Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 27: CONDIT vs. KAMPMANN II!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    casi la lia el juez coño

    Comentario


    • #17
      las dos al pecho no?

      Comentario


      • #18
        he vuelto porque he visto las rodillas, supuestamente ilegales,pero en un mundo mejor, eso no sería así.

        Comentario


        • #19
          La primera al pecho clarísima, pero la segunda le da en to la boca. Bowling va a jugar la del tío listo y esto se acabó ;)

          Comentario


          • #20
            ufff viendo otra repe dudo eh? yo creo que no le toca la cara

            Comentario


            • #21
              venga ya ¡¡¡ pero porque no siguen??? menuda basura joder que hacen

              Comentario


              • #22
                illegal knee tu puta madre ¡¡¡ quien está comentando por fox???

                Comentario


                • #23
                  dafuq? No contest?
                  Archivos adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    venga yaaaa , esto a dana no le va a gustar nada ke tnga cuidado bowling aunque la segunda es a la cabeza

                    Comentario


                    • #25
                      buah, no contest joder que mierda....

                      Comentario


                      • #26
                        jajajajajaja que buena xbich xDD

                        Comentario


                        • #27
                          la 2ª lo que pasa que al encogerse la cara da en el muslo de Trujillo. Es lo que pasa por agarrar a dos manos.

                          Comentario


                          • #28
                            La segunda acaba rebañando cabeza,pero el golpe es, y va al pecho,no se porque cojones no han seguido, si el arbitro dijo no, o bowling dijo "no puedol"

                            lamenteibol.

                            Comentario


                            • #29
                              como mucho le roza el ocico pero poco mas.. el referee subnormal por que esta justo ahi...

                              Comentario


                              • #30
                                ¡¡Qué pena!! Con lo bien que me lo estaba pasando con éste combate!!! Trujillo muy superior pero Bowling estaba sorprendiendo con takedowns y algún que otro buen golpe, pero la verdad es que por cada uno que conectaba se comía cuatro. Cómo me hubiera gustado ver el 3er asalto, por que Bowling, a pesar de ser inferior le estaba echando unos cojones brutales y físicamente es un torete, le falta pulirse bastante todavía. No entiendo, por qué han dicho como que le iban a quitar un punto a Trujillo y al final han decidido ésta mierda... (ya lo sé es por que consideran que el golpe es involuntario y Bowling no puede seguir, pero...)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X