Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 27: CONDIT vs. KAMPMANN II!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Barbitas Wins. Otra buena guerra!
    mariconetti no te vi ¡¡¡ HAIL ¡¡¡

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Quien sera el profesor de kick de mcgee? No he visto a nadie tan ortopedico y pesimo en mi vida de aficionado de mma. El striking de mark coleman era mas tecnico.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Dios mio, que puto robo
    perooooo queeee dices

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Joer, a parte de ser malisimo, el McGee es un sucio de la virgen. Dos golpes despues de la sirena en primer y tercer round y un intento de suckerpunch al tocar guantes en el segundo. Que ascazo, en serio.
    Al final del todo intentó un high kick... cuando ya había sonado la campana...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    es broma lo del juego torres, la cosa es que soy exorcista oficial del vaticano y me salió una urgencia aqui al lado en el barrio de loreto,pero ya he vuelto ¡¡¡

han dicho 30-27 27-30 y 28-29 ??? pero esta gente que pasa que eligen uno cada uno y el que llega ultimo le toca que se trague la pelea o que???
    jajajajajajajaj Yaaaa yo también qué preguntas :-D No lo conozco, ya buscaré.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    conste que no lo he visto, menos el 3,igual estuvo muy ajustado y sale eso,pero...sale demasiadas veces tios

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Joer, a parte de ser malisimo, el McGee es un sucio de la virgen. Dos golpes despues de la sirena en primer y tercer round y un intento de suckerpunch al tocar guantes en el segundo. Que ascazo, en serio.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Dios mio, que puto robo

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    es broma lo del juego torres, la cosa es que soy exorcista oficial del vaticano y me salió una urgencia aqui al lado en el barrio de loreto,pero ya he vuelto ¡¡¡

han dicho 30-27 27-30 y 28-29 ??? pero esta gente que pasa que eligen uno cada uno y el que llega ultimo le toca que se trague la pelea o que???
    Última edición por KICKE; 08-29-2013, 03:38 AM.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Barbitas Wins. Otra buena guerra!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    joder kratos, edité lo borré y tu velocidad luz me hace quedar en bragas cbrnct jajajaja ;)

SI Torres ,
    DEMON SOULS uno de los juegos que "regalan" con psn plus, enganche gordo,yo qu enunca jugué a rpg´s

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    perdon,me distraje atrapando almas demoniacas, ya veo lo que ha pasado, que goyito pilló jijijij
    ¿como es eso de las almas demoniacas? es algún juego??

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    perdon,me distraje atrapando almas demoniacas, ya veo lo que ha pasado, que goyito pilló y por simpatías algunos se ciegan jijijij
    no te digo yo que no jajajaja

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    perdon,me distraje atrapando almas demoniacas, ya veo lo que ha pasado, que goyito pilló jijijij

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    a ver McGee si sale a romper

Deja un comentario:

Trabajando...
X