Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA - Muay Thai - BJJ en SEVILLA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA - Muay Thai - BJJ en SEVILLA

    Buenas, no soy un forero demasiado activo, pero ya que este es uno de los foros más activos en los que he estado, me gustaría plantearos una pregunta sobre los gimnasios en Sevilla.
    Yo llevo tres años entrenando estas disciplinas (thai, bjj, mma) y por razones de estudio me mudaré a seviila en septiembre. He estado informandome sobre los gimnasios de allí y he encontrado 3: crazy sevilla, draco e hispania team.
    Me ha dado la impresión (corregidme si me equivoco) de que el más grande, y quizás por ello el nivel sea algo más elevado es crazy sevilla, además tengo entendido que tiene más de un gimnasio abierto en la ciudad.
    Debido a mi horario de clases, tengo que entrenar por la mañana, o bien cuando salga de la facultad, supongo que antes de las 9 es complicado.
    Vivo y estudio en el centro, o eso creo por que no me conozco bien la ciudad jajaja (Av. Carlos V y Calle Antonio Maura)
    Me gustaría saber si el horario que aparece en la pagina web de crazy sevilla es el mismo para cada una de las academias, y a cual acude Alberto Gonzalez, lo vi pelear una vez y sus videos y me gustaria aprender con el a ser posible.
    Si entrenais en otro gimnasio diferente o sabeis algo que pueda ser de ayuda para tomar una decisión os lo agradecería.
    UN SALUDO!
Trabajando...
X