Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 27: CONDIT vs. KAMPMANN II!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Érase una vez un Condit, un tío duro...
    sigpic

    Comentario


    • Ufff, a 5 rounds. Hasta mañana!
      sigpic

      Comentario


      • Sino digo más nada estoy dormido en cama con pc encendido...
        Amarrando kampman... Zzzzzzzz

        Comentario


        • Siempre lo abren como un melón al pobre Kampman. Acaba ensangrentado macho y no cae!
          Última edición por Oskarete; 08-29-2013, 04:29 PM.
          sigpic

          Comentario


          • pfff leva la cara hecha un mapa

            Comentario


            • alaaaaaa hasta mañana

              muy buenas noches

              psss evento regulero y sosainas, al menos lo que vi yo

              Comentario


              • A tomar por culo el calveras

                Comentario


                • Donde iba el flipao de kampmann pidiendo a Diaz y a Condit. Tiene suerte de que no fue Diaz... Es carne de undercard y sobrevaloradisimo.

                  Comentario


                  • Evento flojo con gente vip entre el público floja (CM Punk con Dana y los gemelos Hughes, WTF?).

                    Condit intentando quitarse de encima al danés que ayer peleó a lo Shieldzzzzz y como siempre acabó con la cara abierta como un melón. ¿Qué es lo próximo para Condit? GSP y barbudo ya están emparejados y a Diaz ya le ganó, me da a mi que le toca esperar. Las patadas de Condit como si estuviese en el Tekken sobraban, si la primera no te sale no intentes tres más.

                    Cerrone recibiendo de pie, que es donde más cómo se le suele ver, y casi cae KO un par de veces, igual le afectó el ser arrestado la semana pasada pero para mí Cerrone no puede competir con los tops de la división porque pierde seguro. Al final del combate iba en modo zombie: manos abajo y hacia delante sin una estrategia clara; los consejos de Gregorio entre round tampoco es que ayudasen.

                    Evento sin mucho aliciente y esperando al de este finde.

                    Comentario


                    • FOTN: Condit vs. Kampmann
                      SOTN: Zac Cummings
                      KOTN: Brandon Thatch

                      edit. lol topgear tienes los mismos mensajes que mi año de nacimiento xD.
                      Última edición por kader91; 08-29-2013, 02:02 PM.

                      Comentario


                      • Yo no creo que Kampman esté sobrevalorado... Quitando a los amos de la barraca en welter (GSP, Hendricks, Condit, Rory y Diaz), creo que kampman de momento se merece por derecho propio un sitio entre el 5º y el 10º, con Ellenberguer (al que ganó), Shields (contra el que le robaron la decisión) o Maia... A la espera de verlo contra los welter que vienen pegando fuerte como Erick Silva, Matt Brown, Lawler... Cuando pierda contra alguno de esos o Koscheck, o Kim o Woodley lo apearé del top 10, pero de momento pienso que es uno de los mejores welter.

                        Comentario


                        • Yo tambien le veo en el segundo escalón de la categoría,pero a mas no va a ir,si mantiene eses status puede darse con un canto en los dientes.

                          Comentario


                          • Por favor, algun parguela que me diga que peleas vale la pena ver???

                            He pasado olimpicamente de un UFC por 1a vez en varios años.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Por favor, algun parguela que me diga que peleas vale la pena ver???

                              He pasado olimpicamente de un UFC por 1a vez en varios años.
                              Que yo viese la de Goyito vs Japo y la guerra Condit vs Kampmann. El resto vi poco.

                              Cerrone aburrido, que vaya pensando en retirarse ya
                              sigpic

                              Comentario


                              • condit kampmann guerra?
                                debí dormirme...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X