Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campos de entrenamiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Interesante post, y muy bien explicado topo por teseo, enhorabuena amigo.

    Ya que estamos, quienes creeis que se montan los mejores camps?? para mi GSP se lo monta muy bien, y mas desde que esta tirando de Tristar con Zahabi. Le buscan buenos sparrigs, por aquí pusieron un foto en de él con un boxeador español que le habían buscado para preparar su pelea contra Condit.

    Comentario


    • #17
      GSP tiene camps muy buenos y muy atléticos, demasiado diría yo, si se buscase camps con gente más luchadora y no tan atleta igual saldría con más garra a sus combates. Ahora mismo me viene a la mente cuando entrena con el equipo olímpico canadiense de atletismo
      Última edición por topgear; 08-19-2013, 10:10 AM.

      Comentario


      • #18
        a mi el que mas me mola es Bear Lake, es en altitud y el sitio es una pasada, no entro a valorar el entreno o la gente que te llevan por que eso es mas particular para cada caso...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Como curiosidad deciros que Junior Dos Santos se llevo a Ronny para su pelea con Cain para defender derribos.

          Esto por lo menos tiene en cuenta que los derribos de Ronny los tienen bien valorados la gente que sabe de esto.

          Comentario

          Trabajando...
          X