Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA Masters Series .12 de Octubre 2013 Bilbao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    El evento estuvo my bien,muy buenas peleas,el tema del aforo no tuvo la culpa la organizacion sino los agentes de juegos y espectaculos que mandaron cerrar las puertas hasta que se acomodase el publico.

    Comentario


    • #17


      Combate de Aratz Kamikaze vs Giorgi Bazanov

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Dana Ver mensaje


        Combate de Aratz Kamikaze vs Giorgi Bazanov
        Gracias por el video!

        Comentario


        • #19
          Buenas tardes.
          Aquí os dejo a Haritza vs Dioni en lo que según me comenta la gente fue una de las luchas más emocionantes del evento.
          Enjoy!!!

          Comentario


          • #20


            Asier Arza vs Arkaitz Ramos

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Gran evento el que se pudo ver en Bilbao el pasado dia 12. Un espectáculo luchístico de primer nivel que levantó expectación y superó con creces cualquier cálculo a priori. La sala se quedó pequeña quedando varios cientos de personas sin poder entrar a unos combates a la altura de las expectativas. Sería bueno buscar un recinto mayor donde dar cabida a las masas de aficionados que está generando las artes marciales.
                  Los combates fueron vistosos , vibrantes y variados dejando al público satisfecho con el nivel demostrado. Pasaré a comentar los combates :
                  -Vicente Beitia vs Andrés Quinchia
                  Gran combate que nos dejó un buen sabor de boca. Quinchia trató de hacer prevalecer sus buenas manos ante un Vicente Beitia que se mostro muy sólido abajo. El combate muy entretenido culminó con la victoria de Beitia por mataleón lo que demuestra el constante progreso del ganador a ras de suelo.
                  -Asier Arza vs Arkaitz Ramos
                  Combate que se desarrolló de pie y en que los dos luchadores se intercambiaron duros golpes sin perder la cara al rival y respondiendo golpe por golpe logrando poner al público en vilo. Derroche de fuerza y coraje de los dos púgiles que intentaban resolver el combate por la vía del cloroformo. Y fue Asier Arza quien consiguó el KO cuando a Arkaitz le empezó a faltar aire.
                  -Unai Caro vs Joseba Fernández
                  Otro combate de nivel. Los contendientes no se andaron por las ramas y se buscaron continuamente. El desarrollo en el suelo fue intenso mucho G&P movimiento y saber hacer de los peleadores, La victoria fue para Joseba que tras un buen castigo a Unai le buscó la espalda al rival y ejecutó el clásico mataleón para la victoria.
                  -Haritz Marín vs Yeray Martinez k1
                  Impresionante pelea de dos combatientes dispuestos a achar el resto. La intensidad y el intercambio de golpes constante hizo vibrar al público asistente que soltaba exclamaciones de continuo. Los dos lo dieron todo y se notó, golpes de todo tipo, reveses, rodillazos, patadas varias y buenas combinaciones. Tras el paso de los minutos se podia ver el cansancio de ambos por como respiraban y sudaban pero no por la bajada de intensidad. El combate se lo llevo Yeray que mantuvo la cabeza fria al final lanzando mejores golpes.
                  -Aratz Garmendia vs Giorgi Bazanov
                  Buenisimo este combate que me sorprendió. Pensé en la victoria de Bazanov pues le veía favorito por su gran pegada y que ambos son especialistas en pie. Pero ahi fue donde me sorprendió Aratz que estableció una estrategia distinta a la suya habitual y dispuso a llevarse a Giorgi al suelo. Ahí le trabajo bien al eslavo . Aunque se le pueden apreciar algunas carencias le supero a Giorgi claramente llevandose el combate a los puntos.
                  -Aritza Larrinaga vs Dioni Muñiz
                  Combatazo en todos los aspectos. Un enfrentamiento de estilos opuestos , estrategias contrapuestas y con mucho corazón. Aritza salió como siempre presión y más presión clinch entradas y al suelo donde es unos de los mejores a nivel nacional. Enfrente Dioni curtido en mil batallas jugando a la contra buscando una serie de manos y jugando con la psicologia del combate. Y cuando Aritza parecia perder aire y flaquear, en el unico fallo de Dioni en el suelo en todo el combate Aritza le cogio el brazo y aplico un kimura para vencer.
                  -Valdir Cabeza vs Ricardo Etxarte
                  Gran combate de dos luchadores de un nivel excepcional. Valdir es un referente a nivel nacional y el olimpico Etxarte que decir. La pelea fue jaleada por el publico que estaba entusiasmado. Etxarte mostrando sus grandes dotes se lo puso muy dificil a Valdir. El brasileño mostro lo completo que es en todos los aspectos haciendo gala de una gran maestria. La victoria a los puntos de Valdir fue la conclusion de un combatazo igualado y duro.
                  -Borja Pacheco vs Laurent Goupil
                  Gran combate donde el campeon español se lanzó desde el inicio contra el francés , que aunque no perdia la cara se vió sometido a un acoso tremendo por parte de Borja. Las secuencias de golpes se sucedieron sobre todo por parte de Pacheco que parecio iba a noquearle enalgunos momentos, pero Laurent supo evitar el peligro cubriendose muy bieny lanzando contras . Muy divertido para el espectador el combate que finalizo con victoria a los puntos de Borja.
                  Asi pues una gran velada con combates espectaculares que crean afición. Habrá que seguir a varios de estos luchadores que se ve que progresan mucho y dan espectáculo.
                  Por poner algun aspecto negativo seria con la organización que se vio superada por la expectacion y el recinto se quedo pequeño privando a muchos del espectaculo al quedarse fuera. Y que la lona daba aspecto de patinar mucho.
                  Por mi parte disfrute de la velada y viendo como sube la calidad auguro un buen futuro a las artes marciales.
                  Gracias por la atención y saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Que buena la crónica Kutur!!! Haritza y yo después de una pelea siempre esperabamos a que saliese la crónica de Merrill que nunca defraudaba pero desde luego las tuyas no se quedan atras.
                    Nos vemos en la siguiente!!

                    Comentario


                    • #25
                      joder que nivelon!! gracias por los videos!

                      (vaya apisonadora haritza!)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Por la parte ke que nos toca a Iker y a mi gracias Merrill , poco a poco iremos a mas , y la cronica de Kutur esta muy bien gracias por ello.

                        Esperemos ir informando mas ya que se nos a dado otro oportunidad a Iker y a mi en otro evento por diciembre pero aun no esta nada cerrado

                        Comentario


                        • #27


                          MMA Masters Series sale en la resvista interviu en un reportaje de mma en las paginas centrales, demostrando que es el mejor evento de la zona sin lugar a dudas y del panorama nacional, entre las fotos Dioni Muñiz, Joseba Fernandez , un servidor Haritza Larrinaga y Valdir Kabezas
                          Archivos adjuntos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X