Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rashguard como ropa termica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rashguard como ropa termica

    Hay varios modelos de Hayabusa que me encantan, de Rashguard, y la pregunta es si puedo usar esas prendas como ropa interior termica para este invierno.

    Alguno lo ha hecho? puede valer para eso?

    Te pones el Rashguard y una chaqueta y pasas el invierno jajjaa

    Pues eso, que si se puede utilizar un Rashguard como ropa interior termica.- Hay de licra, de nylon....

  • #2
    Yo tengo dos modelos de UnderArmor que no solo los uso para grappling o entrenar en el gimnasio, también para jugar al fútbol todo el invierno. Las he puesto bajo la camiseta y me han ido genial como térmica.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Yo utilizo la ropa térmica a modo de rasguard en invierno, me gusta más y es más polivalente.

      Comentario


      • #4
        Pues casualmente el otro dia hice el pedido de under armour para roninwear y vienen unos rashguard camisetas de compresión térmicas que dicen que puedes salir en invierno a correr solo con la licra y no pasas frio.

        Llegara a mediados de septiembre supongo.

        Estate pendiente porque creo q es lo q necesitas.

        Un saludo.

        Enviado desde Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Rashguard como ropa termica

          Pablo mántenme informado de esas UA ok? Me encanta esa marca y la calidad es excepcional!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Ok descuida viejo Oscar.

            Comentario


            • #7
              Ya ha pasado tiempo en este tema, pero bueno...

              Las licras de mma valen perfectamente como ropa termina. Yo las uso tambien para montaña.
              Es material sintetico, transpira bien y al ir ajustado da mucho calor. No se si su fabricacion esta pensada para esto. Pero yo las uso y la verdad es que me van genial.

              Comentario


              • #8
                Ya ha llegado la ropa de Under Armour.

                No se si ha llegado en este pedido pero habian desarrollado una que es para climas muy frios. Decian que puedes salir a correr en invierno en condiciones de mucho frio y no hacia falta llevar nada mas que la licra.

                Yo suelo usar las licras tambien para la sala de musculacion. Me resultan mas comodas e higienicas que una camiseta de algodon y para lavarlas tambien es mas facil.

                Enviado desde Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  under armour son muy buenas, yo tengo largas y cortas y van muy bien. Con las largas y con cuello alto se aguanta el frio

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X