Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightsol cumple 9 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ¡Felicidades a todos! A Pablo, el padre de la criatura, a los moderadores, redactores y a todos los usuarios y amigos cibernéticos que sois el alma de éste sitio. Para mi no solo es un foro o un lugar donde acudir para saciar mi necesidad de información, sino que es también como mi segunda cuadrilla, todos los momentos que hemos pasado de risas, todas las noches en vela en los pbp increibles, compartiendo una pasión; todo eso no tiene precio. ¡Gracias! ¡Felicidades y que cumplas muchos más!

    Comentario


    • #17
      solo 9 años?

      yo soy de esos que cuando empezó esto me hice un nick (estaba por hispagimnasios en la época) y tras ver que había poca actividad al principio lo deje un poco de lado

      unos años más tarde volví a entrar y descubrí que esto era una fiesta jajajaja

      ahora otros cuatro años más tarde y tras un cambio de nick aquí sigo y no hay nada que me guste más que encender el pc y dar ese repasito del que habláis

      yo también soy de facebook + fightsol (del Marca paso mucho no sea que se me pegue algo jajajaja)

      en resumen: que da gusto estar por aquí, leer, ver, compartir, debatir y degustar cada día MMA

      Comentario


      • #18
        Muchísimas Felicidades Pablo!!. Y bueno, si bien no me prodigo en escribir en el foro, pues decir que igual, como página de obligada referencia visito como 300 veces al día Fightsol. Así que, de nuevo muchísimas felicidades, en definitiva para esta gran familia que conforman todos y cada uno de ustedes. Saludos!!

        Comentario


        • #19
          felicidades, este foro engancha bastante

          Comentario


          • #20
            Mi formula es fightsol+marca/sport/md+EOL. No falla jajaja

            Comentario


            • #21
              Enhorabuena admin, eres un fenómeno tanto llevando el foro como la tienda. No me he cansado de recomendarlos a todos aquellos que conozco que tengan interés en esto de los mamporros y todos han quedado más que satisfechos con la profesionalidad y seriedad con la que llevas todo.
              Éste foro es, con diferencia, en el que más tiempo he pululado y en el que más posts he escrito desde que empecé con internet: Buen ambiente y mucha info útil!

              Comentario


              • #22
                Muchísimas gracias a todos.

                Sin vosotros, esto no sería nada, así que me alegra enormemente que este proyecto sirva para informar y entretener a tantas personas, finalidad con la que lo cree en su día ya que hispagimnasios (gran foro, yo aun lo visito de vez en cuando) era un foro que debido a la cantidad de artes marciales y deportes de contacto distintos que acogía, no me parecía cómodo para charlar e informarse bien de las MMA y el BJJ. Necesitábamos un espacio, y yo lo intente crear.

                Antes de fightsol hubo proyectos como canalvaletudo que sentaron la semilla. Si queréis mas info de como eran las cosas hace mas de 10 años, la tenéis aquí (en fightsol, ¡como no! jejejej): http://www.fightsol.com/foros/showth...t-en-el-pasado

                Comentario


                • #23
                  enhorabuena a todos mendrugos!
                  especialmente al padre de la criatura, adminio y a sus tutores...
                  a seguir dandole!
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Propongo ponernos todos mi firma como señal de agradecimiento a Fightsol y Pablo Mirror, Teseo, Saku etc durante esta semana.

                    No seais maricones y ponerla que es un momento.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Propongo ponernos todos mi firma como señal de agradecimiento a Fightsol y Pablo Mirror, Teseo, Saku etc durante esta semana.

                      No seais maricones y ponerla que es un momento.
                      No me deja subir la imagen a no ser que sea desde una web

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        No me deja subir la imagen a no ser que sea desde una web
                        bajatela y súbela a http://imageshack.us/

                        Comentario


                        • #27
                          Felicidades y enhorabuena a todos los que hicieron y hacen esto posible, buenos ratos hemos pasado y pasaremos...

                          Se hecha de menos a mucha gente, pero es lo que hay...

                          Comentario


                          • #28
                            Posiblemente el mejor foro de hostias del mundo.Por muchos años leyendólo, y vivo, muerto y resucitado de mis cenizas como forero fightsolero.Eso dice mucho del buen rollo de este foro, que uno siempre acaba volviendo.

                            La firma voy a ver si puedo ponérmela, desde el nuevo formato de foro no he sabido, dicho de paso me gustaba más el formato aquél blanco y amarillo de antes, y el buscador de hilos antiguos era la ostia, anda que no he jugado yo con eso rescatando antiguos post Juajuajua...sobretodo en las antiguas y épicas guerras Fedorlesnarianas, donde muchos compañeros cayeron para no volver.Ahora el buscador es de juguete, tiene la misma finura que el traductor de Google.

                            Comentario


                            • #29
                              Muchas Felicidades y enhorabuena por el curro que conlleva ¡¡el mejor foro de españa!! un saludo!!

                              Comentario


                              • #30
                                Pues ahora de repente parece que si me aparece la firma!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X