Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    aunque ahora viendole en la jaula el hibrido a evolucionado a un fifty fifty entre jason biggs y nate diaz.

    Comentario


    • #17
      que personaje que eres KICKE jajajajaja

      Comentario


      • #18
        y para seguir de pesado con el tema ,tercera evolución: igor vovchanchin/nate diaz.

        Comentario


        • #19
          Pues ná, aprovecharé pa pegarme una ducha.

          Comentario


          • #20
            OLE OLE OLE ¡¡¡
            A MASCAR REJAS A OTRO LUGAR ¡¡¡¡ me alegro joder, nada mas empezar la pelea ya me olía el tostón...pues a mamarla ¡¡¡

            Comentario


            • #21
              ostia estaba yo pensando: y este chaval debutando en UFC con un 4-0 y mira tu jajajajaja zas en cero coma

              Comentario


              • #22
                aggggg ahora no me tiran los prelims de facebook

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  Pues ná, aprovecharé pa pegarme una ducha.
                  usar las 33 toallitas perfumadas que te llevastes del hotel en vacaciones no cuenta como ducha kader ¡¡¡

                  Comentario


                  • #24
                    por si soy el único al que se le ha caído el stream de facebook:
                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #25
                      Rico G&P!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        gracias Kader, llegue a ver como el moreno machaba la cabeza de su rival jejeje

                        Comentario


                        • #27
                          si que se ha caido kader, gracias ;) nunca me acuerdo de que en youtube tmb los ponen

                          OSP rapidito,su lechita y a dormir... mucha moral su rival queriendo hacer daño desde abajo con esos puñitos... dejó el hueco para que le colasen la primera...y una cosa llevño a las otras ...las otras 4 que se comió.

                          bonitas herraduras tatuadas a fuego de osp...manda cojones que cosita mas fea.

                          Comentario


                          • #28
                            Gracias kader! ya me estaba encabronando macho, más les vale arreglarlo para los prelims de ufc.tv

                            Enorme OSP en el g&p de la vieja escuela, no tengo esperanzas de verle nunca pelear por el cinto, pero qué buen relleno hace este tío para la división semi, tiene mi simpatía desde el primer día, hasta cuando agurre a las ovejas :)

                            Comentario


                            • #29
                              no me funciona fb, por que puede ser??

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                no me funciona fb, por que puede ser??
                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                                poque no funciona a nadie

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X