juntos en la jaula otra vez que acaban como los lego.


      ...por otro lado decir que las declaraciones de KZ en el video no tienen desperdicio alguno ¡¡¡
      Última edición por KICKE; 08-08-2013, 09:26 PM.

      Comentario


      • Quiero ver de nuevo a estos dos guerreros peleando, sin lesiones eso sí. Me da igual ya quien gane, aunque tenga predilección por KZ.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          ...por otro lado decir que las declaraciones de KZ en el video no tienen desperdicio alguno ¡¡¡
          emmm y que ha dicho? esque los subtitulos estaban desdibujados o algo asi......

          Comentario


          • buena velada,

            robo a lyoto, no hay derecho que un derribo chochinero al final del round te de el round...

            el main estuvo brutal, una puta pena la lesion (las lesiones), pero yo no vi a aldo tan reservon, es cierto que lo vi menos violento pero un superclase...(lo que pasa que sacudir al chino es como sacudir a un ladrillo...)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • bien merril bien,ahí te quería ver yo.

              hombre aldo con el pié como una papa,movilidad y ganas de patear como que perdería mucho,ahora bien, el hecho de partirse el pié a las primeras de cambio muestra que patear a zombie no es lo mismo que a un medio pelo al que puedes talar,un buen bloqueo y crack.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                bien merril bien,ahí te quería ver yo.

                hombre aldo con el pié como una papa,movilidad y ganas de patear como que perdería mucho,ahora bien, el hecho de partirse el pié a las primeras de cambio muestra que patear a zombie no es lo mismo que a un medio pelo al que puedes talar,un buen bloqueo y crack.
                Entre Aldo con el pie roto y luego piedras en el riñón y el KZ con el hombro dislocado, el hueso orbital roto y el pie roto... xD ambos estaban bonitos.

                Comentario


                • y aun asi fijate que combatazo se pegaron...

                  PD.-tu firma puede provovar ataques epilepticos
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • jajaja durante esta semana no tendrás ese problema!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X